Antes de iniciar el relato quiero presentarme mi nombre es Daniel, soy médico especialista en terapia sexual y de pareja, llevo unos cuánto años trabajando en esto, por lo cual he tenido unas experiencias y anécdotas que quiero contarles.
Todo este relato se desarrolla cuando estaba terminando los estudios de mi especialización como sexólogo en la cuidad de Bogotá, en ese momento tenía una pareja estable, ella se llama Laura, una mujer de 36 años blanca, bajita, ojos verdes, pelo castaño y con unos kilos de más que le ayudaban mucho porque tenía un culo gordo y unas tetas grandes.
Una noche salía de mi clase, ese día vimos un tema muy interesante y especial se llama Mindbody es una técnica donde el sexo se desarrolla desde la conexión enérgica del cuerpo la mente, yo tenía mucha curiosidad sobre esto entonces ese día iba muy seguro de hacerlo con mi Laura.
Cuando llegue a casa ella estaba en pijama esperando para comer y ver un capítulo de nuestra sería favorita y después irnos a la cama, cuando empezamos a ver nuestras sería ella se retiró su pantalón y quedó en tangas para mayor comodidad yo sabía que hay era mi oportunidad para poner en práctica lo visto en clase mientras estaba preparando todo para empezar a ver la serie yo empecé a concentrarme para hacer sentir placer sin tocar, se sentó a mi lado y se arropó con una manta que siempre teníamos en el sofá.
Después de esto yo empecé a mover mi mano derecha como si estuviera tocando su coño, pero obviamente lejos de el toda mi concentración estaba en mandarle la energía para que su coño fuera el receptor, llevaba yo más o menos 3 minutos y mi sorpresa fue que ella estaba ruborizada y con una cara de excitación inexplicable pero ella lo disimulaba para que yo no me diera cuenta, en un momento dejo salir un pequeñito gemido yo seguí moviendo mi mano cada vez más fuerte y yo sentía como ella le pasaba corrientazos por todo su cuerpo y tuvo un peque orgasmo, ella trató de disimular lo mas que pudo pero yo supe que había sucedido.
Cuando ella se recuperó me dijo que quería que la follara duro, que estaba muy caliente y no sabía porqué, yo inmediatamente sin pensarlo me levanté y quité la cobija para comerme su coño tal fue mi sorpresa que encontré su tanga empacada de su delicioso líquido y su coño hinchado pidiendo que se lo comiera todo, le comí el coño por completo y le metí la lengua hasta donde más pude, ella solo gritaba y me apretaba hacia su coño, después la puse en 4 patas me saqué la polla de mi pijama y empecé a embestir muy duro ella gritaba como nunca, en ese momento veía su ano y me pregunte si el Mindbody también funcionaria con el ano esto es historia para otra ocasión.
Después le saque mi polla y le dije que me la mamara a ella le encanta darme mamadas y lo hacía como nadie, es una experta en esto me folle su boca por aproximadamente 5 minutos lo disfrutaba mucho y más que ella estaba en 4 patas y podía ver ese gran culo como lo movía mientras me lo mamaba.
Después la tomé de la cintura la llevé hasta la orilla del sofá y le metí la polla nuevamente pero esta vez duró en una sola embestida ella gritaba como nunca yo sentía que iba a llegar nuevamente porque su coño palpitaba seguía dándole y ella me decía que tenía chichi yo sabía que iba por buen camino cuando la sentí llegar dejo un charco de su delicioso líquido en todo el piso y parte del sofá. Ella que quedó cansada y yo quedé asombrado no sabía que ella podía hacer un squirt me lavo hasta las bolas.
Inmediatamente la voleo y le doy en el famoso misionero en esta no duró mucho porque podía ver la cara de viciosa que ella hacía en cada embestida, llegué dentro de ella se deje toda mi leche dentro de ella se saque mi polla y veía como le escurría toda mi leche de su rico coño gordo y rojo por tanta excitación.
Terminamos nos duchamos juntos y nos fuimos a dormir, esa noche no dejaba de pensar en el poder que había acabado de descubrir en mis manos y quería probarlo con el ano de Laura.
Espero el relato les guste, todavía quedan muchas más anécdotas por contar.