Soy de Pereira, Risaralda, Colombia, de 45 años, trabajo en política, por eso estoy relacionado con mucha gente. Conocí una mujer de 38 años que me llamó mucho la atención por su cara bonita y grandes caderas, demasiado formal hablamos mucho rato de muchos temas hasta que nos intercambiamos los números del Whatsapp.
Ese mismo día hablamos mucho hasta tarde. Le pregunté que si era que el esposo no era celoso y me dijo que no, eso me puso a mil. Ya le cambié el tema y hablamos de sexo y me dijo que el esposo la dejaba follar con otros hombres que esa era la debilidad de él.
Quedamos al otro día para ir a la finca, estaba muy hermosa y el marido muy formal me recibió, tomamos café y después ella me besó, ya lo tenía muy parado, lo sacó delante de él y lo comenzó a mamar con muchas ganas, yo mientras acariciaba los senos y el esposo se masturbaba viéndonos. Él sacó un condón y me dijo “penétrala en cuatro”, lo que efectivamente hice mientras ella se lo mamaba a él. Después ella se volteó y se sentó en mí pene por el culo mientras él la penetraba por la vagina.
Terminó primero él y después yo me quité el condón y ella me dijo que se lo echara en la boca.
Esta es una de las mejores experiencias que he tenido en el sexo, todavía somos amigos y lo hacemos de vez en cuando.