Comencé a moverme suave y lento, la cuquita de Karla apretaba mi verga divinamente, mis dedos seguian invadiendo su culo, saque los dedos de él y mi verga al mismo tiempo haciendola gemir fuerte, puse mi verga en medio de los cachetes de su culo untando los jugos de su cuquita en el, Karla sabe mi intencion y también lo desea.
K: – quieres mi culo cierto?
D: -totalmente lo deseo!!!
Se levantó nos besamos, agarro mi verga y me acostó en la colcha, poniéndose encima de mi, se lo volvió a meter en su cuquita mientras nos besábamos, mientras me cabalga suave puede notar un embarcacion a lo lejos y un movimiento en el agua pero pensé que eran idea mías, pero igual se lo hice saber a Karla
K: -que rico papi! Que rico que nos vean y que estés duro todavía para seguir el espectáculo, sabes te has ganado mi culito- dijo sacándolo y poniendo la punta de mi Verga en la entrada su orificio anal con una sus manos y la otra apoyadas en mi pecho, la deje hacer, que tomara el control y disfrutara, se lo fue metiendo lento y suave, bufaba y suspiraba fuerte, mis manos no se quedaban quietas ,acariciaban y apretaban sus grandes pechos y hasta que lo tuvo todo completo quedó quieta sobre mi unos instantes, bajo a besarme.
K: – disfrutalo papi! Demos un buen espectáculo y lléname el culo de leche!!!
Se arqueo sobre mi y empezó a cabalgarme suave, lento y afincado con mi verga en su culo, sentia como su culo se acoplaba pero apretaba más fuerte que su cuquita mi miembro, poco a poco fue aumentando el ritmo coloco sus manos en mis piernas clavando sus uñas en ellas, suspiraba y gemia fuerte mirando hacia el cielo nocturno mis manos fueron directo una a su clítoris y la otra a uno de sus pechos, acción que le gustó y empezó a brincar sobre mi verga metida en su culo, me encantaba esa sus movimientos, la sensación que me daba su culo en mi verga lo apretaba como chupandolo, y se lo hacía saber con mis gemidos y ella tampoco se quedaba atrás. Deje tocarla y la tome de sus caderas y me empecé a mover duro y rápido debajo de ella, por su parte Karla tocó su clítoris y darse placer mientras taladraba su culo
D: Karla voy acabar!
K: yo también Dani! lléname de leche papiii! Si Aasiii!
Ambos explotamos en un órgasmo brutal, Karla cayó sobre mi pecho temblando y yo aún con espamos de mi verga botando leche, nos besamos y ambos miramos hacia el agua y vimos la silueta de una persona que rápidamente se metió en el agua y de pedio en la oscuridad del agua y la noche.
K: parece que una sirena disfruto nuestro encuentro- dijo sonriendo
D: dimos un buen espectáculo no crees
K: ya lo creo, ven vamos a descansar un poco capaz y mañana nos sacan de acá por inmorales a pesar de lo divino que estuvo.
Nos metimos en la carpa desnudos acariciándonos hasta quedar dormidos completamente, desperte como a las 11 am porque escuche personas hablando vi que Karla no estaba a mi lado así que me pare tapandome y mirando afuera estába Karla sentada en la arena con otra chica, salí y me saludaron, Karla me presento. Se llamaba Mariana una chica como de 22 años, de tez morena clara con un cuerpo deseable unos pechos medianos paraditos, un culo igual mediano y duro, realmente un cuerpo divino, trajo una botella de vino y nos invitó a compartir un día en la enbarcacion con ella. Algo me decía que ella era la sirena que nos vio.