back to top
InicioConfesionesTío mañoso

Tío mañoso
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Para festejar mi cumpleaños número 20, mis padres organizaron una salida a Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Nos fuimos nosotros, unos compadres de mis padres y un tío, hermano de mi mamá que vive en Monterrey; y la verdad es que me dio mucho gusto que él fuera, pues vino desde allá para traer un regalo por mi cumple. Nos fuimos el sábado muy temprano, ya que mi papá había alquilado una villa para estar ahí hasta el domingo.

En cuanto llegamos a la villa, de inmediato me metí a darme una ducha y a ponerme mi traje de baño para meterme a la piscina. En cuanto salí al patio, lista para tirarme a la piscina vi cómo me miraba el compadre de mi papá, unas miradas muy lascivas; era lógico; llevaba puesto un traje de baño de dos piezas y no es por nada, pero mi cuerpo joven y bien cuidado, quiero pensar que se le apetecía. Yo me lucía toda.

Después de un rato todos estaban dentro de la piscina.

Después de la comida, ya eran casi las 6 de la tarde, todos nos bañamos y nos preparamos para salir a bailar. Me vestí con una blusa de tirantes, un short de mezclilla muy ceñido a mi cuerpo, unas pantimedias de color natural y desnudas y una tanga de hilo en color blanco. Durante el tiempo que estuvimos en el antro, no dejé de bailar. Bailé con todos; con mi papá, con su compadre y el mayor tiempo me la pasé bailando con mi tío. Y por cierto, el muy cabrón de mi tío, no dejaba de tocarme las tetas y las piernas cada vez que podía, y por cierto que sabe acariciar, no se comportaba tan tosco como mi novio. Las pantimedias brillaban preciosas con la luz de la pista de baile y sentía que todo mundo trataba de mirarme las piernas. Pero no dije nada; pensé que por el espacio y los ritmos, era completamente natural.

Al salir del bar, ya todos iban medio borrachos, excepto mi tío; él tiene 28 años y no toma. De hecho, él fue el conductor designado.

Llegando a la villa, el compadre de mis papás sacó algunas botellas de brandy y siguieron tomando. A qué horas se durmieron? La verdad es que ni cuenta me di. Simplemente me disculpé y me fui a descansar.

En cuanto llegué a la recámara me quité toda mi ropa, excepto las pantimedias pues me gusta sentirlas en mi cuerpo, me puse un blusón que uso como pijama y me acosté; perdí la noción del tiempo. Algo me hizo reaccionar; sentí que unas manos tocaban mis chamorros. Al principio me asusté, pero no dije nada. Esas manos se sentían muy juguetonas y desesperadas por llegar hasta el final del camino.

Cuando una de esas manos llegó a mi entrepierna me incorporé y mi tío se asustó; él era quien me estaba manoseando. Se apartó de la cama y me pidió disculpas. Mi reacción fue decirle, no hay problema. Me senté en la cama, me quité mi pijama para que él me pudiera admirar. Se sorprendió de mi reacción; se acercó a mí y sujetándome de la cintura comenzó a mamarme las tetas. Mordía una y después la otra. Rompió las pantimedias para meter un dedo en mi panocha y al tocar mi clítoris me sacó un suspiro. Bajó su boca y me dio una mamada de panocha que jamás me la había hecho, y mira que a mi novio le encanta mamármela.

Me acomodó en la cama, sacó un condón de su bolsillo, se lo puso en su verga y recostando sobre mí, me la dejo ir toda; la sentí enorme, traté de romper más las pantimedias del puente de algodón para no tener limitaciones… Se empujaba hacia mí mientras me sujetaba las manos. Me pidió que me re acomodara, me puso de perrito y me empujó su verga hasta el fondo de un sólo empujón. Sacaba y media su pito con gran maestría. Después de dos o tres minutos se detuvo, me apretó las nalgas y se vino. Dejó algo de semen en mis piernas que limpié con mis dedos para, posteriormente, llevarlo a los labios, se sentían babosos, como el nopal.

Se apartó de mí, se quitó el condón, lo cerró y lo guardó en su pantalón.

Al día siguiente nadie dijo nada. Por la tarde regresamos a la CDMX y llegando a casa, tomó sus cosas y se regresó a Monterrey.

Espero que el próximo año venga nuevamente a darme mi regalo de cumpleaños.

Si te interesa saber más de mí, ve a mi perfil y ahí podrás conocerme mejor.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.