De nuevo en mi consultorio.
Durante la semana Michael me comenzó a contar que Ángel se lleva mucho mejor con él y que incluso lo ha defendido de otros chicos que se quieren pasar de la raya con él… pero dentro de mi mente sé muy bien que Ángel realizaba esos actos de bondad con mi hijo solo para tener mi vagina disponible para él. Por lo que Michael me ha contado Ángel entrena artes marciales en un Dojo y es muy bueno, por lo que Michael dice que anteriormente unos chicos de la preparatoria siguieron a mi hijo camino a casa y Ángel se apareció para defender a mi hijo y que cada vez son más amigos, pero como dije se perfectamente porque Ángel hace caridad por mi hijo… para tener mi vagina disponible cuando puede tenerla y que no me queda más que quedarme callada debido a sus amenazas, solo me queda seguir pensando como detenerlo, el salir de la ciudad no era opción ya que mi clínica y las vidas de mi familia están aquí donde me encuentro y sabía bien que confesar a mi familia lo que pasa o pedir ayuda a la autoridad no eran la respuesta por ahora porque Ángel puede ser más peligroso de lo que me imagino, creo que puede haber más detrás de la navaja con la que me apunto la primera vez y su padre tampoco ha tenido buena fama, por lo que su familia y la gente que puede conocer pueden ser peligrosas… pero sé que llegare a pensar en un plan para detenerlo.
Finalmente se llegó el día de la otra consulta psicológica de Ángel en mi consultorio y los prefectos de la institución encargados de llevar a Ángel a la terapia se aparecieron con Ángel en mi consultorio y me dijeron que su madre vendría por el al terminar la sesión terapéutica… Temía que pasara algo igual que la vez pasada, pero solo respondí “Está bien no hay problema” con una sonrisa, me dejaron sola con Ángel y ellos se retiraron, al parecer ni la orientadora de la escuela ha tenido avances con Ángel y con otra medida la institución educativa lo canalizo conmigo como una ayuda externa, para mi maldita suerte pensaba dentro de mi cabeza. Entramos en mi consultorio y trate de hablar seriamente con Ángel, pero nuevamente el tomo el control nuevamente, tenía una actitud y lenguaje agresivo.
Ángel:
-Sabes puta, estuve pensando y creo que ahora tendrás que obedecerme a un mejor.
-Porque pensé, si tuviste sexo conmigo, tendrías problemas cierto, podrías tener problemas y podrían suspender tu trabajo.
¿Pero qué has dicho?, ¡pero si fuiste tu quien me amenazo y me violo! ¡Y me apunto con una navaja y además me volviste a violar en el probador de una tienda!
Ángel:
-Si, pero si yo digo que cogimos es obvio que también pasarías por una investigación y podrías arriesgarte a perder mucho más, además nunca quise lastimarte solo quería que entraras en razón jeje.
-Así que vamos no esperemos más quítate toda la ropa que nos espera un día muy especial hoy.
Maldito cabrón, mocoso cerdo y pervertido pensé en ese momento dentro de mi mente… pero no iba a poder escapar nuevamente así que comencé a desvestirme, nuevamente me quite mi bata de psicología, desabotone mi blusa y baje el cierre de la falda que traía puesta y me la baje, me quite ambas ropas y deje mi ropa doblada sobre mi escritorio para proceder a quitarme el resto de la ropa que me quedaba, me desabroche el brasier y me lo quite, me baje los cacheteros sacándomelos por completo por debajo de mis pies y deje ambas prendas también sobre mi escritorio, lo único que me quedaba eran mis lentes de lectura que casi siempre uso en el consultorio y los tacones de punta de aguja…
Lo que ya me había quitado era la ropa que Ángel me había conseguido ese día en la tienda de ropa y que ahora había estrenado, porque Ángel me pidió un día antes por un mensaje de WhatsApp que la estrenara justo el día de su terapia conmigo, nunca había trabajado con una falda tan corta como las que Ángel me consiguió ese día y justo en ese momento traía una de esas faldas muy cortas, pero ahora ya ni eso traía puesto porque ya me había quitado toda la ropa quedando totalmente desnuda y solo con los lentes y los tacones negros de punta de aguja puestos que a propósito también eran los que Ángel me consiguió ese día en la boutique.
Ángel:
-Waw, esa ropa se te ve genial.
-Eres una mujer atractiva, pero totalmente encuerada te vez aún mejor.
-Los lentes que traes puestos no te los quites, quítate toda la ropa excepto los lentes y los tacones, así te vez más puta y sexy.
-Jeje muy bien Nancy ponte en cuatro sobre el sillón.
Hice lo que me pidió, sin más opciones me coloque en cuatro sobre el diván, mostrándole mi trasero nuevamente en su mejor ángulo… Rápidamente Ángel se arrodillo detrás de mi y sin quitar las manos de mi trasero comenzó a lengüetear en mi vagina.
Ángel:
-Eres increíble Nancy.
-Tus nalgas son impresionantes y hoy vamos hacer algo nuevo.
De pronto hizo algo que me estremeció y me dio escalofríos empezó a lengüetear en mi ano, con fuerza y pasión, me comenzó a chupar, besar y succionar mi ano como jamás en mi vida había sucedido, era la primera vez en mi vida que un hombre me hacía un oral en mi ano, eso me hizo cerrar los ojos y sonrojarme.
Ángel:
-Tienes un culo bien rico Nancy.
-Te estoy mamando el culo muy sabroso.
Lamia con intensidad mi ano, como dije antes nunca en mi vida me lo habían mamado así, de pronto paso algo aún más diferente… Ángel se puso de pie y saco algo de su mochila, yo me quede en la misma posición en cuatro, escuche el sonido de algo que se destapaba y paso lo que jamás imagine en ese momento… Ángel me comenzó a rociar lubricante en mi ano y comenzó a untarlo en mi ano con su dedo moviéndolo en círculos.
Ángel:
-Siempre supe que tendríamos que hacer esto.
-Desde que vi tu hermoso y enorme culo por primera vez.
-Aquí voy Nancy.
Cuando dijo eso Ángel presiono e introdujo su dedo lubricado dentro de mi ano… no pude evitar gritarle en ese momento… ¡Que rayos haces mocoso! ¡Para, detente! ¡Jamás lo he hecho por allí y tampoco me introducido algo en el ano jamás! ¡Para, no lo hagas!… Le grite con fuerza
Ángel:
-Siempre hay una primera vez para todo Nancy.
-Para mi sería un gran honor desvirgarte tu culote.
Ángel continúo penetrando mi ano con su dedo lubricado por largo rato… Por favor Ángel te lo suplico, por favor para, no hagas lo que creo que vas hacer… Le suplique.
Ángel:
-Estás un poco sucia Nancy.
Ángel destapo mi trasero sacando su dedo para proceder a limpiárselo con mis pañuelos de mi escritorio.
Ángel:
-Creo que con eso será suficiente para penetrarte el culo Nancy.
-Quédate así en cuatro porque ya vamos a comenzar con el show.
Estaba temerosa, casi a punto de llorar y suplicar cuando de pronto Ángel se situó detrás de mi y escuche un sonido que al girar hacia atrás me percaté de que Ángel había abierto un condón eso me dejo sorprendida.
Ángel:
-Muy bien según con los pasos del sexo anal tengo que usar esto para no arriesgarme a contraer enfermedades o infecciones, así que me lo pondré para coger tu culo Nancy.
-Al igual que tu parece que esta es nuestra primera vez, nunca he cogido un culo y me alegra que mi primera vez sea con un culote de un mujerón como tu Nancy.
El cabrón no usaba condón para coger mi vagina, pero si para coger mi culo… Lo peor es que iba a robar mi virginidad anal y para él también era su primera vez que cojia y desvirgaba un culo que para rematar era el mío… sin más demora me introdujo su pene en mi culo, el condón estaba lubricado así que introdujo su pene y se deslizo dentro de mi ano causándome un leve dolor punzante y un grito que se me escapo ¡Aaahh!… con sus manos en mis caderas en la posición de perrito comenzó a introducir su pene cada vez más hondo en mi culo y con embestidas cada vez más rudas… ¡no tan rudo, me lastimas! Le grite, pero pareció no escucharme.
Ángel:
-Tu gordo culo está caliente y apretadito.
-¡Que estupendo culo Nancy!
Sus penetraciones me dolían, pero me hacían soltar leves gemidos y gritos notables Mmm ¡Aaah!… de pronto sentí un frio notable en mi ano, al parecer Ángel también saco un lubricante y comenzó a rociarlo en su pene asiendo que lubricara mi ano por dentro y fuera aún más… ¡Más despacio no seas tan rudo por favor! Le suplique Ángel y el redujo la velocidad y la brutalidad de su penetración un poco al mismo tiempo que se frenaba para darse el tiempo de darme una fuerte nalgada ¡Zazz! yo pegue un leve grito al sentir ese fuerte azote en mi nalga ¡Aaah! eso claro sin sacar su pene de mi culo.
Ángel:
-Te tengo una sorpresita Nancy.
Las cosas empeoraron aún más en ese momento, Ángel conecto su teléfono a una especie de videochat o videollamada para que otros me vieran tener sexo anal con él.
Ángel:
-Recuerdas cuando te mencione que mis colegas y yo desde chavitos solíamos admirarte a ti y a tu hermoso cuerpo de actriz prono.
-Pues ahora están aquí viendo como estoy bien adentro de tu culo Nancy.
Pude voltear hacia atrás y Ángel tenía su teléfono levantado como si de tomar una selfi se tratara y definitivamente se escuchaban voces de varios chicos desde su teléfono, Ángel tenía activado un videochat o videollamada así que podían ver bien como Ángel me penetraba el culo con su pene.
Voces de chicos:
-No puede ser es la mama de Michael.
-Jejeje le estas dando bien por el culo carnal.
Ángel:
-Estoy bien dentro de su culo.
-Es apretado y se está abriendo, pero se siente genial.
Por la humillación que sentía hasta el dolor de mi ano al ser destrozado por primera vez en mi vida se me olvido por la vergüenza que sentía… ¡ya basta por favor para apaga el teléfono! suplique clemencia, pero no sirvió de nada.
Voces de chicos:
-Oh carnal tienes que compartirnos a esa zorra.
Ángel:
-Miren bien como se traga su culo mi verga.
-¡Se siente genial su trasero!
Su penetración se volvió más suave y lenta, no dejaba de alabar mi trasero, además de que de nuevo se tomó el ritmo y el tiempo para volver a nalguearme nuevamente en ambas nalgas ¡Zazz! ¡Zazz! sin que sus amigos perdieran detalle de lo que me estaba haciendo al no dejar al mismo tiempo de seguir penetrando mi culo.
Voces de chicos:
-Carajo con el culo de la madre del nerd.
-Le entra todita.
Ángel:
-Y eso que es la primera vez que lo estrena.
Voces de chicos:
-¡Waw le estas estrenando el culo carnal!
-Tiene el culo perfecto.
-Tiene unas nalgas grandotas, gordas, redondas y bien paradotas.
No podía más la situación era muy humillante, Ángel no dejaba de penetrar mi culo sin dejar de manosear mis nalgas con la mano que le quedaba libre porque con la otra sostenía su teléfono para que sus amigos no perdieran detalle de la enculada que parecía jamás terminar, los sonidos de mi boca eran cada vez más notorios al igual que el sonido de su penetración al chocar con mi destrozado trasero ¡Plap! ¡Plap! ¡AAaahh! ¡Aaah! ¡Mmm!
Ángel:
-Tu solita Nancy mueve tu culo hacia adelante y hacia atrás.
-Enculate tu solita.
Después de cruzar este límite sabía que negarme era imposible así que hice lo que me pidió y comencé a mover mi trasero hacia adelante y hacia atrás, marcando mi propio ritmo haciendo que las penetraciones ya no fueran tan rudas y tan dolorosas, soltando ahora solo unos leves gemidos ¡Mmm! ¡MMm! ¡Aahh!
Ángel:
-Así Nancy cógete bien tu culote bien rico.
Así continúe un buen rato cogiendo mi culo yo sola durante varios minutos, los ruidos de placer de Ángel eran muy notorios.
Ángel:
-¡Aaahhh! ¡Así se hace puta!
Comencé a moverme más rápido con la esperanza de que Ángel se corriera rápido para salir de esa situación vergonzosa y humillante… ¡Ya termina de una vez! Le grite fuerte a Ángel.
Ángel:
-Aún es muy pronto Nancy, les mostrare a mis colegas otro de tus grandes talentos.
Ángel saco su verga de adentro de mi culo, destapándolo y causando una sensación de alivio que duro poco tiempo… me quedé en esa posición en cuatro patas en la posición de perrita y vi como Ángel colocaba su teléfono en mi escritorio de forma en que sus amigos no perdieran detalle de las perversiones que aun iba a realizar y a cometer conmigo.
Ángel:
-Ven aquí Nancy, al centro y arrodíllate.
-Vamos a mostrarles a mis colegas lo buena que eres comiendo verga.
Ángel coloco uno de los cojines de las sillas acolchonadas de mi oficina en el suelo para que me arrodillara y estuvieran más cómodas mis rodillas en el piso, hasta eso que el maldito mocoso se preocupaba por la comodidad de mis rodillas.
Ángel:
-Así estarás más cómoda Nancy.
-No quiero que te lastimes esas piernotas sexys que tienes.
Ángel se acercó a mí, ya estando yo arrodillada, apunto su pene hacia mi cara, sabía bien lo que quería así que pretendía hacerlo terminar de una vez, solo quería que terminara rápido esa situación, dirigí mi cara y mi boca hacia su pene enorme y erecto y comencé a succionarlo con mi boca y a comérmelo todo.
Ángel:
-Que boquita Nancy.
-En verdad eres experta.
Dentro de mi mente solo pensaba en “YA CÓRRETE MALDITO Y DÉJAME EN PAZ”… Tenia puestas mis manos en sus caderas al mismo tiempo que no dejaba de mamar su verga, así que procedí a masajear sus testículos con mi mano … saque su pene de mi boca y lo apunte hacia arriba para lamer todo su tronco desde abajo hasta la punta de su verga mientras no dejaba aun de masajear sus huevos.
Ángel:
-Justo así Nancy.
-Lo haces muy bien.
-Como dije eres experta y me gusta que tengas iniciativa.
-Chupa bien mis huevos por favor.
No lo hice esperar, suplicar no servía de nada así que dirigí mis labios a sus testículos y comencé a besar y a chupar sus huevos con pasión sin dejar de apuntar su verga hacia arriba, tenía mi mano puesta en su verga levantando ese gran instrumento para que sus huevos gozaran bien y mi otra mano no se despegaba de su cadera.
Voces de chicos:
-Waw no sabía que la mama de Michael era tan buena mamando verga y comiendo huevos.
-Tiene un gran talento bucal.
Ángel:
-A mis colegas les gustan tus talentos de Milf experimentada Nancy.
-Eres una madura glotona.
-Vamos a mostrarles otros de tus talentos.
Ángel tomo mis pechos y los separo para introducir su enorme verga en medio de ellos para proceder a apretar su enorme herramienta con mis senos.
Ángel:
-Jálamela con esas tetas gordas que tienes Nancy.
-Muéstrales a mis colegas lo bien que haces las rusas.
Comencé a masturbarlo de arriba abajo con mis pechos, la cara de placer de Ángel se notaba, Ángel comenzó a levantar sus brazos al aire en señal de victoria al sentir como le aplicaba la rusa y le masturbaba su enorme pene que rondaba los 20 cm erecto con mis senos.
Ángel:
-¡Esto no es todo lo que las tetas de la mama de Michael pueden hacer colegas!
-Deberían vérselas cuando la cojo, hasta aplauden sus tetas cuando me cojo a esta zorra.
Les gritaba a sus colegas con sus pulgares arriba mientras no dejaba de cogerme las tetas y masturbar su miembro con mis pechos.
Ángel:
-¡Qué más quieren que haga con esta zorra colegas!
Voces de chicos:
-¡Dale por el culo nuevamente!
Ángel:
-Dame unas ultimas mamadas con esa boquita experta que tienes, para poder pasar a tu culito delicioso otra vez Nancy.
Esos malditos chicos eran unos monstros pervertidos, pero no tenía ninguna salida, deje de masturbar a Ángel con mis pechos y terminar con esa rusa para dedicarle las ultimas chupadas a su pene bien erecto… tome su verga con mi mano y la dirigí a mi boca, introduciéndola, chupándola y succionándola toda, la mirada de Ángel se elevaba al cielo por el placer, levantándole los pulgares en señal de victoria a sus amigos por la tremenda y espectacular mamada que le estaba brindando… Esa mirada de placer que tenía Ángel nunca la había visto en mi esposo ya que con mi esposo jamás hacíamos cosas así.
Ángel:
-Chupa también mis huevos Nancy.
-Bésalos bien.
Después de esas tremendas mamadas saque su pene de mi boca y comencé a chupar y a besar sus huevos, los succione un poco además de unas mamadas y besos en sus testículos como me lo pidió, Ángel en verdad era un chico muy aseado porque no tenía nada de vello púbico ni en su pubis ni en sus huevos, que a diferencia de mi yo si tengo un poco de vello púbico en mi zona intima, lo que es común en una mujer madura de mi edad, cuando quedo satisfecho de lo que le estaba haciendo decidió pasar al siguiente nivel.
Ángel:
-Ponte de pie Nancy.
Obedecí y cuando lo hice paso sus manos de mi cintura hacia mi espalda llegando a mi trasero, me tomo ambas pompis con fuerza y me levanto en el aire tomándome fuerte con fuerza de mis nalgas, cruce mis brazos alrededor de su cuello y por instinto lo abrace con mis piernas cruzándolas alrededor de su cintura, como consiguiente me estampo un fuerte beso en mis labios haciendo que se escuchara un beso tronado al chocar nuestros labios que se entrelazaron en ese beso fuerte y frente sus amigos y en esa misma posición que me tenía levantada en el aire sin que mis pies tocaran el suelo, cuando dejo de besarme lo primero que le pregunte fue ¿piensas de nuevo penetrarme con tu miembro mi ano? Le pregunte temerosa.
Ángel:
-A la audiencia hay que darle lo que pide Nancy.
-Además, tu culo tiene que acostumbrarse a mi jeje.
Me dijo al oído mientras me besaba el cuello y mi oído sin dejar de cruzar mis brazos de su cuello y sin permitirme tocar el suelo a un, así que me llevo cargando hasta el diván y me dejo recostada boca arriba en él, Ángel se terminó de encuerar todo quitándose también la playera, parecía que tenía la confianza para mostrarse encuerado frente a la cámara y sus amigos al igual como me encontraba yo en ese momento, rápidamente tomo otro condón del bolsillo de su pantalón que se encontraba en el suelo y se lo puso rápidamente.
Voces de chicos:
-Cógela sin condón ¡¿oh que te da miedo?!
Ángel:
-Claro que no tontos, no me quiero enfermar o agarrar una infección, ¡tienen mucho que aprender tarados!
-Observen y aprendan.
Al menos Ángel se preocupaba por la salud y los cuidados, cuando termino de alegar con sus amigos se dirigió a mí, estando acostada boca arriba en el diván tomo mis piernas y las levanto bien arriba colocando las en sus hombros y levantándomelas bien buscando la entrada de mi ano con su pene de tamaño monstruoso, cuando encontró la entrada de mi ano poco a poco fue introduciendo su pene en mi ano sin meterlo de golpe deslizándolo poco a poco… sacándome solo un leve sonido de mi boca Aaah Mmm, poco a poco fue dejándose caer un poco más con su cuerpo, mis piernas estaban bien levantadas a la altura de sus hombros y puestas en ellos, me encontraba totalmente doblada recibiendo la penetración anal de Ángel.
Ángel:
-Tu culo apretadito cada vez se está abriendo más Nancy.
-Excelente se siente asombroso.
-Aun con el condón le causas gran placer a mi verga con tu culo Nancy.
-¡AAaaah! Así nena que gran culo tienes.
Los gemidos masculinos de Ángel se comenzaron a escuchar más y hacerse más notorios, realmente estaba disfrutando con mi ano y con el sexo anal que me estaba brindando, cuando comenzó a bufar más se abrazó más a mis piernas levantándomelas bien aún más sobre sus hombros y doblándome más aún mi cuerpo e incrementando la velocidad y el ritmo de sus penetraciones… En ese momento mis gemidos y mis gritos también se hicieron más notorios y se comenzaron a escuchar más fuerte aun ¡Aaah AAaaaah Mmm Aaah Mm! El ritmo de sus cojones al chocar con mis posaderas también se escuchaba ¡Plap plap plom!
Voces de chicos:
-Eso es amigo cógele bien el culo.
-Enséñale bien a la mama de Michael.
-Waw Michael debería estar orgulloso y agradecido por la madre sexy, buenota y puta que tiene.
Las punzadas de dolor en mi culo ya casi no se sentían en mi ano, solo podía sentir la fuerte penetración de Ángel en mi ano y parece que mi ano se acostumbraba al enorme miembro de Ángel, no podía creerlo mi ano se adaptaba a ese monstruo y el dolor comenzaba a desaparecer, con el lubricante que uso Ángel y con el condón lubricado, su pene se hundía bien y llegaba hasta el fondo de mi trasero, en ese momento Ángel acerco mas su cabeza a mi y me dijo con voz baja y seria…
Ángel:
-Diles a mis amigos donde tengo metida mi verga Nancy.
Sabía bien que quería humillarme más de lo que ya estaba haciéndolo, así que solo grite fuerte ¡Tienes tu verga bien metida hasta el fondo de mi culo mocoso pervertido!… en ese momento las risas de sus amigos se escucharon en la videollamada.
Voces de chicos:
-jejeje
Comencé arañar el diván con mis uñas por lo que estaba sintiendo en mi ano y el diván crujía y temblaba con las fuertes penetraciones anales de Ángel, en ninguno de todos mis años de casada y ni en ninguno de mis 43 años de vida jamás había tenido sexo anal y ahora un mocoso de la edad de mi hijo acaba e iba dejar mi trasero destrozado por primera vez en mi vida… Mis gemidos, gritos y jadeos ya eran imposibles de ocultar ¡AAaaah Mmm Aaah AAaah Mm!
Voces de chicos:
-¡Wawoo así se hace colega! sigue, sigue, sigue haciéndola gritar, cógela bien y déjale el culo bien abierto.
Los chicos no dejaban de apoyar y de animar a Ángel a seguir dándome duro por mi ano, temía que Ángel fuera el primer hombre en el mundo en eyacular y venirse dentro mi trasero y en mi hoyó antes inexplorado y ahora destrozado… seguía gritando y gimiendo y no podía evitarlo ¡Aaahh Mmm Mm Aaah! y sin mencionar el sonido de sus cojones chocando contra mi aun Plap plap plom.
Voces de chicos:
-¡Vamos Ángel llénale el culo de leche y déjanos verlo como le sale del culo!
Temía eso, temía que les hiciera caso y se quitara el condón para depositar su semen en mi ano.
Ángel:
-Eso no hare con mi puta.
-Esta zorra se merece más respeto cabrones.
Esas palabras de Ángel me dejaron sorprendida debo reconocer, aunque no era lo que yo esperaba, era algo de sorpresa para mí que me defendiera.
Ángel:
-Tengo planeado algo diferente.
Ángel detuvo sus embestidas y saco su miembro de mi trasero, sintiendo yo una sensación de alivio al liberar mi ano de su paquete, soltó mis piernas y las dejo caer sobre el diván quede acostada boca arriba y respirando con agitación al ser liberada, sentía que me faltaban las fuerzas para moverme o levantarme.
Ángel:
-Ven aquí putita.
-Dame tus manos.
Ángel se quitó el condón y me pidió que estirara mis brazos para darle mis manos, como pude lo hice, estaba cansada solo quería irme pronto a casa así que como pude levante mis brazos y le di mis manos, Ángel me tomo con fuerza y me jalo hacia el dejándome sentada sobre el diván, pronto acerco su miembro a mi cara y comenzó a jalársela con fuerza, ya sabía lo que iba pasar y no iba a poder evitar… Ángel pretendía eyacular y venirse sobre mi cara.
Voces de chicos:
-Así córrete sobre su cara.
-Báñala de leche.
Ángel:
-Aquí voy zorrita.
-No puedo esperar más para llenar la cara de la mama de mi nuevo mejor amigo con mi corrida.
-Recibe mi leche Nancy.
-Después de este día tu hijo será mi mejor amigo.
No hice nada más que ver como se masturbaba frente a mi cara, estaba triste y con ganas de llorar, pero no hice nada más que poner mi cara enfrente a su miembro y esperar a que su semen impactara contra mi cara… lo que después de manosearse con fuerza finalmente paso.
Ángel:
-¡Aaah! Recíbela puta.
-¡Recíbela toda en tu cara de puta!
Después de masturbase su semen comenzó a salir disparado de su miembro hacia mi cara, los chorros de semen impactaron en mi frente, cabello, nariz, mejillas, labios y en mis lentes que un llevaba puestos, para la edad que tenía Ángel eyaculaba demasiado realmente me lleno toda mi cara de semen y el semen que impacto en mi cara comenzó a escurrirse por mi cuello y a salpicar y gotear también en mis pechos.
Ángel:
-Unas cuantas gotas también en esas tetotas que tienes, eso me gusta.
-Así me gusta cómo te vez, bañada en semen te vez más puta.
-Me gustan como se te ven tus lentes con mi corrida sobre ellos y tu cara.
-Te vez bien puta de esa manera y me gusta jeje.
Mis lentes estaban empañados con su semen, no podía ver nada.
Ángel:
-Ven te ayudo a levantarte.
-Que tenemos que despedirnos de la audiencia.
Yo continuaba sentada en el diván cubierta de semen en toda mi cara, cabello y mejillas el cual se seguía escurriendo por mi cuello y por mis senos y Ángel me dio sus manos para ayudarme a levantarme, así que me levante con la ayuda de Ángel al sujetar sus manos, el trasero me dolía hasta para estar sentada, Ángel me tomo de la mano como si fuera su novia y nos dirigimos hasta el escritorio de mi consultorio donde había dejado su teléfono para despedirnos de la audiencia que nos miró todo el tiempo, el trasero me dolía hasta para caminar, podía sentirlo bien abierto y destrozado, nos colocamos frente al teléfono los dos totalmente encuerados como nos encontrábamos para que nos vieran bien, los dos cabíamos perfecto frente al teléfono.
Ángel:
-Bueno cabrones espero que hayan disfrutado del show.
-Es pero que les allá gustado mi zorra.
-Nancy quieres decir algo.
Cubierta mi cara de semen aun, ni siquiera pude ver de frente la cámara ni a la audiencia, sabía que Ángel quería humillarme todo lo posible, solo pude responder “Bueno chicos eso fue todo, espero que hayan disfrutado ver como tuve sexo Anal con Ángel hoy y como me hizo perder mi virginidad Anal destrozando y penetrándome el culo por primera vez en mi vida enfrente de ustedes” “Adiós y hasta pronto” sabía perfectamente lo que Ángel quería que dijera y si no lo decía sabia dentro de mí que podía irme peor a mí y a mi hijo y aunque no quería decirlo lo dije con una sonrisa fingida que por dentro estaba herida y quería soltar unas lágrimas de tristeza.
Ángel:
-Jejeje bueno cabrones ya la oyeron hasta la próxima shaw.
Por la risa y la mirada contenta de Ángel entendí perfecto de que eso era precisamente lo que quería que yo dijera, en ese momento los chicos también se despidieron, lo único que quería era que esa videollamada terminara pronto y dejar de estar encuerada frente a unos desconocidos.
Voces de chicos:
-Hasta luego hermosa.
-Y gracias por dejarnos ver el show.
-Tienes una puta muy sexy Ángel, Michael debería de dar gracias por tener una mama tan guapa, buenota y guarra como tu Nancy.
-Tienes unas estupendas tetas bien grandotas, se sacuden y aplauden muy bonito cuando te cogen y tus nalgas waw son impresionantes, enormes y firmes, tienes además unos pelitos muy atractivos y sexys en tu pubis.
-Eres una milf de 10 querida, Ángel tiene suerte y tu marido igual jeje.
-Hasta pronto hermosa.
Ángel:
-Jeje Nancy agradece sus comentarios y sus críticas hasta pronto.
-Di Adiós una última vez Nancy.
“Adiós” dije yo con una sonrisa fingida y sacudiendo mi mano diciendo adiós a la cámara y a los chicos.
Ángel:
-Adiós.
En ese momento de últimas despedidas Ángel colgó la videollamada diciendo un último adiós y poniendo sus dos dedos de amor paz y colgó la video llamada al fin y nos quedamos solos los dos al fin… Me dirigí hacia los pañuelos de mi escritorio y comencé a limpiarme el semen de Ángel de mi cara, de mis lentes y el resto que cayó en mis senos, dentro de mi me encontraba dolida así que le pregunté a Ángel “¿Porque me hiciste algo tan horrible hoy?” “¿Porque humillarme de esa forma?” “¿qué te hemos hecho nosotros para hacerme pasar por algo así y frente a otros mocosos desconocidos y pervertidos?”… En ese momento Ángel se me acerco por detrás y me dio una fuerte nalgada en mi nalga derecha que me dio un respingón y me hizo temblar haciéndome sacar también un leve sonido de mi boca y un escalofrió y que además trono haciendo un ruido fuerte en mi nalga derecha ¡Zazz!
Ángel:
-Jeje no te enojes zorra.
-Además, lo planee para que se te quite la timidez y para que te vayas acostumbrando a ser mas guarra como me gusta.
-Y tu virginidad anal vamos tenías que perderla algún día al igual que yo y claro quería ser el primero en explorar tu hoyo trasero.
-Al mirar a tu esposo nuevamente sabrás que fui yo el que te desvirgo el culo por que el jamás lo hará ni tendrá los cojones jamás para hacerlo.
-Y admitámoslo fue hermoso para mi encularte hoy porque para mi también fue la primera vez que cojo el culo de una mujer y agradezco que tu culo fuera el primero que cojo.
Terminé de limpiarme el resto de su semen de mi cuerpo y de mis lentes y Ángel se vistió nuevamente con su ropa y yo procedí hacer lo mismo, ya que era incomodo solo estar con los lentes y los tacones puestos como única prenda frente a este mocoso pervertido que era Ángel así que tome mi brasier y me lo coloque nuevamente, tome los cacheteros y el resto de mi ropa de mi escritorio y me vestí nuevamente, subiéndome los cacheteros y poniéndome mi blusa y subiéndome la falda nuevamente y mi bata blanca de psicología, quede vestida nuevamente y ya no estaba encuerada frente a ese mocoso pervertido, Ángel ya se encontraba vestido también nuevamente cuando de pronto el celular de Ángel timbro al parecer era su madre que ya iba camino al consultorio para ir por el a recogerlo.
Ángel:
-Vamos Nancy acompáñame afuera a esperar a mi madre.
Maldito mocoso seguía pensando dentro de mi, así lo hice lo acompañe hasta afuera por suerte esta vez no me tomo de la mano, me seguía doliendo el trasero, mientras caminaba, cuando llegamos afuera su madre llego solo unos pocos minutos después, cuando su madre llego Ángel se despidió acercándose a mi dándome un fuerte a brazo cruzando sus brazos al redor de mi cintura, por lo que respondí su abrazo cruzando mis brazos alrededor de su cuello, su madre no sospechaba nada de lo que el desgraciado de su hijo acaba de hacerme, como final me dio un beso en mi mejilla y corrió al auto de su madre… su madre solo se limitó en gritarme adiós y decirme adiós con su mano.
Cuando se fueron yo regrese a mi consultorio y cancele las otras consultas que tenía pendientes para ese día porque con lo que acababa de pasar no tenía ánimos para atender a nadie más, estaba dolida y triste, acababa de perder mi virginidad anal y no fue precisamente con mi esposo… Solo me acosté en el diván después de cancelar todas las consultas del resto del día y me quede allí acostada en posición fetal, derrame lagrimas un poco y le pedí disculpas a mi esposo dentro de mi mente y espere un par de horas acostada hasta que decidí volver a casa con mi familia, cuando llegue a casa tome un baño de agua caliente y me metí a mi cama, no prepare comida ni la cena ese día, no vi a mi hijo durante el resto del día ni me di cuenta cuando llego mi esposo a casa solo dormí y procese lo que había pasado hasta que al abrir nuevamente los ojos ya era un nuevo día…
Continuará.
Tienes fotos tuyas