back to top
InicioDominaciónSin querer encontré a dos princesas (2)

Sin querer encontré a dos princesas (2)
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Para entender y comprender correctamente esta historia te recomiendo leer desde el principio, las partes anteriores de la historia las encontraras en mi perfil.

Continuando con la historia.

Pasaron varios días, mientras pensé en como conquistar a la hermana de Luis, quien por cierto ya se había ido a su casa.

Pensé en hacerme su amigo, pero eso llevaría demasiado desgaste y tiempo, que la verdad no estaba interesado en gastar en ella. Tenía que ser algo rápido, así que pensé en lo más rápido, un encuentro casual, que realmente no era tan casual.

Lo pensé durante un tiempo para ver si era lo más indicado y todo me pareció que así lo seria.

Tenía solamente el tiempo en el que ella iba a ver a su novia, así que tenía que ser preciso, ya que si fallaba esta jugada no podría dar el primer paso, porque me encontraba en el paso cero.

Busque la ropa y otras cosas que necesitaría al día siguiente para estar presentable para salir a la cacería. La ropa que suelo usar para estas ocasiones es una muy casual, los pantalones que siempre he usado son estilo militar, pero sin el camuflado. los zapatos del mismo estilo militarizado. Ya por lo que es la parte de arriba del cuerpo, suelo llevar cualquier cosa, ya sea una playera, camisa, simplemente lo primero que encuentre y me sienta cómodo. Lo mismo pasa con la chaqueta o abrigo, respecto a accesorios jamás he llevado nada por temas de comodidad.

Ya una vez listo, me dirigí a la casa de la otra chica, y me estacioné a un poco lejos, luego me dispuse a esperar a la hermana de Luis, y cuando al fin la vi a lo lejos, traté de acercarme y hablarle, pero lamentablemente no me hizo ningún caso, siguió su camino hacia la casa de la otra chica y entro, había fracasado la misión, eso pensé, por lo que solo me retiré del lugar, luego cuando ya estaba otra vez en mi casa, empecé a planear otra cosa para lograr hacer algo, pensé en que lo mejor sería conquistar a la otra chica para que así la hermana de Luis cuando se diera cuenta estuviera más vulnerable, deje pasar el día, y al siguiente día me levante temprano y me dispuse ir otra vez a cazar.

Una vez llegue a la casa de la otra chica, era muy temprano por lo que la gente del lugar no estaba despierta, me metí hacia la parte de atrás de la casa de la otra chica y busque la misma ventana por la que había ingresado aquella vez, me metí con mucho cuidado dentro de la casa, la muchacha estaba durmiendo y la verdad se veía como una princesa, por lo que decidí quitarme los zapatos con cuidado y meterme a la cama con la muchacha, lo hice con mucho cuidado para no despertarla.

La muchacha tenía el sueño un poco pesado, ya que no se dio cuenta de que me metí en la cama, una vez en la cama y acurrucado a ella, con bastante cuidado tome varias fotos de los dos acostados, luego me guardé el móvil y la abrace, quedamos muy pegados que me llego su olor a fresa, lo que me relajo completamente y me dormí.

Luego ella fue quien despertó primero y desconcertada me despertó y me pregunto quién era, y por qué estaba ahí, yo que apenas estaba despertando rápidamente le pregunte:

T (yo): ¿ya olvidaste lo que paso anoche? –le dije mientras despertaba del todo.

Ella: ¿qué paso anoche? –pregunto desconcertada.

T: me invitaste a dormir aquí –le dije de forma segura.

Ella: ¿en serio hice eso? –pregunto asustada y muy nerviosa.

T: así es, y por eso estoy aquí ¿en serio lo olvidaste? –le dije nuevamente con seguridad.

Ella: lo siento, lo olvide, perdona –dijo poniéndose algo triste.

T: no te preocupes –en ese momento la abracé y le di un par de besos en el cuello.

Ella no dijo nada, solo acepto el abrazo. Al parecer le gusto debido a que duramos abrazados un buen rato, hasta que finalmente le dije yo que era hora de desayunar, ella solo asintió.

Tímidamente ella se levantó de la cama y se fue al baño, fue ahí donde yo me levante y me dirigí a la cocina, donde prepare el desayuno, tarde algo en buscar las cosas, pero al final fue algo simple, un par de tostadas, café y poco más.

Luego cuando ya tenía todo listo, la llame, y le dije que tomara asiento, yo le serví el desayuno y luego me serví el mío, me senté frente a ella, y comenzamos a charlar mientras comíamos.

T: ¿estás bien?

Ella: si, ¿por qué lo preguntas?

T: simplemente porque anoche estabas algo asustada (le mentí), además quiero saber más de ti, conocernos mejor y eso.

Ella: me parece bien

T: podrías empezar por decirme tu nombre ¿no?

Ella: tienes razón, jeje, que descuidada, mi nombre es Laura, ¿y el tuyo?

T: un gusto Laura, mi nombre es Thonesp.

L (Laura): igualmente Thonesp.

T: ¿tienes pareja?

L: no, ¿por qué la pregunta?

T: solo preguntaba, la verdad se me hace muy raro que una preciosura como tu este soltera.

L: ay que lindo eres jeje

Seguimos hablando de cosas sin importancia, y terminamos de desayunar, luego de lavar lo que ensuciamos, vimos televisión un rato, luego, solo por aburrimiento, me puse en plan cariñoso a abrazarla y así, la verdad estaba muy aburrido ahí. Ella no se resistió, solo se dejaba abrazar, después de un rato, decidí acercarme y besarla en los labios, ella se sobresaltó un poco, se puso nerviosa, pero yo seguí, y después de un rato ella me correspondió.

Estuvimos un buen rato besándonos, en donde yo aproveche de pasar mis manos por sus tetas y por su culo. Sus tetas eran de buen tamaño, yo diría tamaño medio, o quizás un poco más grandes, pero no excesivas, su culo era delicioso, ya lo había visto aquella vez cuando estaba Laura con la hermana de Luis, pero no se comparaba a agarrarlo con mis propias manos.

Luego apague la televisión, y la lleve en brazos hasta su habitación, la deje en la cama, y me abalance hacia ella. Nos comimos a besos y caricias, pero había que subir el nivel, así que comencé a quitarle la ropa, poco a poco, primero su playera, ella se dejaba hacer, luego su sujetador, al fin tenía sus tetas desnudas frente a mí, comencé a besar sus tetas, y me las metí a la boca, primero una y luego otra, eran unas tetas increíbles.

Luego lleve mis manos a sus bragas, acaricie su vagina un rato, luego metí la mano por dentro de la braga, estaba muy mojada, pare un momento y me quite mi ropa, luego volví al ataque, luego de un rato vi que ella se puso nerviosa y muy tímida…

T: ¿qué pasa princesa, porque estas nerviosa? –le pregunte extrañado.

L: perdón, es que hay algo que no te dije –lo dijo con cara de asustada y triste.

T: ¿qué cosa? –pregunte con intriga.

L: es que nunca he estado con un hombre, soy virgen y me da miedo –lo dijo con mucho miedo y vergüenza.

T: tranquila Lau, no tengas miedo, seré muy amable contigo ¿te parece bien bonita? –le dije para calmarla

L: sii, muchas gracias por comprender –dijo poniéndose feliz.

T: no tienes por qué agradecer bella –le dije dándole un beso en los labios, Lau me correspondió el beso.

Ella aún mantenía sus bragas y su falda puestas, pero eso no me importo, la acomodé en la cama y le comencé comer el coño, estaba muy delicioso, además su olor a fresa me excitaba aún más, después de un rato ella tuvo un orgasmo y sus jugos vaginales quedaron en mi cara, ella moría de vergüenza, a mí no me importaba nada ya, así que me acomode y la puse en posición para que me comiera la polla, ella tímida lo comenzó a hacer, al principio no tenía mucha experiencia, después se acostumbró y ya la mamaba como toda una puta profesional.

Una vez que ya tenía toda la polla ensalivada, acomodé a Lau, hice intento de meter mi polla en su coño, pero ella otra vez tenía miedo, pero yo la calmé nuevamente diciéndole cosas bonitas, ahora que ya tenía más confianza, ella se dejó hacer, y se lo metí lentamente hasta romper su himen. Dejé mi polla inmóvil dentro un rato, para que se acostumbrara, luego empecé a sacarlo y meterlo nuevamente lentamente, ella sentía dolor, pero poco a poco fue desapareciendo el dolor y llego el placer.

Yo comencé a aumentar la velocidad de las embestidas y ella comenzó a gemir, ella se abrazó a mí y me comenzó a besar, por primera vez ella tomo la iniciativa, y yo rápidamente le correspondí, perdimos la noción del tiempo, ella volvió a tener un orgasmo y decidí cambiarla de posición, le quite la falda y las bragas, y le dije que se pusiera en cuatro, ella lo hizo sumisamente.

Me le acerque por detrás, le separe las nalgas, y le escupí el ano, con mi dedo índice, comencé a hacer circunferencias en el ano de Lau, ella no quería, pero poco a poco se lo fui introduciendo, una vez se acostumbró, empecé un mete y saca, ella comenzó a gemir muy fuerte por el placer que le causaba, ahí me di cuenta que esto lo podría aprovechar a mi favor de alguna manera, así que me puse manos a la obra.

T: ¿quieres que te meta la polla por el culo? –le pregunte.

L: ¡siii! –asintió.

T: ¡Pídemelo como se debe! –le dije en tono autoritario.

L: ¡por favor mete tu polla en mi culo! –ella lo dudo un momento, pero luego grito.

T: si es lo que quieres… –le dije poco convencido.

L: ¡aaah! ¡siii! ¡métemelo! –dijo muy excitada.

Me acerque a su boca y le dije que me ensalivara bien la polla, ella lo hizo y una vez ya estaba toda ensalivada, nuevamente me fui hacia su culo, ahí le escupí otra vez el ano, pero esta vez en vez de meter mi dedo, le puse mi polla en la entrada de su ano, poco a poco se lo fui introduciendo. Estaba muy apretada, pero eso me excitaba más, saber que le iba a desvirgar el culo también, era algo que no se conseguía todos los días.

Se la metí hasta lo más profundo, ella no podía contenerse y gemía muy fuerte, le gustaba que la tratase de manera agresiva, por lo que no me contuve más y la nalguee un poco, mientras se la metía sin parar, el agarre de los pelos y la hice poner el culo hacia afuera, luego de que me aburrí de darle en esa posición, me acosté boca arriba, y le dije que ella misma se follara el culo con mi polla.

Ella, muy sumisa, lo hizo. Lo que había visto en la otra ocasión, de una Laura dominante con la hermana de Luis, ya no estaba presente. Había logrado convertir de Laura en una sumisa con bastante facilidad. Sin que ella se diera cuenta agarré mi celular y comencé a grabar mientras le daba duro por el culo.

Decidí dejar registro de lo sumisa que era, así que le hice algunas preguntas…

T: ¿qué es lo que te gusta? –le dije sin dejar de follarle el culo.

L: me gusta que me des por el culo –respondió excitada.

T: ¿de quién eres? –le pregunte muy agresivamente.

L: soy tuya, ¡aaah! –se le salió un gemido cuando dijo eso.

T: debes estar preparada, porque desde ahora en adelante te follare cuando me plasta, ¿has entendido putita? –le dije de forma autoritaria.

L: siii, he entendido –dijo casi al borde del orgasmo.

T: más te vale, o te tendré que castigar –le dije, dándole una fuerte nalgada.

Con lo último que le dije, y la nalgada que le di, ella tuvo otro orgasmo, yo la verdad ya no daba más tampoco, así que se la termine sacando del culo y fui rápidamente hasta su boca y se la metí hasta la garganta, ahí finalmente me corrí, se tragó la mayor cantidad de semen que pudo, pero se le escapo bastante, quedamos acostados un momento, y yo pare la grabación que estaba haciendo con mi celular, Laura no se dio cuenta debido a que estaba exhausta.

Una vez me recupere, me fui al baño y me duche, luego volví a la habitación y me vestí, luego ella fue al baño y se ducho, luego volvió a la habitación y se vistió, no nos dimos cuenta que había pasado bastante tiempo, y ya se nos hacía tarde para el almuerzo, pensé en invitarla a almorzar, pero recordé que mi camioneta estaba estacionada a lo lejos, y se vería muy raro que fuera a buscarla hasta donde la había dejado escondida.

Finalmente decidí que la mejor opción sería hacer algo de comer en casa de Laura y que comiésemos allí, cocinamos una pasta entre ambos, comimos, mientras lo hacíamos conversamos de temas con poca relevancia, luego de almorzar, seguimos conversando un rato en el sofá, nos tomamos un par de selfies juntos en plan novios, aunque sin ser novios, también nos intercambiamos nuestros números de teléfonos, y posterior a eso finalmente le dije que me tenía que ir.

Me acompaño hasta la puerta y nos despedimos, se abalanzo hacia mí, pego un salto, y se abrazó hacia mí, cruzo sus piernas por mi espalda, y sus brazos alrededor de mi cuello, yo con un brazo la sujete del culo y con la otra la agarre por la espalda, nos dimos un par de besos en la boca, y finalmente nos despedimos.

Yo me fui y vi como ella cerró la puerta de su casa, camine hacia donde había estacionado mi camioneta y me subí, y finalmente me fui del lugar, llegue a mi casa y me puse a pensar en lo sucedido. Me fue bastante bien, pensé. Luego por la noche ese mismo día estuvimos hablando por mensajes, y ella me decía que le había gustado mucho, y yo le dije que si quería repetir acordáramos un día que nos quedara bien a ambos, ella me dijo que estaba de acuerdo, luego finalmente me fui a dormir.

Continuará.

Mensaje extra de Thonesp:

Gracias por leer el relato, si quieres que publique la siguiente parte de esta historia, no olvides comentarlo, me animarías muchísimo si lo haces, un cordial saludo y bendiciones.

Loading

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.