Esta historia ocurrió con la misma novia del anterior relato, ocurrió en un día de vacaciones y ella se encontraba trabajando en la ferretería de su mamá en la ciudad de Medellín, yo me encontraba en otro municipio. Tras una larga charla que veníamos teniendo hace días sobre hacer un posible trío ella se calentó y yo también, lo que siguió es que yo le pedí que entrara al baño y me mandara fotos de ella y videos y ella ya sabía que tipo de contenido quería yo.
Lo que hizo me prendió a mil, ella empezó mandándome videos cortos de ella en 4, con unos calzoncitos o cuquitos que conocemos acá y eran blanquitos y ella sabía que me encantaban, se intentaba meter un marcador por el culo pero solo me antojaba, realmente solo metía la punta y lo sacaba, yo ya me estaba masturbando y eso que los vídeos no pasaban de 30 segundos. Para sorpresa mía ella había llevado una botella de coca cola la cuál puso en el suelo y ella se sentaba en ella metiéndosela por el culo, no entraba mucho pero eso bastaba para que yo estuviera a mil ya que me encantaba la mente tan perversa que tenía. Me vine dos veces en cuestión de 10 o 15 minutos, sé que es difícil para nosotros los hombres venirnos dos veces en tan poco tiempo pero no podía controlarme.
De tantas ganas que tenía le dije que pasaría por ella a las 7 de la noche, tiempo suficiente para que terminara de trabajar y se organizara, yo le pedí que se dejara esa ropa interior que traía en su día de trabajo y así fue, la recogí en mi carro y fuimos a cine a un centro comercial que hace poco habían inaugurado cerca a su casa, yo solo tenía una idea clara y era que el cine estuviera solo ya que era nuevo y era entre semana y de noche.
La película no la recuerdo, no era lo que me importaba, resulta que efectivamente estaba medio vacía la sala, unas 10 personas cuando mucho y yo había comprado sillas preferenciales las cuales estaban vacías, no tuve que esperar mucho para que ella ya estuviera tocándome y yo tocando sus nalgas así que la recosté y procedí a tocarle su culito y su vagina, la cual ya estaba lubricada y eso me ayudaba para meterle con facilidad de a un dedo en la vagina y en su culo.
Cómo ya algunos habrán leído mi relato anterior saben que tipo de cosas nos gustaban, así que sin comenzar aún la película yo le sacaba los dos dedos y se los metía en la boca y ella los chupaba, directamente de su vagina y su culo a la boca, así estuvimos por mucho tiempo y yo ya sentía que había lubricado infinidad de veces, ella subía a darme besos y siempre eran salados.
Después de una media hora en esa tónica decidí ponerla en 4 aprovechando que como eran las últimas filas no se vería tanto lo que haríamos. Sin más preámbulo la penetre por su culo sin algún esfuerzo, se lo sacaba y se lo metía en la vagina, yo sabía que a ella le encantaba esa especie de exhibicionismo y por eso estaba tan mojada, sabíamos que no podríamos estar mucho tiempo así por el riesgo de que nos pillaran, así que me vine en unos 5 minutos. Nos acomodamos y esperamos un momento y salimos, al rato nos dimos cuenta que no habíamos visto nada de la película.
La historia no termino ahí, cómo yo vivía a 1 hora me quedé en su casa amaneciendo y lo hacía una vez cada semana, en un sofá que había en la sala, ahí ella y yo como de costumbre nos quedamos viendo televisión hasta que nos cogiera el sueño y ella se iba para su cama, no sin antes hacer lo que para nosotros era una rutina con el tiempo, ella antes de acostarse en su cama, se bajaba su pijama y de un solo intento se metía toda mi verga por su culo y lo sacaba unas dos o tres veces y me lo chupaba. Nunca lo hacíamos con el fin de que yo terminara, era como mi buenas noches. Pero tenía la mente tan dañada que ella me dejó sus cuquitos para que los oliera, los mismos que había utilizado todo el día. En resumidas cuentas me vine a chorros, fueron 4 eyaculaciones en unas 6 horas.