back to top
InicioLésbicosSin querer encontré a dos princesas (1)

Sin querer encontré a dos princesas (1)
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Todo comenzó cuando recibí una llamada telefónica de un número desconocido.

Se trataba de mi amigo Luis, a quien no veía hace bastantes años. Luis me cita a un restaurante ya que tiene algo importante que decirme, pero no podía ser por teléfono, debía ser en persona, a lo cual yo le digo perfecto, y me dirijo al lugar para encontrarme con Luis.

Al llegar nos saludamos con un abrazo, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos.

Thonesp: ¿Y qué tal tu vida desde que nos distanciamos?

Luis: termine los estudios, me case y ya tengo un hijo de 2 años

Thonesp: ¡felicidades bro!

Luis: gracias bro, ¿y tu vida que tal va?

Thonesp: bastante bien, termine los estudios, y ahora tengo una empresa propia.

Luis: te felicito mi hermano, ¿y cómo vas con las mujeres?

Thonesp: pues me distancie de eso bro, una empresa lleva bastante desgaste para conseguir que surja de la nada, pero ya pienso volver a las andadas jaja.

Luis: esa es la actitud, jajaja

Paso un rato, pedimos comida, y seguimos charlando de la vida, hasta que le dije…

Thonesp: a todo esto, no me has dicho porque me pediste venir

Luis: es verdad, bueno, no sé cómo explicártelo

Thonesp: suelta la lengua, dale y ya

Luis: está bien, pues veras, no sé si te acuerdas de mi hermana menor

Thonesp: la verdad es que no me recuerdo bro.

Luis: pues lo que pasa, es que cuando llegue otra vez a la ciudad, mis padres me han dicho que la ven muy extraña, y yo sospecho que está en malos pasos, tal vez consuma alguna droga o algo así.

Thonesp: que mal

Luis: si, lo que te quiero pedir es, si la puedes seguir por unos días para ver que hace, y saber si se está metiendo drogas o algo así. ¿puedes bro?

Thonesp: claro bro, pero no recuerdo quien es tu hermana. ¿cómo podría identificarla?

Luis: si quieres te puedo mandar algunas fotos de ella para que la puedas identificar.

Thonesp: está bien.

Mientras Luis buscaba y me mandaba las fotos de su hermana, terminamos de comer, en eso él me dijo…

Luis: cualquier cosa que averigües me avisas bro

Thonesp: claro bro, no te preocupes por eso, yo te aviso de cualquier cosa que sepa.

Luis: gracias bro, estamos en contacto

Thonesp: perfecto, tú tienes mi número y yo el tuyo, cualquier cosa nos comunicamos.

Luis: exacto, nos vemos.

Thonesp: nos vemos, cuídate bro

Luis: igualmente bro.

Nos despedimos con un abrazo, y nos fuimos cada quien, por su lado, yo me fui en dirección a mi casa, en el camino iba pensando si la hermana de Luis estaría linda o no, ya que en la comida no revise mi teléfono.

Llegue a mi casa, me duche y me fui a acostar, ahí fue donde recordé que Luis me había mandado las fotos de su hermana a mi teléfono, las revise y me sorprendí de lo bella que era la muchacha. Pero algunas veces las fotos engañan, así que tenía que comprobarlo por mí mismo, le escribí a Luis por mensaje de texto y me dio las indicaciones de donde vivían sus padres para que fuera a seguir a su hermana, al día siguiente.

Al día siguiente

Fui a la casa de los padres de Luis, y me estacioné cercano a la entrada, para poder ver cuando entrara o saliera alguien, pasaron unos 20 minutos y por fin salió mi objetivo.

Puse en marcha mi vehículo y la seguí lentamente sin que ella se diera cuenta, ella agarro un taxi, al cual obviamente yo seguí, luego de seguir el taxi por unos 30 minutos, se detuvo y por fin ella se bajó de él y camino durante unos 5 minutos más hasta que entro en una casa, yo rápidamente busque un lugar un poco distante en donde poder estacionar mi camioneta. Luego de estacionarla la cerré con llave para que no me robaran nada, que, aunque la camioneta es vieja, igual llevo cosas de valor en ella, aunque a la simple vista no son notorias.

Luego me dirigí a la casa, y me mantuve rondándola, no vi nada extraño en ella, luego de unas horas, vi que por fin ella salía, y Luis tenía razón, salía de una manera extraña de ese lugar. Yo rápidamente me dirigí a mi camioneta y volví a seguirla para ver si iba a otro lugar, para mi sorpresa simplemente se regresó a su casa, ya que estaba anocheciendo.

Luego de eso, me fui a mi casa y le escribí a Luis lo que había visto que, hacia su hermana en el transcurso del día, Luis me dijo que volviera a seguirla al día siguiente y tratara de averiguar más a fondo lo que hacían dentro de la casa donde su hermana pasaba el día, yo le dije que estaba bien, que eso haría.

Al día siguiente

Volví a hacer lo del día anterior, pero ahora con la diferencia de que cuando estaba rondado en la casa donde se metió la hermana de Luis, decidí meterme por atrás de la casa, por una ventana que se encontraba abierta, camine con cuidado dentro de la casa, hasta que llegue a una puerta donde se escuchaban algunos sonidos, mire con cuidado para que no me descubrieran, y vi que había 2 chicas besándose y acariciándose. Se trataba de la hermana de Luis y otra chica más, ambas estaban bastante guapas.

Ahí se me ocurrió la brillante idea de sacar mi móvil y tomarle algunas fotos. Ellas se comenzaron a desnudar, hasta que quedaron en ropa interior, bastante sexy la verdad. Luego se levantaron y se dirigieron en mi dirección, ahí fue donde me di cuenta que estaba en la habitación de aquella chica que se besaba con la hermana de Luis, ya no me daba el tiempo para salir por la ventana que use para entrar, así que me metí en el armario de la habitación con mucho cuidado, quede bastante incomodo dentro del armario, ya que no era muy extenso que digamos, pero con tal de salvar la situación podía soportarlo.

Luego de eso busque con mucho cuidado un lugar donde pudiera haber un agujero para ver lo que estaba pasando fuera del armario, ahí fue donde vi a esas bellezas completamente desnudas, lamiendo y chupando cada parte de su cuerpo, la otra chica comenzó a lamer los pezones de las tetas de la hermana de Luis, mientras esta solo se dejaba hacer, así pasaron bastante rato, hasta que la otra chica se sentó en la cama, y obligo a la hermana de Luis a recostarse boca abajo sobre sus rodillas, ahí comenzó a darle nalgadas, cada vez más fuerte, hasta que no pudo más y el culo de la hermana de Luis se puso completamente rojo y empezó a llorar. Ahí se detuvo la otra chica de azotar las nalgas de la hermana de Luis, y se puso a consolarla, luego de que dejo de llorar, comenzaron otra vez a besarse, luego empezaron a frotarse la vagina la una a la otra, hasta que se corrieron. Obviamente yo había grabado y tomado algunas fotos de ellas mientras lo hacían, pero Luis no sabría eso.

Luego de eso, ellas se pusieron a conversar…

La otra chica: ¿te ha gustado lo de hoy amor?

La hermana de Luis: si mi amor, fue muy delicioso

La otra chica: creo que ya deberíamos dejar de escondernos y decirle al mundo que somos una pareja

La hermana de Luis: no por favor, mi familia no me lo perdonaría

La otra chica: te entiendo amor, pero algún día debemos hacerlo, no podemos vivir escondidas para siempre

La hermana de Luis: lo sé, tienes razón, ya hemos pasado bastantes años así.

La otra chica: así es.

La hermana de Luis: mira la hora que es amor, ya debo irme

La otra chica: está bien, te acompaño a la puerta amor

La hermana de Luis: oki amor…

La hermana de Luis se puso su ropa interior y ambas salieron de la habitación, escuché cuando se cerró la puerta y con cuidado salí del armario, vi que estaba la ropa interior de la otra chica sobre la cama, rápidamente agarre las bragas y me las eche en el bolsillo, luego salí de la casa, pasándome por la misma ventana por donde había entrado, al pasar por la ventana me di cuenta que estaba con el pene erecto, así que con cuidado me pase por la ventana y me agache para ver cuando se fuera la hermana de Luis. Vi cuando poco a poco se iba alejando por la calle, ya estaba oscureciendo, así que esperé a que se hiciera de noche para salir de atrás de la casa. Cuando ya estaba oscuro corrí a mi camioneta y me fui directo a mi casa.

Ya en mi casa pase todas las fotos y videos que había tomado de las chicas a mi computadora, borre todo el material de mi móvil, y deje solamente una foto donde se veía la cara de la hermana de Luis besando a la otra chica, pero la cara de la otra chica no se veía, no sé por qué quise resguardar la identidad de aquella chica, pero lo hice.

Luego de eso cene, ya que no había comido nada desde el desayuno, y luego me fui a duchar, ahí fue cuando recordé las bragas de la chica, las busque y saque de mi bolsillo y me las lleve a mi nariz, el olor era bastante rico, era un olor a fresa muy dulce, me la masturbe un buen rato hasta que me vine, y luego ya finalmente me duche.

Luego me fui a dormir, y pensé como haría para hablar con Luis del tema de que su hermana era lesbiana, pensé en una estrategia para manipular a Luis para que me diera el consentimiento de tratar de conquistar a su hermana.

Al siguiente día

Me levante, desayune, y llame a Luis, le dije que le tenía información de lo que me había pedido, quedamos en juntarnos en el hotel donde se estaba hospedando por unos días, mientras volvía a su casa con su esposa e hijo.

Cuando llegue nos saludamos, y me invito a sentarme, yo me senté y me ofreció algo de beber, me dijo que tenía cerveza y agua nada más, yo le dije que no bebía, así que le dije que el agua estaba bien.

En ese rato estuvimos hablando un rato mientras él me mostraba una foto de su hijo, yo por bromear con él le dije que no se parecía en nada a él, pero él sabía que era broma, ya que era idéntico a, el cuando era pequeño.

Finalmente me pregunto lo que quería saber…

Luis: ¿qué información nueva me tienes de mi hermana?

Thonesp: pues veras, es algo bastante simple…

Luis: ¿qué cosa?

Thonesp: es lesbiana.

Luis: ¿qué? No digas tonterías.

Thonesp: míralo tú mismo.

Le mostré la foto de su hermana y la otra chica besándose.

Luis: no me lo puedo creer.

Thonesp: pues créelo, es así.

Luis: maldita sea, la voy a mandar al hospital a esa idiota.

Luis estaba sorprendido, pero muy enfadado con su hermana.

Thonesp: cálmate, no hagas una tontería.

Luis: ¿cómo quieres que me calme si mi hermana le va al otro bando? En vez de tener una hermana tengo un hermano.

Thonesp: eso se puede solucionar, tu tranquilízate

Luis: ¿y cómo crees que lo puedo solucionar?

Thonesp: eso déjamelo a mí, es hora de volver a mis viejas andadas

Luis: está bien lo dejo en tus manos, por cierto, la próxima semana regreso a mi casa, por lo que no nos volveremos a ver durante un buen tiempo.

Thonesp: pues que tengas un buen viaje bro.

Nos dimos un abrazo y nos despedimos, yo fui a trabajar, ya que llevaba varios días sin ir, aunque realmente esa es la ventaja de tener empresa propia, mi presencia no es tan importante.

Luego de trabajar, me fui a mi casa, y planifiqué como podría conquistar a la hermana de Luis.

Mensaje extra de Thonesp

Gracias por leer el relato, si quieres que publique la siguiente parte de esta historia, no olvides comentarlo, me animarías muchísimo si lo haces, un cordial saludo y bendiciones.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.