back to top
InicioTríosTrío con mi ex novia y su amiga

Trío con mi ex novia y su amiga
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Antes que nada, me presento, soy un joven de 28 años de edad, 1.78 m de estatura y tengo un miembro de 23 cm. Esto que les voy a contar sucedió en la Ciudad de México. Resulta que hace aproximadamente 9 años andaba de novio con Alma, pero nos dejamos porque era muy celosa y después de terminar con ella inicié una relación con mi actual novia. Alma al poco tiempo tuvo un hijo con otra persona, de la cual se separó al poco tiempo, convirtiéndose en madre soltera.

Después de 6 años nos encontramos en un supermercado, ella era la cajera y yo era el cliente, nos saludamos con naturalidad, intercambiamos números de celular y nos empezamos a frecuentar seguido. Nos veíamos para platicar, tomar una cerveza o salir a algún lugar a "bailar". Asistíamos con frecuencia a un lugar donde la música era variada, pero principalmente ponían perreo.

Una de las tantas veces que fuimos a este lugar, fue porque Alma festejó su cumpleaños y me había invitado. Llegué al lugar algo tarde y ya estaban enfiestados todos los invitados, incluida mi novia. Llegué, me presentó a su amiga Lucero y a su novio, también estaban ahí el papá de Alma, su prima Monse, más amigos de mi ex, etc.

Ya entrado en ambiente estaba perreando con Alma, y su amiga estaba perreando con su novio, en un momento su amiga Lucero sube al baño y en eso veo que su novio empieza a perrear con la prima de mi ex novia. (que por cierto está muy buena). Lucero regresa del baño y su novio deja de bailar con la prima de Alma. Yo seguía bailando con mi ex y de repente siento que Lucero me agarra las manos para apoyarse de frente y perrear más intenso con su novio y por supuesto no opuse resistencia.

Minutos después su novio sube al baño y Lucero empieza a restregarme su lindo trasero, me agarró las manos y me las manejo a su antojo… Así estuvimos perreando unos minutos en lo que su novio regresaba del baño, pero no nos habíamos percatado que su novio ya nos había visto… Total que su novio se enojó y se fue del lugar y ahora yo podía estar perreando con mi ex novia y su amiga… Como a eso de las 3 am a Lucero se le pasaron las copas y terminó dormida en uno de los sillones del bar.

Yo seguí perreando con mi ex, y aunque no pude perrear directamente con la prima de Alma, si hubo momentos en los que pude toquetearla, porque mientras yo perreaba con Alma, venía Monse a repegarle su enorme trasero a Alma, entonces yo agarraba de la cintura a Monse, y pasaba mi mano por sus tetas, y en una ocasión me senté en un sillón, jale a Alma para que me perreara sentado y le dije al oído… Dile a Monse que venga, y pues mi ex me hizo caso y ahí estaba yo, con mi ex sentada en mis piernas perreándome y Monse meneándonos su culo, de vez en cuando aprovechaba para nalguear a Monse…

El bar estaba por cerrar, pagamos la cuenta, despertamos a Lucero y como seguía ebria, le ayude a bajar por los escalones.

Mi ex novia me dijo que pasara a dejarla cerca de su casa, porque iba a ir a buscar a su "novio" y que después llevara a Lucero a su casa, y así fue…

Esa noche sólo había quedado en perreo y toqueteos.

Tiempo después… Le mandé mensaje a Alma para vernos y tomar una cerveza, a lo cual accedió y así fue, pasé por ella a su casa y nos fuimos sin rumbo a buscar dónde tomar una cerveza…

En el camino Alma me dice… Oye, ¿y si le hablamos a Lucero a ver si quiere ir con nosotros? Y dijo que si, pero Lucero se encontraba en un bar que estaba como a 20 minutos de donde estábamos nosotros. Emprendimos camino y pasamos por Lucero. Ya en el camino nos pusimos de acuerdo y acordamos ir al mismo lugar que frecuentaba con mi ex, básicamente a perrear. Así lo hicimos y como esta vez iba con dos mujeres, pues a ambas estuve perreando y toqueteándolas… Nuevamente nos quedamos hasta que cerraban el bar, pagamos la cuenta y fuimos rumbo al carro…

Lucero al parecer se calentó al sentir mi miembro de 23 cm en su trasero, porque al llegar al carro, le abrí la puerta del asiento trasero y me jalo, me sentó y se subió encima de mi… En señal de querer coger ahí mismo, pero sinceramente no supe cómo reaccionar porque mi ex estaba ya sentada en el asiento de enfrente y no me sentía cómodo, a lo cual le dije que fuéramos a otro lugar más privado mejor.

Así lo hicimos y nos dirigimos a un hotel cercano… Y como yo sabía que una de las fantasías de mi ex novia era ver coger a dos personas, la invite a que nos acompañará, con el pretexto de cumplir su fantasía.

Así llegamos los tres a la habitación, Lucero se quitó el pantalón enseguida y Alma se sentó en el potro del amor a ver el espectáculo que estaba por presenciar…

Lucero y yo empezamos a acariciarnos y cuándo todo estaba listo, empecé a introducir mis 23 cm dentro de ella… Nunca en su vida había tenido una verga tan larga en su interior, porque no paraba de sorprenderse y decir… "Está enorme"

Le estire la mano a Alma en señal de invitación a unirse, pero no estaba convencida… A lo cual le dije: sí no quieres penetración está bien, lo respeto, pero vente a divertir un poco. Aceptó y empezó a hacerle sexo oral a Lucero, yo acerque mi miembro a la vagina de Alma (sin intención de penetrarla) y cuando lo tuvo cerca, lo agarro con una mano y se lo introdujo… Y así estuvimos un rato cogiendo los tres en diferentes posiciones, pero se nos hacía tarde y decidimos meternos a bañar los tres juntos, para ya retirarnos del Hotel y posteriormente yo llevar a cada una a su respectiva casa…

Así fue como hice un trío con mi ex novia y su amiga en una noche de perreo…

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.