back to top
InicioFantasías EróticasSólo faltó un beso

Sólo faltó un beso
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Aunque nunca decíamos nada, se notaba la tensión entre los dos, siempre tratábamos de tener contacto físico. Lo conocí por una casualidad, él era compañero de una clase, mi mejor amiga me lo presentó y desde que lo vi algo me interesó en él, era delgado, solo un poco más alto que yo, muy alegre, nuestro primer encuentro pasó como algo muy normal.

Después parecía que lo veía en todas partes, como antes no lo había visto, aquí fue cuando comenzó la tensión entre los dos, cuando nos encontrábamos en los pasillos de la escuela nos saludábamos siempre de beso y nos abrazamos parecía ser que queríamos estar lo más cerca posible y poder tocarnos.

El día de la foto de la generación avanzamos un poco más, que casualidad a pesar de ser la foto de toda la generación, en lugar en donde nos juntaron solo lo conocía a él, aquel día pudimos estar mucho más tiempo juntos, estábamos en un salón con muchas personas, él si estaba con sus amigos, así que yo era la nueva con ellos, ya no había más sillas, así que me ofreció sentarme en sus piernas, yo sin dudarlo le dije que si, ese día iba vestida con un pantalón de mezclilla muy entallado que permitía que se me formara muy bien el trasero, él también traía un pantalón que me dejaba sentir su pene.

Yo me senté en su regazo me movía con sutilidad para poder sentir su pene, al paso de unos minutos empecé a ver y sentir como creía poco a poco su pene. Él trataba de disimularlo y seguía platicando con sus amigos. Cada vez crecía más cuando llegó una persona al salón a decirnos que ya teníamos que formarnos para la foto, no éramos del mismo grupo, así que nos separamos. Ya en la fila con mi grupo, lo veía a lo lejos como trataba de disimular su erección.

Salimos de la prepa seguimos siendo amigos en la universidad pero pasó mucho tiempo hasta que pudimos estar en una situación similar.

En una ocasión hablando por mensajes, me pidió una foto, yo nunca me había tomado fotos, pero me excitaba tanto saber que él quería verme, en este punto yo ya tenía una relación de amigos con derechos con mi mejor amigo pero nunca me había pedido fotos así que me encantaba la idea de tomarlas y enviárselas. Después de unos minutos de pensarlo le dije que sí. Así que me puse a preparar todo, primero que me pondría me encanta el negro así que me puse un sostén negro que favorecía mucho las levantaba muy bien, también ya tenía una prenda perfecta para mostrar el pequeño pero bien formado trasero que tengo.

Ya vestida lo que seguía era la locación, mi cuarto era la única opción viable. Así que cerré la puerta con llave y la sesión comenzaba. Primero de frente donde se vieran mis pechos y una parte de mi abdomen, él me pidió una de mi trasero, esa fue difícil de tomar pero lo logre se veía mi espalda mi trasero y parte de mis pantorrillas, esto era tan excitante que me estaba mojando, ya en este punto me empecé a masturbar pensando en que era penetrada por él. Primero solo masajeaba mi clítoris, pero como iba aumentando la excitación, comencé a meter mis dedos en la vagina primero uno, luego dos, para cuando metía tres llegue al clímax y termine. A pesar de todo eso él nunca me envió una foto suya, ya en otra ocasión me la hizo llegar.

Después de tantas cosas que había sucedido, creía que podíamos llegar a ser una pareja, pero a pesar de habérmelo pedido, decirle que si, después se arrepintió que quería centrarse en su carrera al menos en estos dos primeros años, acepte su decisión pero siguieron pasando cosas entre los dos.

Siempre he sido una persona muy transparente, que cuenta las cosas, así es que él sabía que después de que en la prepa no empezamos a hacer una pareja, que yo tenía un amigo con derechos, así que un día el me pidió que quería poder llegar a segunda base conmigo, quería poderme tocar y saber cómo se sentía. Pues yo ya tenía un interés en él desde ya un año antes, así que le dije que sí.

El día elegido me puse un vestido blanco con puntos azules, quedamos de vernos en una área verde cerca de la facultad en medio de un paso de personas, pero algo alejado y no podían ver con claridad que hacíamos. Estaba muy nervioso, no sabía exactamente qué hacer, así que le pregunté ¿Cómo quieres empezar? El tímidamente me dijo que si podía tocar mis pechos, le dije que si, como traía un vestido con tirantes, pudo meter su mano a mi sostén, sus manos estaban frías, así que me sobresalte, él se dio cuenta las retiró rápidamente y trato de calentarlas con su aliento. Me parece algo muy tierno.

Ya con sus manos calientes procedió a meterlas otra vez, esta vez al sentir sus manos tocando mis pezones se me salió un pequeño gemido, como sabía que estábamos en un lugar público me tape la boca rápidamente, él sonrió al ver mi reacción y me dijo que si podía tocar mis piernas llevaba unas medias así que no tenía el contacto directo con mi piel pero aun así sentir como sus dedos tocaba lentamente mis muslos era muy excitante. Yo empezaba a mojarme y él quería ir más lejos pero mi ropa no se lo permitía. En eso pasó una persona que conocíamos y nos vio, nos saludó y se acercó, nos detuvimos en el acto y ya no pudimos hacer nada.

Nunca más pudimos estar en una situación como esa, lo lamentaba mucho pues yo tenía tantas ganas de estar con él no solo para asustarnos sino para ser una pareja, pero entre un cúmulo de malentendidos y peleas acabamos dejando de hablarnos, pasó alrededor de un año, me lo encontré otra vez, cerca de aquel lugar en que me pudo tocar, platicamos unos minutos y me dijo algo que me rompió el corazón, tenía novia, me molestaba tanto no haber sido yo (obvio estaba celosa), después de todo lo que pasó, pero lo que más lamentaba es que nunca nos dimos un beso.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.