back to top
InicioConfesionesSexo con la diosa de mi cuñada

Sexo con la diosa de mi cuñada
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Te invito a que leas mi primera confesión dónde tengo sexo con mi suegra ya que tienen relación.

Desde que conocí a mi cuñada me atrajo obviamente es muy hermosa y super rica tiene un trasero enorme y delicioso tetas pequeñas pero ricas y es bajita como me gusta es perfecta de pies a cabeza (mi mujer es super guapa y bastante parecida la diferencia es que mi mujer es alta y tiene el cabello rizado) pero como sabemos lo prohibido lo vemos más atractivo y más con eso de quién no ha tenido la fantasía de tener sexo con su cuñada.

Yo siempre veía con ojos de sexo a mi cuñada cada vez que podía la miraba de pies a cabeza y la desnudaba con la mirada, no sé si se daba cuenta o no pero yo lo hacía.

En una ocasión mi cuñada me comenta que en la compañía dónde estaba trabajando estaban contratando personal ya que yo me encontraba desempleado el puesto era temporal pero ayudaba ya que era por algunos meses. Acepte y me contrataron.

Cabe mencionar que cuando eso sucedio yo ya estaba teniendo sexo con mi suegra ya teníamos algún tiempo. Empecé a trabajar con ella y siempre la miraba con deseo aún que nadie sabía que era mi cuñada pasaron algunas semanas y todo normal como hasta la fecha, un domingo coincidimos en casa de mis suegros y recuerdo bien todo por qué tuve problemas con mi mujer ese día ya que mi cuñada ese día estaba con unos leggins negros y una tanga o hilo no se muy bien y una blusa corinta y pues era imposible no verle ese enorme y delicioso trasero cuando caminaba yo creo que hasta mis suegros se dieron cuenta que la estaba viendo. Mi esposa se da cuenta y se molesta conmigo todo el drama se va y al rato regresa y me dice todos se dieron cuenta que la estabas viendo ahorita su esposo le está reclamando que no fuera tan provocativa que yo le estaba viendo el trasero, paso el día y llegó el momento de ir a casa.

Al día siguiente voy a trabajar yo llegaba algo temprano cuando veo entrar a mi cuñada mí sorpresa iba exactamente igual que el día anterior en casa de mis suegros la misma ropa mi mente empezó a imaginarse muchas cosas y que ella iba así por mi y muchas cosas más ella paso caminando cerca de mi lugar varias veces algo que no solía hacer. Pero de ver esas enormes y deliciosas nalgas me volvía loco ya algo entrada la jornada laboral ya casi era hora de salida y salí al baño su escritorio estaba cerca de los baños y ella estaba completamente solo en esa área ella daba la espalda a los baños la Vi y entre al baño y le iba a masturbar pero dije sería mejor si mis bolas rebotaran en esas nalgas, salí del baño y me acerque a ella por detrás con mis manos tape sus ojos bromeando para que adivinara quien era acerque mi boca a su cuello para que sintiera mi respiración y le susella al oído que se miraba hermosa cuando eso sucedió su piel se puso como de gallina y soltó un suspiro y gemido a la vez cuando quite mis mano de su rostro nos vimos fijamente y estábamos a punto de besarnos cuando alguien salió al baño y nos interrumpió los 2 nos pusimos algo nerviosos y me fui a mi lugar llegó la hora de salida y no podía quitarme de la mente su trasero y como se movía y mensajeo que quería que mis bolas rebotaran en ese trasero , por lo regular su esposo llegaba por ella yo entre mi calentura no lo recordé y le pregunté cómo se iría y me dijo que en taxi no se si estaba peleando por su esposo por lo del día anterior no se pero le digo no yo te llevo ella no quería por qué yo iba a la universidad de noche pero le digo un día perdido en la u no es nada que si te roban después de algunos minutos acepto. Fuimos al sótano entramos al coche y todo normal aunque los 2 estábamos nerviosos (antes de salir del trabajo llame a mi mujer y le dije que ya iba para la u que si ya no le hablaba me había quedado sin carga por qué ya no tenía batería mi celular).

Salimos del edificio donde trabajabamos y habia un tráfico horrible entre broma le digo te invito unas cervezas el cual yo no bebia arcohol ella me dice tu no bebés y le digo no pero la compañía lo amerita y también las circunstancias ella solo sonrió y me dice okay vamos pero solo una para no estar en el tráfico nos dirigimos a un bar cercano y bebimos unas cervezas no recuerdo cuántas fueron solo recuerdo que no fueron demasiadas pero tampoco fue solo una, lo suficiente para entrar en confianza y agarrar valor en charla ella me dice que si su hermana no se enojaba que no hubiera ido a la u y más que bebiera lo cual respondí que no había problema ya que según ella yo estaba en la universidad además ella está molesta conmigo desde ayer ella sabía el por qué pero pregunto la verdad dude en decirle la verdad pero dije es ahora o nunca y que mejor forma de sacar a tema su hermoso trasero y las ganas que tengo de el.

Y le digo tu hermana se molestó conmigo por qué ayer te estaba viendo el trasero y ella se sonrojo y me dijo que tenía razón de estar molesta y me dice y por qué me miras el trasero si mi hermana también tiene el trasero enorme y a lo que yo respondo lo sé pero a veces lo prohibido sabe mejor ella se sonrojo y dio una risa medio pícara me hice algo la víctima y le digo tu hermana me tiene abandonado ya hace 3 semanas que no tenemos nada lo cual era mentira además yo quiero todos los días y ella no quiere, note que se puso nerviosa y chupando sus labios me pregunta que por qué quería todos los días y le digo es que soy caliente y ella responde no creo que seas tan caliente la mire y le dije quieres que te diga algo y ella con risa picara me dice si y le digo que dirías si desde ayer te imagino desnuda en 4 y yo comiéndome tu coño ella no sabía que responder estaba súper nerviosa y le pregunté sería rico? Ella sonriendo me dice si le tocó una pierna casi llegando a su vagina y le digo al oído vamos a otro lugar y le besó el cuello nos levantamos de inmediato subimos al coche y literal estábamos desnudos a punto de hacerlo estaba por explotar pero pensé está oportunidad no sé si se me dará alguna otra vez me la tengo que comer bien y disfrutarla le digo vamos a un hotel.

En la habitación la bese y lamí y chupe cada milímetro de su cuerpo desde sus pies su coño hasta los oídos estábamos tan ardientes que cuando le hacía sexo oral y le tenía un dedo en su coño me dice para que me vengo y le digo quiero tu flujo en mi boca vente en mi boca lo cual paso era como agua de los dioses pasamos horas teniendo sexo nos venimos más de una vez pero me encantaba tanto su trasero que me enfoque demasiado en el lo estimule tanto con las manos y mi lengua que me dice que se lo haga por atrás me dice jamás lo he hecho por atrás y jamás de me había antojado no le creí pero cuando sentí que estaba súper estrecho y sentí cuando le rompí el coño la agarre de pelo y le di tan duro como pude. Cuando vemos la hora era casi media noche nos vestimos de prisa fui a dejarla a su casa y luego me fui a la mía iba super preocupado por qué había apagado mi celular y estaba llegando casi más 3 horas tarde lo que llegaba a casa no sabía que decir para mí sorpresa cuando entro a mi casa mi mujer estaba aún molesta y se fue a dormir y no espero a que llegara a casa.

Seguí teniendo la aventura con mi cuñada lo hacíamos a diario en el coche en el baño del trabajo a veces incluso en ocasiones nos íbamos a un hotel cerca de trabajo a la hora de la comida, habían ocasiones que después de estar con ella me iba a coger con mi suegra.

Pasaron los meses llegué al final del tiempo de la plaza y ya no regrese a trabajar unas semanas después la noticia que mi cuñada había denunciado y la otra sorpresa se volvía a mudar pero estaba vez se iba a otra ciudad estaba a una hora lo cual se fueron y ya no se dio ninguna otra oportunidad. Pasaron algunos meses y la noticia estaba embarazada (yo jamás use protección cuando estuve con ella) y las fechas coincidían cuando estuvo conmigo y en un periodo de tiempo que si esposo tuvo un viaje de negocios algo largo. Yo hablé con ella y le dijo que no era mío.

Paso el tiempo a los 2 años tuve mi segunda nena para mí sorpresa ella es igualita al hijo de mi cuñada parecen gemelos con diferencia de 2 meses y todos hace ese comentario y un día dije o sea somos familia y es normal que saque rasgos parecido pero no que salgan idénticos la encare y no pudo negarlo más el hijo que tuvo era mío.

La historia aún continua con mi suegra y mi cuñada sigue con mi próxima confesión.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.