Hace mucho tiempo que no escribía nada, pero se debe básicamente a que en mi vida no ha pasado nada especial para contar. Sin embargo mi entusiasmo al leer tanto relatos de ustedes me llevaron a escribir una experiencia que yo creo que a muchos aquí les ha pasado en un teatro de cine porno.
Para empezar debo decir que cuando estaba en el colegio no veía la hora de cumplir la mayoría de edad para poder ir a un teatro de este tipo y la primera vez que asistí descubrí un poco lo que sería un pasatiempo con el correr de los años.
Para los que nunca han asistido en estos lugares es muy común encontrar muchos tipos dando vueltas y buscando a otros que se dejen manosear en la intimidad y el anonimato de la oscuridad de la sala. Esa primera vez no sabía nada de estos lugares, pero a medida que transcurría la película se sentó un tipo al lado y sin ningún reparo me empezó a rozar una pierna con la de él.
Esto me puso un poco nervioso, pero el tipo fue más atrevido y empezó a pasar su mano por el muslo de mi perna que daba contra él y me dijo que si quería ir a su apartamento con otro amigo y pasarla rico, pero obviamente al ser mi primera vez no iba a acceder a salir de buenas a primeras con un desconocido y en ese momento mucho menos con dos.
Después de insistir el tipo se fue y yo me quedé con algo de nervios, pero también bastante excitado no solo por la película sino por el morbo que produce el roce casi íntimo con un desconocido.
De aquí en adelante seguí asistiendo a este y otros teatros del mismo género, pero ya iba mentalizado de lo que iba a encontrar, y con el paso del tiempo fui perdiendo el miedo hasta permitirle a estos tipo el roce y toqueteo de mi entrepierna y ya en ese punto, casi que se puede decir que era y es todavía una mamada segura.
Definitivamente que en estos lugares he tenido las mejores experiencias de sexo oral, estos tipos realmente saben cómo hacer gozar a otro hombre y no falta el que te permite terminar en su boca y descargar toda la leche que tengas acumulada. Debo decir que también en algunas ocasiones he asistido con mi ropa interior (tanga, liguero y medias) y es muy excitante. Ver la cara de los tipos cuando se encuentran una tanga reteniendo una verga excitada, cuando te acarician y besan y lamen tu pecho… Definitivamente un orgasmo genial.
Bueno espero sea de su agrado la historia la cual solo quise comentar ya que son muchas las historias de este tipo que he tenido e incluso salido con alguno que otro ya para hacer un poco más en un ambiente un poco más íntimo, pero eso es tema de otras historias.