Hola mi nombre es Alejandro. Resulta que, después de una semana pesada de trabajo llegó el fin de semana, nos preparábamos Wendy mi esposa y yo, para tener una noche cachonda, ya que por tanto trabajo no lo habíamos hecho en toda la semana.
Pues bien, ya eran las 8 pm aproximadamente, yo me metí a la ducha primero, era en invierno y me bañé con agua caliente, para relajar los músculos ya que también tuve una rutina pesada en el gimnasio.
La ducha es de cristal transparente así que no hay mucha privacidad cuando te duchas pero, como era agua muy caliente si estaba todo el cristal empañado por el vapor.
La verdad los dos estábamos muy calientes y yo al saber que ella entraría a ducharse después de mi, pegue mi verga erecta al cristal la cual se dibujó muy bien el glande y los testículos. Se veía espectacular al entrar al baño. Aparte le puse una leyenda que decía: "si te gusta solo pídemela" obviamente ese mensaje era para Wendy.
Yo aun pensando que bajaría a cenar y después a la alcoba, baje con solo una toalla en la cintura, lo que no sabía es que cuando me duchaba llego mi cuñada la cual me la topé en las escalera de la casa porque necesitaba orinar y estaba esperando que yo saliera de la ducha. Imagino que al entrar lo primero que vio fue mi verga dibujada en el cristal y digo que imagino porque después de esa noche ya nada fue igual en nuestra relación de cuñados.
Wendy invitó a cenar esa noche a Patty yo al enterarme subí a ponerme ropa e igual me topé a Patty bajando del baño la cual tenía una sonrisa morbosa pero, no fue su sonrisa lo que la delató, si no la forma en que también me miro.
Como era nuestra noche, había vino tinto en la cena, después de cenar y beber unas copas de vino el ambiente se calentó un poco y Patty quería más vino pero, cómo toda esposa cachonda, Wendy me pidió que llevara a Patty a su casa que está en la siguiente colonia tardaría unos diez minutos en el traslado. Ya estando en el auto Patty me hacía preguntas cómo: ¿Y Wendy cómo te trata? Porque a mi me trata pésimo.
Yo la verdad no recordaba lo que había hecho en el baño, ya al llegar a su casa me dijo:
-qué onda si vi el mensaje que dejaste en el baño era para mi o para Wen,
Y fue allí cuando caí en cuenta de todas esas miradas y sonrisas de Patty.
-obvio era para ti ¿te gusto?
Ella solo me sonrió y se bajó del carro dejándome como tonto y lleno de duda.
Ya en el traslado estaba pensando, qué tal y Wen vio el mensaje en el cristal de la ducha, estaba muy preocupado porque sabría que Patty también lo había visto pero, llegue y ella ya estaba duchada y metida en una mini bata negra transparente con solo sus bragas puestas debajo, así que ya había destapado otra botella de vino y fuimos directo a la alcoba.
Estaba tan caliente que no llegamos a la alcoba allí mismo en el piso de la escalera y pegados al baño comencé a besar y chupar sus nalgas dando lengüetazos en su culo, ella se estremecía en cada lengüetazo causando mi erección como nunca, chupando su culo y sus piernas hasta llegar a los pies.
La volteé y comencé a chupar su vagina al tiempo que tenía dos dedos penetrando el culo ella ya no pudo más y se vino con un orgasmo múltiple el cual hizo que tomara el control de la situación y se me abalanzó y comenzó a mamar mi verga sintiendo mi erección y pasó sus dedos por mi culo haciendo casi que me viniera, pero comenzó a montarme dejando sus tetas en mi boca.
Así que las desnudé y comencé a chuparlas y jugar con ellas hasta que ella se vino de nuevo en otro orgasmo contrayendo su vagina y haciéndome sentir otra vez un orgasmo sin eyaculación en eso me acordé del mensaje en el cristal de la ducha y cómo estaba frente al baño volteé a verlo y se notaba que lo habían borrado con la mano porque se notaban los borrones.
Ahora no sabía si Patty lo borro al verlo o lo borro Wen al salirse de la ducha pero, en ese momento me interesaba más terminar, así que lleve a Wen a la alcoba para de nuevo chupar su vagina y penetrarla con mis dedos.
Un rato después acostada en la cama y yo parado en el piso, comencé a penetrarla con envestidas fuertes y agresivas hasta que tuve mi eyaculación acompañada de un orgasmo como nunca, a la mitad de mi orgasmo saqué mi verga y lo último de mi leche se la aventé en los pechos a Wen para después chupárselos y así terminar con el coito.