back to top
InicioSexo con madurasSexo con mi vecina en la playa

Sexo con mi vecina en la playa
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Cuando me encontraba en la prepa tenía una vecina de muy buen ver, yo tenía 18 y ella 34 aproximadamente, después de varias pláticas entre ella y yo, me enteré por una amiga de ella que yo le gustaba y que quería salir conmigo, pero no sabía cómo decírmelo. Opté por invitar a ambas a la playa junto con un amigo para que le hiciera compañía, llegamos a la playa como eso de las 11 de las noche y mi amigo se fue con la amiga para dejarnos solos. Nos tomamos unas cervezas, después de estar sentada un rato en el cofre del carro ella se paró y avanzó unos pasos, decidí avanzar detrás de ella y abrazarla por su cintura, pegué mi cuerpo al suyo y empecé a besar primero la punta de sus orejas, después su cuello, hasta llegar a sus labios, ella por su parte tallaba más su cuerpo contra el mío.

Nos pusimos ambos de frente y seguimos con los besos, seguía apretando su cintura lo más que podía contra mi cuerpo, empecé a acariciar sus nalgas y dirigir mis labios hacia sus pechos, desabotone su blusa blanca para poder apreciar mejor sus pechos mientras que con mis manos subía su falda color negra. Fui guiando su cuerpo hacia el asiento trasero del carro, y empezamos a desvestirnos, ya completamente desnudos seguimos besándonos, mientras yo besaba sus labios mis manos acariciaban y masajeaban sus pechos para después dirigirme hacia sus nalgas y apretarlas, mi sexo y su sexo se rozaban y hacían que nuestra excitación subiera cada vez más.

La puse boca abajo y empecé a besar su espalda de arriba abajo y a exhalar aire sobre toda su columna, mi miembro se tallaba sobre sus nalgas, y sobre el punto medio de ellas, llegamos al punto en el que me pedía que ya la penetrara y que estuviera dentro de ella, en esa misma posición la penetre y empecé lentamente para después ir con movimientos más rápidos y fuertes, mientras que mis manos sujetaban su cintura para poder jalar sus nalgas hacia mí, pare un momento y lleve mi mano hacia su cabello para jalarlo y seguir con los movimientos rápidos y fuertes el sonido de sus cuerpo contra el mío era el más hermoso que hubiese escuchado, mientras que el carro cada vez se movía mas, sin embargo no nos importó y seguimos.

Volvimos a estar frente uno al otro y ella se arrojó sobre mi quedando yo sentado y ella arriba de mí, una vez que ella puso su vagina dentro de mi miembro empezó a moverse de atrás hacia adelante muy lentamente y poco a poco fue aumentando de ritmo, mientras que yo succionaba sus pechos con una mano y con la otra acariciaba su otro pecho, y acariciaba su cuello fuertemente para después meter mi mano en su cabello para juntar su cara con la mía y seguir disfrutando de sus ricos labios.

Separamos nuestros labios ya que estaba aumentando el ritmo de sus movimientos hasta que llego a un intenso orgasmo que hizo que mojara todo mi miembro, al terminar su orgasmo se recargo sobre mí, mientras que yo seguía moviéndome lentamente para que no dejara de sentir placer, la acosté sobre el asiento y subí sus piernas a mis hombros, empecé a realizar movimientos lentos pero fuertes, en cada embestida ella soltaba un gemido que bien pudiese haber escuchado alguien, sin embargo, estaba al pendiente de que nadie estuviera cerca de la playa, el carro por su parte empezaba a moverse más.

Empecé a moverme más rápidamente, mientras que ella pedía que ya terminara por que no tardarían en regresar nuestros compañeros de viaje, entonces apresure el paso y con mis manos en sus hombros y sus piernas en ms hombros me acerque lo más que pude a ella y acelere mis movimientos, sus fluidos seguían y seguían lubricando cada penetración que le daba, hasta que después de un rato logre venirme en su interior.

Al terminar me quite el condón lo envolví y escondimos toda la evidencia, bajamos los vidrios para que se ventilara el carro pero era obvio que ya sabían nuestros amigos lo que habíamos hecho.

Espero les halla agradado el relato, en caso de ser así comentármelo. Actualmente cuento con un libro llamado ‘El arte del orgasmo’ donde platico acerca de las formas efectivas para dar un orgasmo a una mujer y voy por el segundo libro donde trato el tema de ‘Como volver a una mujer multiorgásmica’.

Mi correo es [email protected], suelo dar consultas y consejos de sexo y de seducción.

Recuerda que no existe nada más lindo que ver disfrutar a una mujer del sexo y más si puede disfrutarlo muchas veces seguidas.

 

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.