Salí por la noche y me enteré que alguien me seguía durante más de una semana, traté de encontrar alguna calle larga para poder identificar a esa persona. Me di con la sorpresa de que era la hermana de mi mejor amigo. Ella tiene una pareja y dos hijos, entendí que tenía algo que decirme así que me fui a buscarlos y le pregunté a mi amigo por su familia, el me dijo que todos estaban bien y su mamá me comentó que me extrañaban y que debía salir con él porque andaba solo.
Días más tarde vi continuamente a su hermana sin su pareja cerca de donde yo siempre transitaba y le saludé con un beso en la mejilla. Ella se puso colorada y pálida a la misma vez. Seguía mi camino cuando vi a su madre en el contra trayecto durante muchas veces, entendí entonces que ellas dos me estaban siguiendo, luego traté de dar con la idea de ellas para poder comunicarme y hacer una especie de diálogo respecto a porque estaban cerca de mi tantas veces, pero no me atreví. Ellas seguían buscando y buscando la forma de acercarse a mí, yo no me sentía intimidado ni nada por el estilo, me acerqué a mi amigo y comencé a platicar con él solo que él me evitaba.
Un día escuché una conversación entre ellos, supongo que me estaban esperando la hermana de mi mejor amigo y su pareja. Él quería que yo salga con ella y le dijera de una vez por todas su caso. No entendí mas porque se acercaba su madre al árbol donde yo me escondía. Pero entendí que era algo muy importante, me dio tanta curiosidad que fui yo el que comencé a buscarlos.
Fui a la casa de mi mejor amigo el día que él no podría atenderme, me espero su mamá y estaba muy acalorada, hablamos un rato y luego me comentó que tenía muchos proyectos pendientes, me mostró una faceta interesante de ella. Me habló con mucha confianza y se tocaba los senos, la cara y la cintura con mucha concentración. Se estaba excitando y lo hacía notar, me mostró con ironía su cintura y se veía de tanto jugar su sexo bajo el jean casi completamente expuesto. Entendía recién de que se trataba realmente, pero no creía que fuera una buena idea seguir saliendo tras de ella, porque ella era casada con tres hijos y además se trataba de mi mejor amigo.
Pasaron los días y desaparecieron, no los vi durante mucho tiempo así de pronto vi a mi amigo con su novia caminando tras de mí y entonces creí que era un mal entendido lo que pasaba con su mamá. Me puse a hablar con ellos y cuando el se descuidó su novia me tocó la espalda y me hizo sentir una especie de sensación de calidez, hablamos bastante y salimos tres veces más, en una de ellas ella fue directa e insinuó que debíamos tener algo delante de su pareja. Entendí una broma, pero pregunto si sentía algo más por mi amigo cuando no le hice gustar la respuesta. Le hice entender que no tenía gustos extraños con alguien de mi propio sexo. Ella se molestó y dejó de hablarme por medio año hasta que entendí que cuando la veía ella se abochornó muchísimo.
Un día encontré la respuesta a todo lo que sucedía, es que ellos estaban hablando en una frecuencia de radio libre, rindiendo cuentas a alguien más, sobre su negocio que era una secta, entonces no se trataba de un negocio sino de una especie de trata humana y vinculada a la esclavitud, que en realidad era un negocio de sexo o nada de eso. La verdad decían lo siguiente, que eran tres variables de especies humanas que convivían en una misma casa como si fuera una sola familia, era que mi amigo y su padre eran de una especie y encima eran pareja, su madre y su hermana eran de otra especie y no era más que aliadas para buscar pareja, finalmente su hermano y su cuñado eran de una tercera especie y no eran más que amigos. Pero juntos buscaban la posibilidad de encontrar grupos para la secta de su madre y hermana, lo veían como un negocio donde venían un porvenir contando sus vivencias en otros ámbitos diferentes a mi realidad, o sea practicaban sexo por la historia de la convivencia en secta y la vendían para correr con los gastos tradicionales.
Meses más tarde vi a la novia de mi amigo y entendí que ella pertenecía al humano al que pertenezco, es que ella también estaba en secta pero de otro grupo de secta. Entonces vi la realidad y decidí pelear por no caer en secta.
Me fui para todos lados a las iglesias, a los centros de cultura, pero nadie sinceramente me entendió o es que tenía timidez para nombrar una secta. Un día llegué a encontrar información sobre meditación y metafísica, llegué a ver información valiosa de cómo la gente tras humanizaba, entendía que era mi solución. Entre que estudiaba la meditación y buscaba información sobre la familia de mi mejor amigo, encontré que ellos en realidad seguían a tres personas, yo era la tercera. Tenían contacto sexual indirecto y al parecer sería casi igual porque al pasar por su casa y saber que ellos estaban en estado de secta con una de las personas vinculadas, se oían gritos de sexualidad tan claros que me dieron ganas de participar del acto. Me sentí a perder pero de la puerta de la casa no llegué a tocar el timbre.
Una semana después entendí que la tras humanización llegaba a tener una especie de contacto que le llaman choque o contacto directo cuando a una persona la guían llevada de la mano a un viaje austral y es tan real que lo puedes observar e incluso sentir el calor corporal la naturaleza y los aromas mientras te guían. Me daba tantas ganas la sensación de poder hacer algo con la madre de mi amigo y su hermana que me animé a buscar las clases de este contacto. Lo logré, aprendí a buscar a una persona verla, llevarla y hasta tocarla, supuse que el resto lo tenía que hacer la secta.
Me acerqué una vez más a la familia de mi amigo y vi que toda la información parecía retratar lo que ellos vivían. La primera persona con la que pude tener contacto fue con su novia que se me acercó furiosa a increparme algo y yo la evadí, pero a seis metros de ella traté de tras humanizar, lo estaba logrando, pero lo arruiné, porque ella entró en secta y se desvinculó de mi y vi en directo doble dimensión, yo tratando de tocarla y ella teniendo sexo con otra mujer de su secta, en realidad en el sentido de lo visible por la realidad ella estaba en trance como en un principio de epilepsia excitante que descubría parte de su actitud. Mi amiga se dio cuenta que estaba ahí y me trató de tapar los hechos unos minutos hasta que me despidió, ella llegó a tener sexo y un orgasmo rápido mujer a mujer. Paso mucho tiempo hasta que la volví a ver.
Practicamos deporte con amigos de mi mejor amigo, y ellos llevaban mujeres al hemiciclo, me di cuenta que eran otras sectas iguales y que esas mujeres me intentaban tocar con su contacto de sectas, era casi el mismo tipo, ellos fingiendo también ser una familia, siendo también otro tipo de humanos, las mujeres eran casualmente mi tipo de humano. Ya me era fácil reconocer los tipos de humanos.
Un día me lancé a platicar con la hermana de mi mejor amigo, ella se enamoró de mí según entendí, no sé si es por su constancia de buscarme que también se juntaba con mis encuentros de deporte con sus amigos, me atreví a encontrar una solución pero en eso me dijeron que todos eran parientes y yo era su único amigo, me puso un espacio determinado su pareja, entendí perfectamente que hacía otras cosas adicionales la secta y que intuye cuando tú tratas de acercarte físicamente a alguno de ellos. Bueno no fue un escándalo pero no quise dejarlo todo ahí.
Dos semanas después entré en contacto con ella, estaba en casa y sabía que ella trataba de tocarme me acosté, comencé la meditación, la ubiqué la toqué y ella sin poder verme me agarró el miembro y lo comenzó a frotar hasta que no pude, la interné en la tras humanización nos vimos la agarré y nos comenzamos a amar. Era tan delicada y frágil que tenía miedo lastimarla, ella ponía su cuerpo con su fórmula de secta, yo ponía la imagen con la meditación, juntos nos movíamos como una especie de pareja opuesta en la razón, yo excitado y concentrado, ella llorosa adolorida y vehemente aunque su trance la hacía ver pálida casi ida, sin fuerzas mientras yo la resucitaba, su mirada era una pedida de salvación, la mía una cápsula de placer, su cuerpo estaba bajo el mío con una rendición, palabras exactas porque tenía tan suave la voz que entendía poco porque no completaba las palabras hasta que dijo tres veces amor, amor, amor.
Su sexo era chiquito suave y muy joven, no podía creer nadie que tenía hijos por la fragilidad de su cuerpo, lo cual era cierto, no los tenía y sus hijos eran falsos pero esa es otra historia.
No volví a verla hasta hoy pero si a su madre, que se me acercaba todos los días y no aguantaba más hasta que un día me acerqué a ella, hablamos y me guiñó el ojo, cuatro días después tuvimos contacto los tres, ella su hija y yo cada uno en otro lado. Pude agarrarla de la cintura a cada una de ellas como si estarían superpuestas, tuve sexo infinito por un instante con ambas y no se si sabían que yo podía tener las dos realidades pero era tan diferente la una a la otra que imaginé que mientras nos mirábamos podía engañar completamente a las dos. Su sexo de la mamá de mi amigo era un poco más grande que el de su hija, muy maduro, su cuerpo también era más duro y grande, grueso y frondoso, era la mujer más guapa de su barrio, la más imponente, su sexo decía eso, era así de segura, así de perseverante.
Me abrazaba y me hidrataba con su intimidad, la sentí entendido, agasajado y su cuerpo se desaparecía en su miedo por la realidad y me dejaba solo sus manos en la espalda y una entrega expuesta, su sexo era pequeño y me cubría hasta parte del glande, pero era tan fornido que parecía más duro que la presión de una mano y más inteligente y viejo que años la fragilidad y suavidad de su hija, aunque cada una representaba otra episodio de mi vida en ese mismo instante, porque yo me identifiqué como más joven, cautelado por la madre de mi mejor amigo y despertando a su hermana, era una magia contradictoria, siendo sincero conmigo mismo, no era su primera vez de ninguna de las dos y yo llegué tarde a ser una de las tres personas de su vida, pero gozaron de mi en ese momento tanto que me dijeron con todo sentimiento como cinco veces amor…
Unos días después, tomé a su madre a su hermana y a su novia en la misma cama, eran dos sectas diferentes pero se pusieron mujeres hermosas, se podría decir que ellas eran muy diferentes, la madre más alta y corpulenta, la novia más delgada y pronunciada, la hermana finita y flaquita. Madre e hija tiradas a la persuasión como al gobierno personal, la novia alejada y con desidia a la vez que se sometían a mi voluntad y se proponían entregarse pronto y sin perder nada. Me propuse llevarme algo más. Les hice el amor furiosamente, parecía gustarles tanto que me reprochaban diciéndome la misma palabra, querían complicidad, pero yo les di acción. Les seque los líquidos vaginales luego de darles también por el ano. Me buscaban casi todos los días para el contacto sexual, luego vi a su mamá todos los días tras de mi con más confianza, a su novia salir con mi amigo haciendo muecas irónicas y a su hermana cada vez saludando desde más lejos.
Mi tarea es ahora encontrar una novia real para mí amigo, juntar a su hermano con su cuñado y salir de un proceso mitológico y entrar en una cama real. Claro también encontrar el resto de la secta.