Hola, soy travesti de clóset pasiva, morena clara, 1.62, delgada y muy fantasiosa en la cama, me encanta ser cogida.
Los viernes salgo temprano de mi trabajo, estaba demasiado aburrida ya solo estaba esperando la hora de salir (alrededor de las 3:30 de la tarde).
En esta ocasión antes de salir me fui a bañar a las regaderas y ahí aproveché para rasurarme mi parte sexual, en ese momento estaba yo solo en las regaderas.
Aproveche y saque un calzón tipo bikini satinado de atrás y con encaje al frente color rosa, un brasiere rosa, medias blancas y un chalequito de encaje blanco. Después me puse un pantalón y una sudadera de cierre en frente.
Creo que un señor de limpieza me vio, pero no dijo nada y no hizo nada, espero que más adelante no haga chisme.
En mi mente existía la idea de buscar a alguien para que me cogiera, así que tome mi automóvil para salir de mi trabajo alrededor de las 3:45 pm y así maneje a través de la avenida central hasta llegara a Francisco de paso y Troncoso, después fray Servando y por último a Salto del agua. Llegando ahí deje mi automóvil en un estacionamiento público subterráneo.
Estando ahí me baje del auto y pase a la parte trasera del coche; lo había estacionado de reversa en el cajón y la parte trasera daba a una pared, habiendo del lado derecho una camioneta y del lado izquierdo un Tsuru (muy viejo por cierto).
Observando que nadie me viera y cubierta por la cajuela abierta de mi carro, procedí a quitarme la sudadera y mi pantalón tranquilamente para quedar en ropa íntima (brasiere rosa, calzón tipo bikini con encaje al frente rosa, medias blancas y chalequito blanco de encaje muy transparente).
Como toda una chica me acomode bien mi calzón y mis medias, saque un pans blanco de chica no muy ajustado, y un rompevientos negro. Me los puse y alborote mi cabello un poco aprovechando que lo tenía más o menos largo, me coloque mi tapaboca y me puse unos lentes, también saque unos tenis de chica.
Ya lista cerré la cajuela guarde las llaves del coche en un bolsa grande que tiene mi rompevientos junto con una tanga de encaje rosa, una bolsita con 7 condones y un frasquito de lubricante para ponerme atrás.
Procedí a salir del estacionamiento caminando, pase por enfrente de los chavos que lavan los coches en el lugar y me percate que se me quedaron viendo y uno de ellos el cual estaba parado a la salida, me observo de arriba para abajo, pasando frente a el giro su cabeza para verme por atrás (Con el pans blanco de mujer que me puse se me transparentaba mi calzón) y me dijo en voz baja pero suficiente para que yo lo escuchara diciéndome (que rico calzoncito amiga!!!), No dije nada y seguí mi camino sin voltear pero me gustó que dijera eso.
Saliendo del estacionamiento camine por la banqueta (vaya que había gente), continúe caminando por eje central hacia el norte y me di cuenta que varios hombres, cuando pasaba frente a ellos no podían evitar voltear a ver cómo se me transparentaba mi calzón con el pans que traía.
Después de recorrer unos metros llegue a las cabinas funny que están a lado del lado izquierdo en plaza meabe.
Subí y al entrar solo estaba el que atendía el lugar, compre mi boleto y procedí a pasar a las cabinas, en cuanto ingresé había varios hombres caminando y eligiendo alguna cabina, cuando me vieron y como perritos empezaron a vislumbrar donde me metía, sus miradas eran de lujuria, me sentí acosada, deseada y con muchas ganas de ser cogida por todos.
Seleccione una cabina donde tenía una video de una chica transexual siendo cogida por un hombre bien vergudo, la cabina tenía dos glory hole en una pared y la otra pared un solo glory hole.
Cerré la puerta, pues rápidamente dos hombres se metieron donde había dos hoyos en la pared y otro en donde te había uno, ya adentro procedí a bajarme mi pans lentamente mostrándoles poco a poco mi calzón, después me quite mi rompevientos, al final quedé en ropa íntima, los chicos sacaron sus brazos para tocarme a través de los hoyos, me acerque a dónde estaba uno y empezó sobarme por el frente y por tras sobre mi calzón, empecé a moverme sensual disfrutando como me tocaban, al cabo de un minuto me acerque a lado donde había dos chicos y pude sentir las dos manos manoseándome toda sobre mi calzón igual empecé a moverme sensual; los chicos sacaron sus brazos y procedieron a sacar sus penes por los hoyos, me emocioné al estar asediada por tres penes listos para penetrarme ya que estaba bien parados.
1- saque los condones que tenía en mi rompevientos, me acerque a uno y procedí a ponerle un condón sabor chocolate con la boca a un rico pene y empecé a chuparlo, después saque otro condón pero de sabor plátano y se lo coloque al segundo pene con la boca y también lo chupe y por último saque un condón sabor fresa y se lo puse a último pene y termine chupándolo.
2- procedí a hacerme un lado mi calzón por la parte de atrás y les mostré como me ponía lubricante atrás.
3- me acerque a dónde había dos glory hole y a uno le pedí mantuviera mi calzón haciéndolo a un lado mientras acercaba mis nalgas y me ensartándome muy rico en el pene de a lado, el chico empezó hacer los movimientos de sacarme lo y metérmelo muy rico, mientras el chico de a lado tocaba mis nalgas y alcanzaba mi pene para jalármelo, me empine y en frente salía el otro pene y me puse a chuparlo mientras me cogían por atrás.
Después de un rato deje el pene que me cogía y me ensarte ahora en el otro y ahora el chico que me cogió primero, sostenía mi calzón haciéndolo a un lado para que me penetrara otro rico pene, me volví a empinar y seguí chupando el de enfrente.
Ahora seguía el turno del chico de enfrente, aquí yo mantuve con mi mano mi calzón haciéndolo a un lado y me empine y procedí a ensartarme en ese rico palo, mientras alternaba los otros dos penes chupándolos.
Así estuve con los tres chicos repitiendo la rutina, no quería parar de estarme ensartando en los tres penes, hasta que uno por uno empezaron a venirse en el condón, el único que quedó fue del lado que había un solo glory hole, y vaya que duró por más que ensartaba y me movía con su pene dentro de mí no se venía, obvio estaba disfrutando mucho que rico como me cogía, hasta que ya no pudo y se empezó a venir, después de eso se fue y me di cuenta que ya no había nadie.
Procedí a vestirme y salí de la cabina, mirando el lugar me cuenta que casi no había nadie. Tome mis cosas y me retire.
Espero les guste otra experiencia más, más adelante contaré más de mis experiencias y las que espero pronto cumplir.
Esta historia fue en la ciudad de México en la cabina Funny que queda por eje central a lado de plaza meabe.
Me despido por el momento.