Comenzaba ya el segundo semestre y eso quería decir nuevas materias, nuevos amigos y nuevos profesores, había muchas caras nuevas pero claro unas pocas más importante que las demás. En anatomía del sistema reproductor conocí a David, a diferencia de mi el se llevaba muy bien con la mayoría de los compañeros, yo introvertida y el extrovertido, un día llegamos ambos más temprano que de costumbre estaba sentado justo a mi lado, nos saludamos con un hola y seguí mirando mis apuntes, al rato me habló.
David; oye el otro día te vi, estabas esperando autobús
Yo; aahh si y porque no me saludaste
David: no es que pase en carro, que hacía por ahí
Yo: por ahí vivo
David: en serio? Que casualidad justo vivo a unas 4 cuadras de ahi
Yo: en serio?
En eso llegó nuestro profe y tuvimos que cortar la charla. Al terminar la clase, vino de nuevo hacia a mi.
David: oye si quieres te doy un aventón, también vienen un par de amigos más
Yo: no gracias, debo hacer unas cosas (la verdad es que me sentía desconfiada)
David: aahh ok mejor otro dia
Pasaron varios días, fui tomando más confianza con David en la universidad y por fin decidí ir con el en su auto. Con sus amigos no me lleve muy bien, no hacían otra cosa que hablar de fiestas y chicas, pero todo cambiaba cuando se bajaban y quedábamos solo David y yo, hablábamos de todo, animes, películas, series, de las clases, política, música y todo lo que pasará por nuestra mente, luego me dejaba en mi casa y seguía hasta la suya.
Las salidas con Esme comenzaron a ser menos frecuentes, es que si bien el era un buen chico no tenía mucho que ofrecerme en cuanto pasar el tiempo, últimamente los días que nos veíamos no hacíamos más que ir a su casa y tener sexo y no me quejo, cada vez era más rico pero a veces se necesita algo mas.
Comencé a juntarme más con David, éramos el dúo perfecto en cuanto estudio, fui a su casa, conocí a sus padres y me trataron muy bien, eran muy agradables pero no pasaban mucho tiempo en casa pues tenían su propio negocio que tenían que administrar. Creo que David no solía llevar muchas chicas a su casa y por eso me trataban tan bien y yo la verdad me sentía muy a gusto con todos. Creo que de un momento a otro comencé a gustarle a David y el también comenzó a despertar ciertos sentimientos en mi, cada rato quería estar con el teniendo conversaciones de cualquier tontería, además de que era bien detallista, un día entre a su cuarto y descubrí que era amante de la fotografía, tenía su propia cámara profesional.
Yo: no me habías contado que te gusta las fotografía
David: ah si es un hobbie que tengo, más que todo cuando voy de viaje con mi familia la uso, de resto no tengo a quien tomarle foto.
Yo: ahora me tienes a mí jaja porque no me tomas fotos?
David: bueno si quieres, te parece si vamos a algún lugar mejor
Yo: vamos
Y así fue que nos fuimos por el centro buscando sitios bonitos para tomarme fotografías, repetimos esto una y otra vez.
Cada día me gustaba más David, no sé si el era consciente de eso pero me encantaba que no fuera un chico lanzado así como los demás, en una de esas tantas vueltas de la uni me fue a dejar en mi casa, al despedirnos puse mi mejilla para que me diera un beso como siempre pero el intento ir hacia mi boca, yo le termine de poner mi mejilla, me dio el beso y me rei.
Yo: no creas que no se lo querías hacer
Diego: que cosa?
Yo: ven
Vino hacia a mi de nuevo pero está vez nos besamos, estuvimos un rato hasta que me baje del carro y ah no podía dejar de pensar en eso, me daba vueltas la cabeza y hasta me sentí excitada, por fin había ocurrido.
Por la noche hablamos de lo que paso y ambos estábamos emocionados creo, la siguiente vez que fui a si casa ya era algo más incómodo después del beso, David era muy tímido y decidí que yo debía tomar la iniciativa. Me acosté en su cama y estábamos hablando, de un momento a otro hubo un silencio y ahí aproveche y lo bese, luego de un agarre su mano izquierda y la puse en mi nalga, yo llevaba un vestido así que no fue problema levantarlo para que pudiera sentir mi carne, sentía como temblaba no entendía porque estaba tan nervioso, termine de sacarme el vestido y quedé solo en mis pantys de encaje y mis medias, le dije que chuparas mi tetas y el vino hacia mi como un bebé, estuvo un largo rato, hasta que me baje hacia su verga que ya estaba durísima, no pude evitar hacer comparaciones en mi mente, era un poco más grande que la de Esme, en fin, se la comencé chupar, el solo estaba ahí mirándome y para mí sorpresa no tardo en venirse, se vacío sobre su abdomen, yo solo lo mire y me acosté a su lado, luego de un rato de estar abrazados me comentó que en realidad era virgen y que por eso estaba tan nervioso y no se atrevia a nada, para mí todo cobro sentido después de eso, solo le dije que estaba bien que con el tiempo aprendería. Más tarde me llevo a mi casa pero yo me había quedado con ganas, le mande una fotito hot a Esme y el no tardo en responder, me mandó un taxi y fui hasta su casa.
En el fondo me sentía culpable, jamás había Sido tan puta como para estar con dos personas al mismo tiempo, no queria herir los sentimientos de David más que todo, yo no tenía amigas y no tenía con quien hablar sobre todo esto.
Hace ya más de un año que no tenía una relación de noviazgo pues la última termino muy mal y no quería sufrir de nuevo, pero ya David de mostraba como un candidato para ser mi pareja.
Nos veíamos como siempre, solo que comenzamos a cambiar las charlas, estudios y los días de fotografías por sexo, idas a hoteles y sexo en su casa, por otro lado estaba Esme, ya casi no lo veía y me enteré por uno de sus estados de WhatsApp que estaba saliendo con una chica, no pude evitar sentir celos pues en el fondo el seguía gustandome, pero no podía reclamar pues el y yo no éramos nada más sino amantes.