back to top
InicioSexo AnalTerminando en anal

Terminando en anal
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Continuación…  Nos comenzamos a besar como en la mañana antes de que llegara su papá, ella sentada sobre mí y yo disfrutando de su cuerpo, los besos eran largos y muy húmedos nuestras ganas de volver a coger están de nuevo presentes.

I: mmm… Ya siento que se te está parando eh!!

Yo: pues si, sabes que me gusta tenerte así, sobre mi y que te frotes así como lo estás haciendo.

Sus movimientos eran lentos, pero pegaba lo más que podía su entrepierna a mi pene y lo sobaba muy rico, como se había puesto de nuevo sus medias…

Yo: quítate las medias, si no se van a rasgar con el cierre de mi pantalón y aún te tiene que ver tu papá como cuando dejamos la fiesta.

I: ahhh si, pero tenemos que tener cuidado cuando oigamos el carro de mi papá.

Se quitó las medias y volvió a sentarse sobre mi, para continuar con los besos y a sobar mi pene con sus movimientos de cadera. Yo tenía ambas manos en sus nalgas y se las sobaba de arriba a abajo, se las abría y sentía como se metía más su tanga entre sus labios, por el movimiento de su cadera, en uno de sus movimientos de cadera hacía atrás, aproveche para poner uno de mis dedos sobre su ano y comencé a hacer movimientos circulares sobre el…

I: mmm… ahhh, no empieces de travieso por qué me lo vas a tener que meter y nos pueden cachar, mmmm…

Yo seguí besándola y jugando con su ano ,le saqué una de sus tetas del brasier y se la lamía por todos lados, eso comenzó a excitarla más y detuvo sus movimientos, para levantarme del sillón diciendo…

I: ven cógeme en la mesa!!

Me jalo la mano, y chupo el dedo que jugaba con su ano, se lo metió todo a su boca y lo succionaba como si me estuviera mamando la verga, a lo que aproveche y le di la vuelta para que quedara de espaldas a mí, con mi otra mano le subí el vestido e hice que apoyara sus manos en la mesa, soltó mi dedo y volteo a verla con esa mirada, hazme tuya!! Le bese el cuello y le susurré al oído.

Yo: empínate más, por qué me voy a comer tu culito.

I: mmm… hazlo ya que quiero sentir tu verga en mi culo!

Me agache, le hice a un lado su tanga y le empecé a mamar su vagina, aún con restos de la cogida en el Ajusco, su humedad me ayudó para con ella subir mi lengua a su ano y meterle la lengua, ella solo gemía de placer y acomodaba mejor su cuerpo sobre la mesa, le abrí más las nalgas y coloqué mi verga a la entrada de su ano.

Yo: me encanta tenerte así, con el culo solo para mí…

I: ahhh, ya mételo mmm…

Comencé a empujar y ella se hizo para atrás y de uno solo ya tenía la mitad de mi verga adentro, dio un pequeño grito de dolor y placer al mismo tiempo y se detuvo, dejamos que su culo se acostumbrara a mi verga y de nuevo se la empuje un poco más, ella ahogaba sus gemidos , para estar al pendiente del ruido de los carros, cuando ella se movió un poco hacia atrás, fue el momento de metérsela toda y comenzar con el mete y saca lentamente…

I: ahhhh ahhh mmm… que rico que me tocarás así el culo, sé que te encanta, shhh.

Detuvo los movimientos y escuchamos un carro, pero no la saco de su culo, cuando comprobamos que no era su papá, siguió con los movimientos.

Yo: no era!! Que bueno por qué quiero seguir disfrutando la vista de tu culo así, con mi verga adentro, mmm… Está riquísimo tu culo.

I: es tuyo, ahora ya no pares eh!!! Mmmm…

Le agarraba más fuerte de la cintura y la jalaba a mi, le abrí un poco más las piernas y comenzó el mete y saca cada vez más rápido, sus gemidos eran cada vez más fuerte y tuve que tapar su boca, me recargue sobre su espalda y le voltie la cara para darle un beso muy húmedo. Se separó de mi y se abrió más las nalgas con sus manos, su ano comenzó a apretar más fuerte y sus piernas temblaron, se vino muy rico.

I: ahhh que riiicooo, sigue no pares cógeme más duro!!

Aceleré el mete y saca, el sonido y el olor del sexo inundado toda la habitación.

Yo: estoy a punto de venirme!!

I: siii hazlo, quiero tu semen en mi culo.

La jale más hacia mi, y con una de mis manos frote su clítoris, ella se hacía más hacia atrás y se la metía toda, eso hizo que me viniera..

I: ahhh que caliente se siente tu semen en mi culo, me encanta sentirlo mmm…

Yo: tu culote me vuelve loco…

Dejamos que mi verga se saliera sola de su culo, ella se puso de pié y se acomodó un poco su ropa, nos dimos un beso y ella se fue al baño, me acomode la ropa y todo lo que habíamos movido en la sala y el comedor, abrí un poco la puerta para que el olor a sexo y nuestro aroma se disipara un poco, cuando ella salió del baño se veía muy radiante, con ese rubor de haber cogido muy rico.

I: se me olvidó llevarme las medias al baño, que bueno que ya acomodaste la sala.

Se acercó por las medias que yo ya las tenía sobre el sillón y se las puso de manera muy sexy, sobando sus pantorrillas al subirlas y sus muslos que vaya que se veían muy bien.

I: mejor preparamos algo de comer y así se va el olor a sexo, que vaya que hoy aprovechamos bien.

Yo: ok, me gusta aprovechar el tiempo así.

Cocinamos algo de cenar y en cuanto estábamos a punto de servirlo a los platos, escuchamos el carro de su papá y el olor, ya era a comida.

Gracias por leer, espero sus comentarios, saludos cordiales a todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.