back to top
InicioAmor filalSexo con mi padre, mi tío y la esposa de mi tío

Sexo con mi padre, mi tío y la esposa de mi tío
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Antes de iniciar a contarles este relato les voy a hacer una breve descripción de la mujer de mi tío.

La esposa de mi tío se llama Alicia, es una hermosa mujer de 40 años, tiene el cabello color cobrizo natural con unas suaves ondas, sus ojos son de color avellana, piel bien blanca y un trasero soñado, ya que lo tiene bien parado, grande y muy formado.

Luego de unos minutos mi padre y yo llegamos a la casa de mi tío.

Antonio me saludo con un gran beso en la boca con ambas de sus manos en mis nalgas y pude ver que su mujer estaba detrás de él.

-Te he extrañado sobrina- me dijo en un susurro.

-Yo también- le respondí.

Mi padre aprovechó para ir a darle un beso con mucha lengua a Alicia.

Ella le acarició su espalda al tiempo que Adel ya le agarraba los senos.

-Hoy vamos a cogerte ambos como en los viejos tiempos, pero esta vez mi hijita también participará- dijo mi papá.

-Estoy muy contenta y ya sé que a la hermosa chica le encantan los tríos como a mí.

-Es bien ardiente al igual que tú- le respondió mi padre.

Después Alicia avanzo hacia mí, pero no me saludo como yo esperaba.

Su saludo fue con un beso en la boca, sorpresivo y hermoso. Cerré los ojos y me dejé llevar por la suavidad de sus labios moviéndose contra los míos, luego sentí su lengua invasora en mi boca y la mía le respondió con pasión, a pesar de ser un beso ardiente ha sido de lo más dulce también.

Cuando nos separamos dirigimos la mirada hacia mi padre y mi tío, ambos ya estaban desnudos, con sus penes bien duros. Esto era solo el comienzo.

Sin dudarlo nos fuimos los cuatro a la habitación.

Ingresamos al dormitorio con los dos hombres totalmente desnudos y luego nos desnudamos nosotros. Cuando ya todos nos quedamos sin una prenda de ropa empezó lo mejor.

Alicia se acostó en la cama y abrió sus piernas, mi padre fue directo a lamberle su vagina, se notaba que extrañaba hacerle sexo oral a esa mujer porque movía su lengua muy rápidamente alrededor de su clítoris y ella gemía de placer. Ver a mi papá lamberle la vulva a otra me calentó bastante.

Me acosté en la cama, yo también recibí mi rico sexo oral de parte de la deliciosa lengua de mi tío que primero me escupió en la concha y luego empezó con sus lambidas haciéndome temblar de placer.

Ambas estábamos gozando mucho con la lengua de esos hombres en el interior de nuestros clítoris y por la expresión de su rostro ella disfrutaba ver que su marido me chupara la vagina.

La hermosa mujer le tomó la cabeza a mi padre y se corrió en su boca al mismo tiempo que yo también me corrí sobre la boca de mi tío.

-He extrañado chuparte la vulva- le susurro Adel.

-Y yo te he extrañado a ti- le respondió Alicia y se empezaron a besar con mucha pasión, intercambiando lengua y bastante saliva de por medio.

Luego mi tío me agarro fuertemente de la cintura y con una fuerte embestida me penetro el trasero, yo di un gemido de sorpresa.

Alicia se acostó debajo de mí y mi vagina quedo sobre su boca.

Adel me agarro del cabello y me embistió la boca con su miembro haciendo que se la empezará a chupar.

Eso era lo mejor, porque estaba recibiendo unas salvajes embestidas por parte de Antonio que cada vez me daba más fuerte por el trasero, sentía la lengua cálida de una mujer jugando dentro de mi clítoris (anteriormente me la había chupado su marido, esa tarde estaba recibiendo mucho sexo oral).

Además también le estaba chupando la pija a mi padre que era lo que más me gustaba hacer.

-Te estamos haciendo gozar mucho- dijo Adel, yo no le podía responder, pero a él le encantaba decir esas cosas.

-Alicia, ¿te diste cuenta de que la vagina de mi hija es muy deliciosa? Y a mi hermano le encanta darle bien duro por el trasero.

-Es una vagina hermosa y exquisita- respondió Alicia, hizo una pausa y dijo a continuación- Me encanta ver como mi esposo le está destrozando el culo.

-Y a ella le encanta más- dijo mi papi refiriéndose a mí.

Yo pensaba que era imposible eyacular dos veces en un lapso de minutos, eso pensé hasta ahora. Las deliciosas estimulaciones que estaba recibiendo por todos mis agujeros me hizo correrme en la boca de Alicia, mi tío también eyaculo dentro de mi culo y mi padre me saco su pene de mi boca.

Apenas le termine de hacer el sexo oral a mi padre, el tomo a Alicia de su bonita cintura, ella enredó las piernas en la cadera de Adel y él la penetro de una sola embestida (aún tenía el miembro lleno de mi saliva cuando se lo metió). Yo abrí mis piernas y las puse en los hombros de Antonio que me penetro por la vagina agarrándome los muslos.

Era imposible no estar disfrutando a lo grande de todo esto tan delicioso que estaba viviendo.

Mi tío cada vez me penetraba más fuerte hasta el punto que ya me estaban empezando a temblar las piernas. Mire hacia el costado donde mi padre estaba cogiendo junto con Alicia y ellos dos también estaban haciendo lo suyo de maravilla, a mi padre se lo veía apasionado y ella estaba disfrutando mucho de las embestidas de su cuñado, pues, sus gemidos eran la prueba de ello.

Mi padre se acostó por completo sobre Alicia, ella le clavo las uñas en su espalda y Adel eyaculo una buena cantidad de semen en su interior. Desde mi posición podía ver la concha de la mujer escurriendo y ella se metía los dedos para lamber la leche que tenía dentro.

Mi tío se separó de mí y escuche que le dijo algo en susurros a mi padre. Ellos se lo comentaron a Alicia y ella solo respondió que le encantaría.

-¿Quieres frotar tu concha contra la de Alicia? Cariño- esto fue lo que mi padre me pregunto.

-Si papi- respondí (Aunque nunca antes había tenido esa clase de experiencias).

Alicia se acostó encima de mío y unió su vulva suave junto con la mía, se inclinó lo suficiente y me empezó a besar con mucha más pasión que antes.

Yo le respondí a los besos y comenzamos con nuestros movimientos, que una concha tan bonita como ella se estuviera frotando con la mía me gusto tanto que hasta le tome las nalgas con ambas de mis manos y la mujer me tomo los pechos para masajearlos.

Mire en dirección hacia los dos hermanos para saber que estaban haciendo ellos y descubrí que ambos hombres se estaban masturbando muy cerca de nosotras mientras estaba haciendo el amor deliciosamente con la mujer de Antonio, Alicia al verlos a ellos también aumento la velocidad de sus movimientos, ella se movía de una manera excelente.

Después de unos minutos sentí que una lluvia de semen caía sobre nuestros cuerpos, una buena cantidad fue a caer sobre la espalda de Alicia y lo demás termino sobre mis senos.

Pero yo y la esposa de mi tío terminamos de hacerlo cuando nos corrimos las dos juntas y nuestras humedades se mezclaron, ya que nuestras conchas estaban unidas.

Los cuatro terminamos muy cansados, pero felices, yo me acosté al lado de mi padre y él me abrazo, me dio un beso en los labios y me dijo: -Mi hermosa hija- apenas término de pronunciar estas palabras nos volvimos a besar por unos cuantos minutos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.