back to top
InicioRelatos CortosSu mejor papel

Su mejor papel
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Se acercó lentamente a mí, pidió que me acostara, abrió mis piernas y suavemente quitó mis tangas de encaje color azul oscuro,  decide no quitar mi brasier que era del mismo color de mis pantis.

Con sus manos tocó mis muslos y muy suavemente mi vulva, la acarició y contempló durante unos minutos. Subió su mirada en busca de mi aprobación y vio en mis ojos el deseo, puso toda su cara en medio de mis piernas.

Su gran lengua subía y bajaba por mis labios vaginales, unas veces suave y otras más rápido. Mojó con su boca sus dedos y los metió adentro de mi vagina, ahí pudo comprobar lo húmeda y caliente que estaba, seguía lamiendo mi clítoris. Deseaba más.

Se centraba tanto en mi perla de placer como si nada más existiera, nada más importaba, la lamía y la succionaba suave sin dejar de meter y sacar sus dedos de mi vagina. Movía mis caderas en forma circular al ritmo de sus manos y su lengua.

Cuando sentí que estaba pronta a la cúspide del éxtasis, con mis manos tomé su cabeza, él entendió que no debía parar, sería cruel hacerlo. Me estaba entregando su mejor papel. Lo sentí venir. En cámara lenta estalló como pintura en la pared, mi orgasmo llega con palabras, movimientos pélvicos y gemidos prolongados, mi boca ya estaba seca. Él recibió orgulloso mi satisfacción.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.