Después de decirle lo que consideraba que éramos, quiso hablar más a fondo del tema, pues ella tenía dudas, me pregunto que si yo hablaba en serio a lo cual respondí:
"Estoy hablando en serio, pues somos amigos desde el bachillerato, ibamos en el mismo grupo, nuestro primer beso fue entre nosotros, fajamos por primera vez en un salón de la escuela, nos hemos consolado el uno al otro cuando tuvimos rupturas amorosas, eres quien me chupo el pene por primera vez, yo te chupe las tetas y metí mi mano entre tus piernas por primera vez, te colocaste el DIU para que tuviéramos sexo por primera vez entregandonos nuestra virginidad, hoy te apoderaste de mi pene, nos entregamos en ese salón, has mamado mi pene y tragado mis mecos cada que quieres y yo te he chupado las tetas cuando quiero, y ahorita tuvimos sexo tántrico después de saber que nuestros padres estarán fuera por lo menos 6 meses. Y ahora estamos aquí viendo una de las mejores películas de amor y romance abrazados después del sexo, mi maleta esta aquí para estar a tu lado, y pienso hacerte una cena exquisita para hacerlo oficial. Pues te amo, desde hace 5 años que nos conocemos sentí algo más por ti, pero decidí actuar lento, si bien saliste con 2 chicos más, yo soy con quien has y tienes sexo a pesar de salir con ellos, claro eso no fue lo correcto pero el punto es que el tiempo ha pasado y la constate es que tenemos sexo, somos amigos, pasamos mucho tiempo juntos. Podemos ser pareja pues nos conocemos bastante y creo podemos sobrellevar lo que se venga ya que sabes que digo la verdad".
Después de escucharme, me abrazo y me dijo: "Lo sé todo lo que me dices es verdad, hemos cogido, reido, llorado, celebrado, comido, salido y más los dos juntos y yo también desde el inicio senti algo mas por ti, e igual decidí actuar lento, pues no quería perderte, y si quiero ser tu pareja, te amo, y vamos a disfrutar este tiempo que la pasaremos los dos juntos.
Me abrazó dandome un beso y terminamos de ver la película, cuando esta termino, cocinamos juntos la cena y después subimos para darnos un baño.
En el baño mientras nos enjabonabamos ella pegaba su culo a mi pene para hacerlo crecer, cuando lo consiguio, lo metio en su vagina y empezamos a coger deliciosamente mientras el agua caía en nuestros cuerpos estuvimos asi por varios minutos hasta que me vine dentro de ella, cuando la saque ella se agacho para lamer lo que quedaba en la punta de mi pene, después me terminé de bañar y la deje en la regadera diciendole que le tenía una sorpresa.
Salí del baño, me seque con la toalla todo el cuerpo, me puse un boxer color rojo, un pantalón de vestir y una camisa con unos zapatos, tome mi saco y la llaves del carro para salir al supermercado, compre una botella de vino es espumoso, un ramo de flores y oso de peluche, a lo mejor sonara muy cursi pero ella lo valía. Cuando regrese a su casa me estaba esperando en sala con un vestido corto color blanco y tacones blancos.
Cuando la vi le di las flores y el oso, deje la botella en la mesa y me abrazó dandome besos, dandome las gracias por el detalle y antes de apartarse me agarro el pene y dijo "pero este es la mejor parte del regalo" y yo le aprete las nalgas y dije "son mias".
Procedimos a cenar y a platicar.
Continuará.