Una vez más soy su amigo Centauro.
Esto pasó hace unos años en la universidad, no era la primera vez que tenía sexo con la asistente de mi profesor, pero sí fue la primera en el cubículo.
Ella se llamaba Laura (nombre ficticio), siempre que podíamos teníamos sexo, ella tenía una hija y estaba juntada con el papá de su hija, yo con novia, eso no nos impidió el coger cuando quisiéramos.
Un día me pidió que la ayudara para calificar unos ensayos, como siempre estábamos fajando, besos, dedeadas que le daba, hasta que ella me dijo cógeme aquí, bajé mi pantalón y la chupó yo agarré su cabeza y empecé a penetrar esa boca rica.
Después de un rato la paro y empiezo a desnudarla, queda únicamente con su tanga y le gustaba que la tratara cómo una puta, le aventé dinero y empezó a modelar, nalgueaba su culo, hasta que la aventé al escritorio.
Acomodé mi pene en su entrada jugando y ella gimiendo me decía papi mételo, ya cógeme, tu puta quiere sentir tu verga. A lo que empecé a meterla le jalaba el cabello mientras mis bolas chocaban con su culo, le daba sus ricas nalgadas a mi puta, después me acuesto en el escritorio y ella se montó en su caballo, saltando y gimiendo, yo lamiendo y mordiendo sus tetas tan ricas, explotó en un orgasmo y yo en el mío, llené su vagina de mi leche, se bajó para limpiar mi verga, cuando íbamos a iniciar un segundo palo, tocaron en la puerta que porqué se escuchaban esos ruidos, ella se vistió rápido para atender y me dejó encerrado dos horas.
Después les contaré otras historias.