back to top
InicioGrandes RelatosSexo, amor y sumisión (2): Actualizaciones

Sexo, amor y sumisión (2): Actualizaciones
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

-Mis ojos duelen bastante papá -decía el pequeño Ángelo- porque tuvieron que hacerme ciruela… cirugía… cirugía.

-Tranquilo hijo ya pronto pasará el dolor -hablaba Nathan (el padre de Ángelo) mientras manejaba- pero es un secreto vale? Nadie puede saber

-Y por qué? Por la gente mala? -hablaba mientras miraba a su papá.

-Si hijo, por la gente mala…, que te parece si vamos por una caja feliz?

-Siii! -Gritaba de felicidad el pequeño.

En la mañana siguiente y de vuelta en el presente, Ángelo se levantaba abrumado "fue un sueño?" "O fue un recuerdo?" "Jamás me operé de los ojos tengo una vista excelente", Ángelo pensaba y pensaba hasta que tocaron la puerta, al abrirla se encontró a Amy en unos short diminutos que hacían lucir sus piernas torneadas, y una blusita de fina tela que marcaban sus pezones.

-Buenos días dormilón, apúrate que mamá detesta que no desayunemos -decía Amy con mucha emoción pues después de 6 años tendrían una comida como familia.

Ángelo miro a su hermana y su corazón pálpito más rápido -Amy estás hermosa aún recién levantada.

Amy se sonrojo rápidamente -No está bien que digas eso, soy tu hermana y está mal.

-Pero que pasa? Por qué está mal? Es la verdad mira nada mas -decía Ángelo mientras tomaba la mano de su hermana y le daba una vuelta.

Amy no podía estar más roja y… caliente las palabras de su hermano la ponían a punto sin más y sentir su piel era como un sueño, se acercó y lo abrazo- me hacías falta- lo miro a los ojos y lo besó tiernamente.

Ángelo de nuevo sentía culpa pero algo dentro de él lo motivaba a seguir, tomando las caderas de Amy la acerco aún más a él y pudo sentir como sus duros pezones se clavaban en su pecho, aprovecho para acariciar el culo de su hermana y vaya culo, podía apretarlo, estaba duro pero a la vez suave.

Amy tenía los ojos cerrados y solo dejaba que su hermano hiciera lo que quisiera, pero sin dudas estaba disfrutando, era aún virgen y cualquier caricia la llevaba al límite.

No paso mucho cuando Ángelo metió mano debajo del pequeño short de su hermana, y noto que no llevaba bragas, paso un dedo por el centro de aquella cueva y noto la abundante humedad y el calor que emanaba de ella.

Amy no tardó en soltar pequeños gemidos- Ah, ah, siii, siii Ángelo así, mmm.

Cuando Ángelo enterró uno de sus dedos en la cueva de Amy ella solo pudo morder el hombro de su hermano y reprimir su gemido, mientras un orgasmo como ningún otro salía de ella.

Y entonces "toc, toc, toc" Ángelo despertaba de un sueño maravilloso.

– Angelo te quedaste dormido de nuevo? Vamos que ya te dije que a mamá no le gusta esperar- decía Amy para después cerrar la puerta, "pero entonces fue un sueño o que paso?" Pensaba Ángelo

Antes de bajar tomo su móvil y lo guardo, bajo al comedor donde Amy y Katherine lo esperaban mientras platicaban, Ángelo descansaste bien?- preguntaba su madre- Es un oso jaja -reía Amy.

-Si, descanse… Pero bueno, mamá estás espectacular, vas a hacer deporte?- Katherine estaba en un ajustado top que luchaba por aprisionar aquellos dos melones que querían escapar y con un entallado mallón que solo hacia resaltar sus espectaculares carnes.

De hecho recién llegué, salgo a correr ocasionalmente con Mía, la hija de unos vecinos, amigos de la familia- Decía mientras servía jugo.

Si… es una familia increíble, Aiden el padre es doctor, Roxanne la madre y una abogada excelente, Mía una atleta obsesionada con la moda y encima modelo- decía Amy mientras los recordaba- y Charlie una chica difícil de descifrar, es Empresaria, amante de sus cosas y muy reservada y rígida, para ella solo es trabajo y trabajo, a veces parece anciana jajaja.

Después del almuerzo… Bueno amores debo ir a bañarme, que se me hace tarde, tengo una salida- comentaba Katherine mientras se levantaba- Amy podrías acabar de recoger- Ángelo se levantó- Kath me permites ir rápido al baño, ese jugo fue demasiado.

Katherine lo miro- Claro, solo no tardes- no era el jugo sino la oportunidad de grabar a su madre, así que Ángelo subió y escondió el móvil en una caja que estaba en una estantería en el baño, cuando salió se encontró con su madre- Bueno cariño, me apuro que es tarde- Ángelo la miro- Kath sobre lo de ayer… -No pasa nada, fue solo un beso, no está mal, digo soy tu madre jaja- reía nerviosa.

Ángelo aprovecho y le planto otro beso, solo que está vez se animó a acariciar sus nalgas, Katherine por un momento pensó en entrar al baño y follar con si hijo, pero su moral de madre pudo más- Angelo, mmmm un beso de buenas noches está bien, pero esto, no, lo siento- dijo y se encerró en el baño.

Ángelo bajo a ayudar a Amy a terminar de limpiar mientras Katherine en el baño se deshacía de su ropa, mientras veía como sus bragas estaban empapadas "porque me excita tanto" "es mi hijo" "pero es idéntico a su padre" "que bien besa" "pero que estoy pensado, enferma" "pero como me tocó" su lucha interna era grande pero su calentura más, se subió al lavamanos y comenzó a masturbarse, se pellizcaba los pezones y se metió los dedos con rapidez- ohhh Angelo que malo dejando a mami caliente, ahhh si, que rico, ahhh, si mi niño dámelo, ammm -ahogaba su gemido para no ser escuchada…

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.