back to top
InicioSexo con madurasSexo con una madura increíble

Sexo con una madura increíble
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Espero que mi relato os guste y pueda excitarlos tanto como a mi el recordar la experiencia y poder contarla.

Fue hace unos 17 años, yo tenía 20 y ella 40, nos conocimos en un chat de internet y bueno nos cambiamos nuestros correos y seguimos en contacto varias semanas, hablábamos de todo un poco, algunas conversaciones subidas de tono, hasta que llego el día que nos conocimos.

Quedamos en una cafetería, estuvimos hablando un buen rato, la miraba con deseo y recordando alguna conversación picante.

Ella vino vestida con una falda por encima de sus rodillas y una blusa azul que dejaba a la vista un bonito y sensual escote, no tiene los pechos muy grandes, pero aun así insinuaba sus pechos un poco, algo que me excitaba mucho.

Llego el final de la cita y nos despedimos con un beso húmedo, nuestras lenguas se cruzaron y su mano rozaba mi pene y notaba que cada vez estaba más duro, nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

Al cabo de un rato, recibí un mensaje de ella, diciéndome que estaba en un hotel, me dijo cual y el número de la habitación.

No dudé y fui en su busca, cuando llegué estaba esperándome solo con un conjunto muy sexy de lencería. Nada más verla me abalancé sobre ella, nos besamos y esta vez no solo rozaba mi polla sino que metió su mano por dentro de mi pantalón y calzoncillos, buscando y encontrando lo que buscaba.

Yo la agarraba por su duro y firme culo, la levante y ella cruzo las piernas por mi cintura, la lleve a la cama, nos besamos, le quite toda su ropa interior, me levanté para observarla detenidamente y ella empezó a quitarme la ropa, ya estaba desnudo con la polla por fuera y se la metió entera en la boca, yo no aguante más y la agarre por el pelo, y empecé a follarme su madura boca, en algunos momentos hacia que se la tragara entera hasta que notaba que se asfixiaba y la soltaba, me miraba pero sentía que le excitaba mucho y volvía otra vez, hasta que ya no aguante más y me corrí en su boca, lo quería escupir, pero no le deje.

Le dije “no perra no lo escupas, trágatelo todo hoy serás mi perra madurita”, a lo cual asintió y se lo trago todo sin dejar nada atrás.

Después la tire en la cama y empecé yo a comerla a ella, le chupaba su coñito depilado y húmedo veía como se corría de placer, soltando sus líquidos en mi boca, subí hasta su boca y empecé a besarla dejando su corrida en su boca, seguíamos besándonos hasta que empecé a follarla fuerte hasta que ya no aguante más y me corrí dentro de ella, ella también se volvió a correr, la cogí por el pelo y la puse en el suelo a cuatro patas para que limpiara mi polla de ambas corridas, ella solo obedecía y se dejaba llevar, supongo que por la excitación, ya que no parecía tener miedo.

Cuando acabó de limpiarme la polla, la volví a coger del pelo, la levante y le dije al oído:

“Quiero tu culo, quiero follarlo duro y correrme dentro del el”

Sus ojos parecían platos, al decirle eso.

La tiré en la cama y la puse a cuatro patas.

Solo me dijo que fuera suave al principio que nadie antes lo había hecho por ahí.

A lo cual le hice caso, con calma empecé a lamerlo muy despacio, ella se estremecía esperando a que mi polla entrara, seguía comiéndole su espectacular culo, hasta que ya creía que estaba preparado para follármelo.

Cuando puse mi polla en su agujero, decido primero follarme su coño, y meterle algunos dedos en su culo para poder dilatarlo un poco, eso la excitó tanto que se corrió y a la vez se meo en mi polla que aún estaba en su coño.

Ella solo podía decir que le follara ya su culo.

No la hice esperar más y poco a poco mi polla fue entrando en su virgen culo, muy apretado pero entraba bien, cuando ya estaba toda dentro la agarre por sus caderas y empecé a embestirla suave al principio a los dos nos gustaba y ella me dijo:

-Espera quiero hacer una cosa, sácala y ven.

Ella fue hasta el pequeño balcón que había en la habitación del hotel se apoyó en la baranda y me dijo:

-Fóllame aquí, quiero que me vean y oigan

Se la volví a meter en el culo, ya más abierto y esta vez si la follé fuerte, ella gritaba golpeaba la baranda, no sé si alguien la escucho o la vio, pero eso consiguió que me corriera dentro de su culo, al sacarla ella se dio la vuelta y se agachó para limpiar mi polla, cuando terminó me dijo:

-Ahora quiero que tú me limpies mi culito de tu leche.

Se volvió al balcón y dándome la espalda y poniendo ese precioso y maduro culo a mi disposición otra vez, empecé a pasar mi lengua por él, cuando terminé le di la vuelta y nos besamos, dejando parte de mi leche en su boca.

Es mi primer relato y espero os guste.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.