Trabajé duro en el jardín, plantas que han crecido enormemente y desbordaban de sus macetas, todas exuberantes. Tengo un jardín muy nutrido, sin mencionar la huerta. Contempló mi trabajo y me siento satisfecha.
Hace calor y estoy deseosa de tomar un baño que me quite la humedad y la tierra del cuerpo. Camino animadamente hacia mi cuarto, casi, casi corriendo. Abro el agua de la tina y arrojo una buena cantidad de jabón aromatizado con Hierbas, enciendo un sahumerio y comienzo a desnudarme. Entre estas acciones mecánicas y rápidas urgidas por el deseo de darme una rica ducha me doy cuenta que estoy muy excitada, me tocó la vagina, siento la humedad ¡Más pegajosa que el resto de mi cuerpo sudado! Hecho a reír, me doy cuenta que lo dije en voz alta y no puedo evitar pensar en lo fácil que me caliento. Me merezco un bañito espumoso. Mmm… Bañito espumoso!
Rápido voy por un juguete así lo hago más rico. Que será? Pija que vibra y es como un conejito o pija de silicona gruesa y venosa sin vibrador? O un buen tipo metiendo sus dedos, tocándome en todo momento, bien adentro recordando que mi sexo tiene dueño y que lo mojadito es el mismo juguito que pronto se correrá en su boca, luego de una bestial lamida de coño que me dejará sin aliento. Re caliente estoy!!! Ja ja ja. Le hablo al espejo mientras me pasó la pija de silicona venosa y gorda por la boca como si hablará con alguien.
Recorro con la vista todo mi cuerpo, observo mi piel morena, me agrada que se vea tersa y con la calidez del sol. Llevo el pene a mis tetas, tengo los pezones parados, me la pongo entre los senos y me los agarro como pomelos sosteniendo fuertemente la pija… Wouu veo mi trasero como se ofrece, lo lindas que se ven mis nalgas y me agrada reconocer cuánto disfruto y me entrego al placer.
Bueno, listo al agua.
Ya en la bañera tomo con cuidado el celular y me meto a un chat virtual, quiero jugar con alguien y bebotearle a la cámara, mandarle fotos de mi cola llena de espuma, de mis tetas sumergidas con los pezones parados, quiero gozar con alguien.
Así fue, entro al chat, mi nick es: "Puta en la bañera”. Si así, sin más rodeos esto es urgente. Rápidamente comienzan a llegar los saludos: Hola Putita, tienes skype. Que rica me invitas? Hola Puta, como me gustaría cogerte. Putita quierés pija? Y así un montón. Hasta que uno me dijo: – Me enseñas más?? Con ese juguete te ayudo a pasarla rico.
-Listo sos vos! Varón_biendotado69! Conteste animada, -vos él que me está espiando y sabe que espero que me la metan fuerte y rico.
-Tienes cámara? Pasamos a Skype? Yo tengo la pija super dura.
Nos respondemos un par de mensajes más hablando de nuestra calentura y nos vamos al otro chat. En su foto de perfil se ve el torso de un hombre joven con unos abdominales marcados, bóxer un poco bajos que dejan ver su vello púbico y un bulto tremendo queriendo salir explotado de ahí. Ufff muy rico… Espero que esa foto sea real. Le hablo y espero a que me conteste mientras, juego con el pene de silicona alrededor de mi vagina que está súper mojada.
– Hola!!! Que placer ver esa cola en tu foto de perfil, ese juego de sombras resalta la línea de tu espalda bajando hacia tu tanguita toda comida por ese culo enorme que tenés.
– bueno, veo que la observaste al detalle. A mí también me gusta tu foto, te bajaría el bóxer con la boca y los dientes, besando por encima de la tela tu bulto, sin usar las manos, ya que no puedo dejar de masturbarme con el juguetito que tengo.
– Mmm, mujer que rico! Vamos ya! Encendamos la cámara, que quiero que te corras para mí.
Prendemos la cámara, yo la ubique en los pies de la tina de forma tal que no se me vea la cara, solo del cuello para abajo. Él aparentemente está sentado delante de su ordenador sin remera, desnudó tal vez o con sus pantalones y bóxer por debajo de la rodilla, lo que veo es lo de la foto y un pene duro que lo sostiene con su mano derecha, la cabeza sobresale de su mano. Se lo ve gordo, grande y muy humectado.
– Wouuu que rica estas, esa espumita en tus tetas, mira, como me pusiste con tu foto de perfil. Ahora que te veo quiero bañarte en leche.
– y que más? Mientras me pasó el pene por las tetas.
– Quiero que salgas un poco del agua te sientes en el borde y comiences a pasarte la pija por la vagina sin meterla.
– Mmm, A sí, te gusta? Así, así… Quiero tu pija aca, lo digo mientras el pene de silicona entra solo la punta rápido y cortito, se siente el sonido de chapoteo. La quiero toda.
(Él se masturba despacio y jadea).
– Estás muy buena, y se ve que sos bien puta, Dale métete la puntita, mira como se pone para vos la querés?
-Si, si la quiero. (Puedo ver cómo se frota el pene, parece que crece más en su mano).
– que rica conchita, dale!! Así, me encantan esos labios carnosos y gordos dale comete la puntita de mi pene chupalo con esa vagina carnososa, si así, a sí. Que puta rica!!! Esa concha chorrea baba.
– mmmm sí te gusta? Querés que la meta más?
– dale otro centímetro y tócate el clítoris. Mira como te lo comería
– ohhh si que rico, me volves loca. (Acerca su lengua a la cámara y la mueve de arriba abajo.)
-Escupite la mano que es mi saliva corriendo por ahí.
Hago todo lo que me pide y meto más la pija mientras el jadea y se masturba con intensidad en la cámara, estamos re calientes yo hago un primer plano de mi vagina tragándose hasta el fondo el pene de silicona, él me dice que no pare, me anima a seguir, me dice groserías.
– Dale puta que rica concha, dale con fuerza, mira como me tenés, así dale correte, dámelo lo todo. A ver esas tetas de puta.
Le muestro las tetas, me las masajeo con una mano mientras con la otra tengo el pene bien adentro. Voy a explotar.
– si seguí puta, rica, como te gusta la pija, dale dale ahhh, te la parto toda.
Se siente el plac, plac en su micrófono de lo duro que se está frotando, eso me pone a mil.
– voy a acabar, puedo?
– si dale, dale vamos puta dámelo todo…
-Ahhh si, así te gusta ufff que rico cogeme fuerte, dale no pares.
Ufff acabó muchísimo saco el juguete un poco y le muestro lo mojado que está.
– seguí puta que me toca a mi! Seguí dandotela duro, dale esa es mi verga dándote sin parar.
Me calienta un montón y sigo temblando y acabando. Mi mano se mueve sola y siento el pene estrellarse adentro de mi coño como loco. Estoy que no puedo parar.
– ah ahhh toma, tómala toda, toma puta, rica, esto querías, si? Tragala toda, sentí… Ahhh si que puta como me gustas, que rica concha, que ricaaa ahhh!
Veo que salta un chorro espeso de leche, salpica la cámara y sigue chorreando en su mano.
– mirá todo lo que me sacaste rica mujer!
Ambos nos quedamos en silencio, disfrutando ese instante de placer, yo vuelvo adentro del agua sintiéndome muy relajada.
-Wou que rico estuvo. (Y se ríe muy bajito).
-De que te reís? Siii estuvo muy rico.
-De ninguna cosa en particular, no sé, fue muy loco, me siento muy bien, vos?
– Si yo también, estoy en la bañera después de un rico sexo.
– Si, si lo mismo digo muy rico sexo. Me gustó mucho verte, sentí que estábamos muy conectados.
– Yo también lo sentí así, me gustó cómo me hablabas.
– Y a mí me gustó que nos sincronizáramos muy bien. Parece que nos gustan las mismas cosas.
Y así, 20 minutos más entre comentarios que van y vienen, y muchas risas entremedio.
– Me gusta tu risa, eres una mujer ardiente!! En el agua!! Ja ja.
– ja jaaa!!! Que loco, vos también sos muy ardiente me gustó que me trataras de puta.
¡¡Dime que lo repetiremos!! Casi lo gritamos los dos al mismo tiempo.
Nos despedimos no sin antes rememorar algunas imágenes del rico sexo compartido, como cuando le salto la leche a la cámara y chorreó espesa por su mano. Me comentó que hacía tiempo no le salía tanta leche. Dijo que a él lo que más le excito era ver lo mojada que estaba mi vagina y como se la ofrecía y se la comía toda. También elogió mi culo, me preguntó si se lo daría.
Rita