Hola amigos. Desde hace varios meses, mi amigo Manolo y yo nos intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas.
Todo empezó un día, en un bar y con varias copas encima.
No sé cómo salió el tema, pero yo le dije a Manolo que yo tenía muchas fotos de Alicia, mi esposa, desnuda que le hacía sin que se diera cuenta y también videos follando.
Me dijo que no se lo creía, ya que mi mujer es muy puritana y no se imaginaba que tuviera videos y fotos íntimas de ella.
Le dije que si quería verlas tenía que enseñarme fotos de su esposa en pelotas, pero me dijo que además de no creerme, no tenía fotos de su mujer desnuda.
Bueno, le dije, si no tienes fotos de tu esposa, nada, tú te lo pierdes.
Se puso muy pesado con que le enseñara alguna foto y le dije, te enseño una visteándose, pero otro día me tienes que enseñar alguna foto de la tuya.
De acuerdo, me dijo y le enseñé una de perfil, en bragas y con las tetas al aire, no se le veía bien la cara.
¡Wow! que sexi la foto, Manolo se puso bien cachondo y quería ver más, pero le dije que cuando me enseñara fotos de la suya.
Después de ese día, salimos varias veces con nuestras esposas y otros amigos y yo no dejaba de pensar que Manolo había visto la foto de Alicia medio desnuda.
Y pensaba, si Alicia supiera que Manolo le había visto las tetas y en bragas, se moriría de vergüenza y eso me excitaba más a mí.
A los pocos días, Manolo me dijo que ya tenía alguna foto de Patricia (su esposa).
Quedamos para tomar una cerveza y ver qué tenía.
Quedamos en que me fuera enseñando las fotos una a una, y según como fueran yo se las enseñaba del mismo tipo, dado que yo las tengo de todas las clases, de espaldas, de perfil, de frente, vistiéndose, en bragas, en tanga, con el culo en pompa, en fin de todo.
Estábamos los dos muy cachondos y por supuesto, juramos que esto no saldría de nosotros.
Manolo sólo tenía 4 fotos, 3 de ellas en bragas y sujetador y una solo con las bragas y las tetas al aire.
Joder, que sexi, buen culo, con un poco de celutitis y tetas un poquito caídas.
No me imaginaba yo así a Patricia, así me gustan a mi las mujeres, con cuerpos normales.
Yo le enseñé fotos del mismo tipo de Alicia, y se puso como un burro.
Por supuesto quedamos en enseñarnos más fotos cuando Manolo las tuviera.
Aquella noche le eché un polvo a Alicia pensando en las fotos que le había enseñado a Manolo y en las de Patricia en bragas.
Me corrí enseguida.
Al día siguiente me volvió a llamar mi amigo, tenía mas fotos de su mujer y estaba deseando enseñárselas para poder ver también a la mia.
Esta vez las tenia desnuda completa, de espaldas y de frente, así que íbamos a mostrar a nuestras esposas desnudas full.
Que ganas teníamos del intercambio.
Yo le enseñe algunas de frente en la que a Alicia se le veía bien el chocho y el culo y el hizo lo mismo con las de Patricia.
Y entonces Manolo me dijo, que ganas de masturbarme con las fotos de tu mujer, le dije, si quieres vamos a mi casa que no hay nadie ahora y lo hacemos.
Así que allí nos ves a los 2, desnudos en mi casa haciéndonos una paja viendo cada uno a la mujer del otro en pelotas.
Desde entonces hemos intercambiado muchas fotos y vídeos follando, y más de una vez hemos acabado en mi casa haciéndonos una paja.