back to top
InicioInfidelidadSiempre quise ser cornudo y ahora lo soy

Siempre quise ser cornudo y ahora lo soy
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde hace años le pido a mi señora que se encame con otro que me gustaría mucho ser su cornudo y sentirla bien usada por un macho que la haga gozar con una pija bien grande y muy gruesa ya que yo la tengo finita y chica.

Resulta que el viernes de hace 3 semanas a la nochecita discuto muy fuerte con mi señora a tal punto que no nos hablamos a partir de esa discusión y nos fuimos a dormir sin saludarnos.

En la mañana del sábado seguimos en la misma situación y a las 10 de la mañana me dice de muy mala forma que se iría a reunir con unas amigas a estudiar (ella es psicoanalista) y que no vendría a almorzar y que recién volvería a eso de las 17 horas, se fue sin que nos saludáramos con un beso.

Yo en casa trabajando y acomodando toda la casa. Se hacen las 17 y nada 18 y nada a las 18:30 siento las llaves y voy a recibirla y le pido disculpas por como la había tratado el día anterior.

Y se dio el siguiente diálogo:

“A sí que te disculpas por cómo me trataste, bueno vení conmigo, bueno para nada. Quieres que te disculpe por cómo me trataste CORNUDO, vamos al cuarto y quiero que me chupes bien la concha que está recién cogida por un macho de verdad con una pija enorme que me hizo gozar todo el día.

No tienes idea del machazo que me garcho una pija de 23 x 8 me dejo toda abierta y me echo 4 polvos adentro y vos cornudo inservible ni podés echarme 3 gotitas con esa pijita que porquería que tenes.”

Se levantó la pollera y se tiró en la cama y me dice mira como esta mojada mi tanguita, sácamela cornudo.

Me agacho y veo su tanga empapada de le leche, se la saco y su concha estaba roja, hinchada y llena de leche.

Mi señora me agarra la cabeza y me la lleva a su concha y me dice:

“Chúpala y déjamela bien limpia. Querías ser cornudo bueno ahora vas a ser el mayor de los cornudos no solo consciente sino también vas a ser bien obediente. Bébete todo cornudo imbécil.”

Me puse a lamerle la concha y beberme todo lo que traía adentro. Ella agarro su celular y me saco varias fotos chupándola y me hizo también levantar la cara y sacar la lengua con toda la leche del macho en ella. Mas fotos y las comienza a enviar sin que sepa yo a su macho.

Suena su teléfono y atiende.

“Hola te gusta lo que ves? Te dije que el cornudo de mierda se iba a comer toda tu leche.

A ver le pregunto: ¿te gusta el sabor de la leche de mi macho?

Yo: si mi amor esta rica.

Ella: ¿escuchaste? ¿Si me encantaría por dónde andas? Ahh no estás muy lejos, porque no te venís? Dale te esperamos aquí en casa con el cornudo que nos va a atender”

A la media hora suena el timbre.

“Anda a abrirle es mi macho se llama Santiago”

Bajo le abro.

Yo: Hola Santiago.

El: Hola cornudo.

Yo: Paula te espera arriba.

El: Ya se boludo si me invito adelante tuyo. Espero que te comportes como un buen cornudo y nos atiendas como merecemos.

Yo: Si claro.

Cuando llegamos a nuestro piso mi señora está en la puerta solo con una bata puesta y al abrir la puerta se sonríe y se abraza con él y se besan como novios ignorándome por completo.

Ella: cornudo, él es Santiago el macho que me cogió todo el día y que a partir de ahora es el dueño de esta concha. Vos solo servís para chuparla y limpiarla. Con tu pijita de mierda no me haces gozar así que a partir de hoy solo vas a poder hacerte la paja mientras miras como me coge mi macho. Anda y prepáranos algo para tomar cornudo pija chica y sin leche.

Me fui a la cocina humillado y muy excitado por cómo me están tratando los dos y ellos en el living riéndose de mi dé como agache la cabeza y me vine a prepararles algo. Como no les había preguntado que deseaban volví a consultar y me encuentro esta escena.

Los dos en el sofá, el con la pija afuera y mi mujer sobándola mientras se besaban y se burlaban de mi por lo bien que me comportaba como cornudo.

Yo: Disculpen.

El: Que quieres cornudo.

Yo: ¿Que les preparo para tomar?

Ella: No podés ser más que un cornudo idiota, una buena caipiroska ni se pregunta. Viniste a molestar o ver lo buena que esta la pija de mi hombre.

El: Anda preparar y no nos molestes más. Entendido.

Yo: Si

Ella: Con más respeto cornudo.

Yo: Si señor.

El: Que señor ni señor, amo

Yo: Si mi AMO.

Ella: Jajaja ándate ahora cornudo, trae los tragos y te vas nuevamente, luego te llamamos para que nos limpies.

Y así fue les llevé los tragos, me fui nuevamente a la cocina y ellos del living se fueron al dormitorio. A las 22 me llaman y mi mujer en la cama con las piernas bien abiertas y llena de leche me dice: cornudin limpiame bien la concha, bebete todo lo que me dejo adentro mi hombre.

Me arrodillé en el piso y me puse a chuparla y beberme todo mientras ella se besaba con su macho y me acariciaba la cabeza.

Ella: ese es mi cornudo que se porta bien y hace caso a su dueña y su amo. Ahora que ya hiciste lo que debías anda y pedí una pizza de roquefort para que cenemos y cerveza.

Ya son 3 semanas que no duermo en mi cama con mi señora, ella cambió de macho y me convirtió en su marido cornudo sumiso humillado y me convirtió en su mucamo limpiador.

Lo increíble es que yo se lo pedí siempre y gozo siendo tratado así.

Me gusta en lo que me he convertido.

Besos a todos,

Alce Cornudo

[email protected]

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.