back to top
InicioTríosTrío con amiga de mi esposo

Trío con amiga de mi esposo
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Buenas, soy mujer de 29 años de edad, colombiana y les contaré como fue mi primer trío MHM.

Todo empezó en una noche en la que mi esposo y yo hacíamos el delicioso como toda mujer fantaseaba, pero con temor de lo que pensaría mi esposo no le comentaba ya llevábamos 10 años de relación y el sexo era maravilloso y candente no tengo quejas mi esposo es un negro muy dotado y que lo sabe utilizar excelente. Pero esa noche me decidí en comentarle mi mayor fantasía. Le dije sin temor quiero hacer un trio y el super emocionado me dijo enserio le dije si quiero ver cómo penetras a otra mujer y le partes el culo como lo haces conmigo.

El super encantado me dijo claro también quiero hacerlo. Busquemos a alguien de confianza

En Colombia este tema en tabú y tilda de perverso a una persona con este tipo de fantasía mis amigas son muy "retacadas" y tenía temor de pedirle a ella así que le dije a mi esposo buscate a una persona que cumple está fantasía increíble.

Ese mismo día me dijo tengo a alguien en mente y le dije quién es me contesto una cliente mía pero me da temor escríbele y pedírselo yo de atrevida tome su celular y le escribí y le comento de una lo que queríamos.

Ella es mayor tiene 43 años y es la mujer más caliente que he conocido. Me dijo claro que sí cuenten conmigo.

Creamos un grupo en wasap donde estábamos los tres y empezamos a cuadrar las fechas y hora del encuentro, pero siempre manteniendo la calenturas con foticos desnudas y videos masturbándonos eso me encantó.

Llegó el día un sábado ella llegó donde estaba yo y mi esposo y de ahí salimos al motel. Lo bueno es que ella se sentía en confianza nadie sentía temor ni pena y eso es muy rico. Yo le comenté que era todos contra todo sin ningún impedimento de nada que ella podía hacer lo que quiera y nosotros con ella lo mismo.

Así fue llegamos al motel nos desnudamos y no fuimos a bañar yo no aguantaba las ganas y bese a mi esposo y ella lo hizo también nos besamos los 3 y qué cosa riquísima luego le empecé a besar sus senos eran grande riquísimos y ella se besaba con mi esposo para mí era lo mejor ver a mi esposo. Yo botaba fluido a cada instante luego entre las dos empezamos a chuparte su cosota y el dichoso de que dos mujeres estuviera ahí se sentía el rey con dos putas luego el le penetró a ella es obvio el tenía ganas de probar y yo le chupe los senos mientras mi esposo se la tenía metida en su cuquita. Le dio durísimo y vi como se llegaba, luego cambiamos mi esposo me la metió a mi y ella me chupaba con senos mi esposo no aguanto más y se la saco y nos lleno las boquita de su leche riquísima.

Empecé a jugar con ella mientras mi esposo tomaba fuerzas y le empecé a chupar su cuquita era rosadita me encantaba y mi esposo no aguanto ver le escena y enseguida me la metió a mi y yo seguía chupándole su cuquita mientras ella gritaba de placer y no pude aguantar y enseguida tuve un orgasmos haciendo que ella se llegará al mismo tiempo y me llenará la boca de su líquido que era delirioso cambiamos rápidamente de posición mi esposo la penetró y ella me empezó a chupar a mi cosita Dios mío me la chupaba con una experta esa mujer era un diosa yo le decía "eres la putica de nosotros".

Ella sonreía y le hice seña a mi esposo que se la metiera en su culo ella es muy arrecha y no dijo nada estaba contenta mientras mi esposo se la metía en su culo yo le tocaba su clítoris haciéndola gemir como loca. Mi esposo le lleno el culo de leche y no la dejé respirar ahí mismo la acosté boca arriba y la empecé a besar y chuparla todita ella se retorcía y mi esposo con una sonrisa nos veía luego me fui a sus senos que no me canso de decir "eran riquísimos grande y rosadito" y empezamos hacer el tijerazo la hice gemir y venirse que sensación increíble sentía me sentía con la propia puta me excitaba saber que podía darle placer. Ese día seguimos cogiendo los 3 esa mujer se fue con su cuquita y culo adolorido.

Y mi esposo y yo llegamos a la casa y seguimos cogiendo toda la noche ese trio hizo revivir mucho más nuestro sexo y mi esposo es la hora y me dice que le encanta en la mujer que me he convertido.

Vivo caliente a toda hora.

Espero y les haga gustaba mi relato y le sirva para que se animen a experimentar de su sexualidad.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.