La primera parte terminó así: «ella cada tanto se metía todo el dildo hasta el fondo emitía un gemido, lo sacaba y continuaba pasándoselo por los labios, hasta que llegó la primer notificación»
En esta segunda parte comienza la interacción con los clientes que comienzan a pedir cosas.
Al llegar la primera notificación de que un cliente estaba solicitando algo se abre una pestaña, para ver si aceptamos ese cliente y nos muestra cual es la solicitud, no nos queda claro cuánto dinero nos entra. pero aceptamos. El señor quería que yo saliera del enfoque y verla tener un orgasmo con el vibrador, y quería ver su rostro en el momento del orgasmo, a lo cual accedimos. pero sin quitarse el antifaz, lo cual es una condición. Su mano movía el vibrador de maravillas, yo me dediqué a hacer primeros planos con la otra cámara y controlar el chat donde apareció una segunda notificación, subimos el audio a pedido de otro cliente que se sumó y éste pidió que agregara otro dildo en su vagina, ella ya se estaba sintiendo placer y yo tenía que decirle que fuera más despacio y agregara el otro dildo, entonces fui por fuera de cámara y le hice señas de lo que pedía el otro cliente, a través del antifaz vi sus ojos de sorpresa. Mientras colocaba lubricante en el segundo dildo ella tuvo que soltar el primero, que lo dejó puesto en su vulva. pero cayó y dejó expuesta su capacidad de recibir tamaños grandes.
Se metió un dildo primero y luego el vibrador con el que había empezado, le costó un poquito al principio. pero luego que los acomodó ya no fue problema, los agarró juntos con una mano y los comenzó a meter sacar a los dos juntos hasta que sonó una nueva notificación, me sorprendió ver que había unos diez espectadores, el primero que había entrado ya no estaba y el segundo pedía un tercer dildo. Ella ya estaba sintiendo cosquillitas y de nuevo por fuera de cámaras le hago señas de que quería un tercer dildo:
-Tres dildos quiere? No puedo más, dile que no. Me dijo en voz alta
Y le dije al oído que ya iban varias fichas y si aceptaba vendrían más, entonces ella giró la cabeza hacia la cámara y le asintió y dijo que si al cliente. Tomó un tercer dildo de la mesa de noche, por suerte habíamos comprado varios dildos nuevos chicos, estos tres que tenía no pasaban los tres centímetros de diámetro y era uno color piel, uno negro y otro rojo y si las matemáticas no me fallaban los tres juntos no iban a ser más que un dildo de 5.8 centímetros, yo sabía que para ella no era un desafío. Intentó un par de veces meter el tercer dildo y no pudo porque resbalaba y me pidió ayuda, pero con mi ayuda entró fácilmente, principalmente porque este no tenía casi una cabeza y tenía una punta más afilada. Esto agregó presión a su punto g, los labios estirados casi al máximo de lo experimentado con anterioridad dejaban ver un espacio entre dildo y dildo ella comenzó a gemir cada vez más rápido hasta que explotó, al llegar al orgasmo volteó la cara para un costado para que el cliente que había pagado viera su boca abierta con su lengua recorriendo los labios, pasaron un par de minutos y ella sacó los dildos de su vulva dejando un gran agujero abierto, y con sus manos separó sus nalgas para que ese agujero se mantuviera por breves instantes, pude hacer mejores primeros planos con la otra cámara, incluso la moví para filmar e iluminar bien de atrás, para ver hasta el fondo de la vagina. La vulva se fue cerrando mientras ella se acariciaba los labios, aún había espectadores en la sesión, el segundo que había pagado dejó unos plausos antes de irse y nos agregó a sus favoritos, otros usuarios habían hecho algún comentario, uno de ellos era despectivo haciendo referencia a la edad, pero ella no los estaba leyendo, solo acariciando su vulva.
También me di cuenta que podíamos subir videos editados y que estos también se monetizaban y también fotos. Pero eso será tema para después. Le pregunté si quería cortar la conexión y me dijo que si, no habíamos transmitido mucho tiempo, tal vez una hora, pero accedí, apagué las luces, las cámaras y me acosté al lado de ella felicitándola. La encontré medio acongojada, con pocas ganas de hablar y noté que pasaba algo
-Que hemos hecho? Abrimos la puerta a que cualquiera nos diga que hacer.
-No tenemos más intimidad
-Se le cayó la primera lágrima y allí le contesté.
Esto es como un trabajo, pero lo más lindo es que nadie te puede obligar, en el momento que quieras cortas la conexión y sos dueña de tu vida. Haces lo que quieres, si quieres cumples con lo que piden y sino no, además ganas unos pesos, la que tiene que saber los limites eres tú. Ya vimos que la mayoría de clientes son hombres, pero hubo mujeres, los que pagaron fueron hombres así que tal vez vos vas a trabajar más que yo, pero yo te voy a cuidar, a hacer las mejores tomas, con la mejor iluminación, a estar atento a las peticiones, servirte lo que necesites y a cortar la conexión cuando vos quieras. Te amo, finalicé.
Además, ahora eres mi estrella porno favorita, además eres mi puta favorita que folla delante de la gente por plata, y nos reímos a carcajadas.
Cuando se sentó en la cama para levantarse notó mi bulto, mi pene estaba por explotar, ya no entraba en mis boxers. Y me dijo
Ven que te voy a vaciar y luego me voy a bañar.
Me dio la mejor mamada en mucho tiempo, en toda la mamada un par de veces se la metió toda en la boca hasta que la nariz tocó mi pubis, yo estaba en el cielo además pensando en que a esto le podíamos sacar buen rédito en la página, estaba en eso cuando se me puso la mente, y los ojos, en blanco y exploté, en esta oportunidad no se le cayó ni una gota, se la tomó toda, además siguió dando chupetones hasta sacar la última gota. ¡Una profesional!
Mientras ella se duchaba yo descargaba la sesión grabada, además de los videos y fotos de las otras dos cámaras con lo que editaríamos un video para subir a la plataforma.
Uff, menos mal que ya me había descargado sino hubiera explotado mirando la pantalla de la computadora ¡Que buen material teníamos!. También me di cuenta que para primeros planos no teníamos luz suficiente y que la cámara de primer plano debería tener un reflector propio y estar enfocada un poco más de atrás, pero complicaba el plano del teléfono para streaming, tal vez podríamos colocar ambos juntos, uno arriba del otro, pensaba todo esto mientras miraba los videos y fotos, estaba en eso cuando ella sale del baño y me pide para ver la sesión completa de streaming, allí iban a salir todos los comentarios también, le alerté de uno que iba a leer que era grosero porque discriminaba por la edad y el cuerpo.
Comentamos que para ser la primera vez estaba bien y le pregunté si quería ver los videos y fotos de primer plano, y me dijo que prefería ver el video ya editado. También la pregunté si se sintió cómoda, me dijo que si, que le había dado rienda suelta al placer y no había pensado en la cámara, cosa que, por un lado te libera pero por otro te puede hacer perder el foco de lo que estás haciendo, que es vendiendo tu cuerpo, imagen y performance.
Planificamos y decidimos que, durante una semana íbamos a transmitir tres horas diarias en ese horario de 19 a 22 horas de Sudamérica este (-3 GMT) era tarde para captar público de Europa porque allí eran las 23 al inicio del show, pero abarcábamos Sudamérica y en USA era de tarde temprano al inicio y 7 de la mañana en Japón Oceanía y Australia, por lo tanto íbamos a transmitir una semana de 19 a 23, otra de 14 a 17 para cubrir Europa, otra de 11 a 14 para cubrir oriente medio y otra de 7 a 10 para cubrir Japón Australia Oceanía y China, dejaríamos en nuestro perfil la información de que semana transmitimos y en que horario, y allí veríamos donde había más público y que pedían y cuanto pagaban. También decidimos que la cobranza del sitio la haríamos en Bitcoins, que es una opción, de allí es más fácil pasarlo a nuestra moneda a través de aplicaciones o medios de pago. Hoy teníamos unas pocas monedas, debíamos enfocarnos en ganar público, mantenerlo expectante, que no se aburra, que se quede con ganas de volver y lo comente entre sus contactos.
De nuestra vida privada tenemos un lubricante que imita muy bien la textura del semen, y planificamos tener una jeringa (sin aguja) llena de este líquido viscoso, lubricante y blanquecino por si alguien quería ver una torta de crema (creampie) chorreando de su vulva o de su culo y a mí no me daba para colmar las expectativas. Buscamos una jeringa de 10 mililitros que es mucho más que una eyaculación masculina y la dejamos lista pero no a la vista y en cada sesión la pondríamos bajo las sábanas o bajo la almohada.
Nos preguntamos si alguien pediría sexo anal, ya sea conmigo o con dildos, y cuál sería la respuesta, ¿y si alguien pedía otra cosa que no conocemos? Acordamos que los limites siempre los pondría ella, yo nunca podría responder por ella, ya que no siempre estaba predispuesta de la misma forma, hay veces que llega al orgasmo antes, otras le cuesta, otras veces dilata un montón y a veces no. Entonces depende de su estado de excitación se verá de lo que es capaz. Además, tenemos la facilidad de que podemos probar en la intimidad cosas que después podemos llevar a las cámaras.
Resueltas varias cosas, cargado nuestro perfil con la información de horarios, cargados los videos cortos de no más de medio minuto con imágenes y videos del día anterior, uno de ellos extremos, con toda su vulva abierta cuando recién sacó los 3 dildos mientras ella recorría todo el perímetro del agujero con su dedo mayor derecho, al día siguiente repetimos horario.
Previo a la nueva sesión acordamos con que performance íbamos a comenzar e iba a ser un fellatio de por lo menos media hora, por lo tanto, yo necesitaba tener una eyaculación antes sino no iba a aguantar. Aproveché que mi pene estaba duro aun de editar y cargar los videos y ver los primeros liques y me masturbé delante de ella lo que aumentó el morbo y calentura de ambos
Hora 18.55 desnudos en la cama, 18.58 luces y videos corriendo, 19.00 comienza el streaming
Yo acostado a lo ancho de la cama, posicionado para que las luces y cámaras me dieran de lleno en mi pene que aún estaba sema erecto, gordo y con las venas hinchadas debido a la reciente eyaculación, ella de frente a la cámara mamándome muy despacio y yo que en principio no tenía sensaciones de ningún tipo.
Ella continuaba lamiendo mientras se sumaban potenciales clientes, muchos estaban conectados solamente, mandando algún saludo o emoticón, yo miraba de reojo el teléfono donde teníamos abierto el chat. Necesitábamos potenciar la función y le propuse que se colocara un dildo grande en la vagina ajustado para que no se salga con un cola-less, entonces ella dirigiéndose a la cámara agarra un dildo grande de la mesa de noche, lo pone en primer plano y le pregunta a los espectadores si querían que se lo metiera todo antes de continuar mamando, Varios contestaron que sí, con aplausos incluidos, algunas monedas que entraron a la cuenta y ella fue untando no solo el glande, sino todo el tronco de ese dildo que tenía como veinte centímetros de largo por casi seis de ancho. Mientras hacía eso delante de los espectadores yo corrí a buscar una bombacha negra de encaje, solo con una tirita atrás y delante tul que dejaba transparentar los labios vaginales. No nos fue fácil que entrara el dildo a la primera, estuvimos varios minutos y algún dolor para que entrara, era demasiado grande para meterlo sin dilatación previa y ella lo sabía pero se dejó llevar y cuando se dio cuenta era tarde, suspiró, expulsó aire, se relajó y en la siguiente embestida entró la cabeza y medio dildo y cuando entró la primer parte en dos o tres movimientos lo tenía todo adentro, hasta el fondo quedando solo la ventosa afuera, le corrí la tirita para que lo contuviera y ella volvió a la posición que estaba.
En ese ínterin habíamos ganado más de diez espectadores sin verlo, entre los nervios del dildo que no entraba y cuidando el encuadre. Uno de ellos pidió pasar a sesión privada pero no lo vimos a tiempo, además no sabíamos cómo era eso, y le contestamos y propusimos que nos solicitara más tarde pero no sabíamos si habría visto la respuesta.
Continuó la sesión, ella continuaba lamiendo, chupando y mi pene se hacía cada vez más duro, entonces una espectadora propuso, 10 monedas si te tragas toda la leche pero la tienes que mostrar antes de tragarla, ella asintió con la cabeza y aceleró el ritmo, en unos minutos yo comencé a arquear la espalda y los pies y al poco tiempo le llenè la boca de una nueva eyaculación, esta fue mucho más chica pero no menos intensa, dejó mi pene con una gota que corría desde la cabeza para abajo, se levantó de la cama hacia la cámara, abrió la boca, enseñó el buche de semen que tenía, lo tragó relamiéndose los labios.
Aplausos varios, las monedas que entran a la cuenta y ella que se tira en la cama boca abajo, con el dildo metido todo en su interior, apenas se veía una ventosa redonda de seis centímetros sujetado por una tirita negra.
¿Que querría el cliente que pidió sesión privada?