En uno de mis empleos tenía que contratar una persona que realizara el aseo de la oficina.
Después de varias entrevistas llegó una señora recomendada por un amigo que me dijo que ella era especial pero no había comprendido hasta el momento.
El primer día que empezó a trabajar llego con una falda corta y un escote, la señora tenía un magnífico cuerpo y lo lucia muy bien, ella se agachaba y mostraba su enorme trasero y empecé a prestarle atención ya que lavando el baño se mojó la blusa que tenía y se le veían las tetas con los pezones bien parados, yo no sabía que decirle ya que tenía miedo de ofenderla, cuando terminó el aseo se sentó y me dijo que si se podía quedar un rato ya que había terminado si oficio antes del horario de salida.
Empezamos a hablar y me contó que era soltera pero que tenía un novio que la celaba mucho, yo le dije que era porque ella era muy bonita y estaba muy buena, se empezó a reír y le dije q por qué no secaba la blusa que no se fuera a ir con ella mojada.
Se la quitó y la puso a secar en el baño yo quedé paralizado viéndola con esos enormes senos, le dije que si no le daba pena y me dijo que yo le agradaba y que se sentía bien, yo estaba muy excitado y como jefe no le podía hacer ninguna insinuaciones ya que era acoso laboral.
Me contó que el novio que tenía le gustaba estar encima de ella todo el tiempo y que era muy bien dotado y que a ella le gustaban grandes, me dio pena de pensar que viendo la mía iba a comparar.
Cuando se le seco la blusa se la puso y se despidió para irse para su casa y yo excitado no la podía dejar ir así, le conté que ya llevaba varios días mi esposa de viaje y que no había tenido relaciones que si ella me podía masturbar para poder eyacular y así descansar.
Me dijo que iba a hacer algo mejor y se agachó me saco el pene y empezó a chupármelo de una manera que nunca me lo había hecho, me dijo que no había visto un pene blanco así de grande (mi esposa me decía que se había enamorado de mí porque la tenía grande y que la sentía que le llenaba toda la vagina).
Me la chupaba tan rico que no fui capaz de sacárselo de la boca y cuando estaba eyaculando le lo tragó completó.
Quedó contratada.