back to top
InicioAmor filalSemana Santa en la finca de mis suegros

Semana Santa en la finca de mis suegros
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 32 minutos

De nuevo por aquí para contar los últimos acontecimientos de mi vida, el relato que viene a continuación me ocurrió la semana santa pasada.

Aprovechando que era semana santa, mis suegros quisieron hacer una reunión familiar en la cual estarían la mayor parte de sus seres más allegados. Yo por mi parte me puse feliz pues hacía mucho tiempo no iba a Medellín y aunque lo más lógico era que tendría que interactuar con mi cuñado Luis, no le vi mucha importancia pues era obvio que lo que pasó entre los dos no volvería a pasar.

La reunión familiar se llevaría a cabo los días jueves, viernes y sábado santo, pero mi esposo y yo quisimos aprovechar desde el lunes para visitar con más calma y aprovechar el aire puro de la finca donde vivían mis suegros. La finca es más bien una casa campestre muy hermosa y grande, la cual cuenta con muchas habitaciones una zona de baño enorme y es el sitio donde decidió mi suegro don Carlos, irse a vivir después de una vida de negocios en el sector ganadero.

Él es un hombre de 60 años que a pesar de su edad se conserva muy bien, alto y vigoroso, y aunque la verdad casi no hemos tenido tiempo de dialogar por su carácter fuerte y sus ocupaciones me ha parecido un tipo algo machista y algo malgeniado, nada que ver con mi suegra doña Adriana una mujer abnegada y muy elegante pero sumisa, la típica mujer de hogar tradicional, la cual para sus 55 años ya se veía algo disminuida y la cual se encontraba en silla de ruedas debido a un tratamiento que recibía por una cirugía de cadera.

Preparamos maletas, y viajamos el lunes a primera hora, llegando a la ciudad de Medellín y de allí abordar transporte y llegar de sorpresa a casa de mis suegros. Al momento de llegar solo estaba doña Adriana con su enfermera particular, (muy joven y bonita por cierto) y Gladis la señora encargada de las labores de la casa y que llevaba más de doce años trabajando con ellos.

La felicidad de mi suegra no se hizo esperar, de inmediato no instalo en una de las mejores habitaciones y pidió a la empleada a preparar una deliciosa bandeja paisa. Estuvimos charlando mucho rato luego yo subí a mi habitación a ducharme y ponerme un poco más cómoda, mi esposo hizo lo mismo y bajamos de nuevo y en ese momento llego mi suegro el cual se mostró muy efusivo al ver a su primogénito.

-Pero que sorpresa hijo, que alegría, Daniela como estas, veo que el llano les ha sentado muy bien.

-Si papa las cosas nos han salido como las planeamos y afortunadamente la fortuna y la dicha están de nuestro lado.

-Si suegro, pero ustedes también están muy bien y la finca está mucho más hermosa. Esa piscina se ve deliciosa jajajaja.

-Claro Danielita está a tu disposición.

Estuvimos hablando mucho rato los cuatro, de todo tipo de cosas, de la cirugía de mi suegra de lo bien que se conservaban ambos etc. Luego, cenamos y decidimos ir a descansar para el día siguiente continuar la charla. Ya mi esposo y yo subimos al cuarto y desempacamos y acomodamos nuestra ropa y nos dispusimos a dormir no sin antes tomar mi sagrado vaso de agua.

Al día siguiente nos levantamos a eso de la 8 am y bajamos ya la empleada estaba sirviendo el desayuno y aprovechamos para hacerlo juntos los cinco con la enfermera. Luego nos fuimos las mujeres de compras y a hacer un poco de mercado y a que mi suegra se des estresara. Mi esposo aprovecho y salió con su padre a ver un ganado y unos caballos que tenían en las pesebreras. Estuvimos casi todo el día, en la ciudad recorriendo cuan centro comercial vimos, llegamos a la finca eso de las cuatro y los señores aun no llegaban mi suegra llego algo agotada y se acostó y yo me quede en el corredor hablando con la enfermera la cual genero mucha química conmigo.

A eso de las 6 llegaron algo pasados de trago pero era algo normal en dos personas que no se veían hace mucho, cenamos mi suegra medio comió algo y pidió los calmante y se fue a su habitación a descansar, al rato mi suegro hizo lo mismo, yo acompañe a mi esposo a la habitación él se durmió sin ducharse y decidí bajar a charlar con Mónica la enfermera. Estuvimos como una hora hablando. Luego subí a mi habitación me duche y me puse de pijama un short cachetero rosado y un top blanco. Baje tome mi vaso de agua y cuando me iba a acostar y me disponía a tomar mi celular para escribirle a mi hermana recordé que lo había dejado en la habitación de Mónica.

Baje y me dirigí a su alcoba, la puerta estaba entreabierta y de imprudente entre sin decir nada y fue mi peor error, allí estaba ella de rodillas haciéndole un oral a mi suegro, no se cual cara fue la peor la de él la de ella o la mía.

-ayyy pe-perdón es que deje mi celular.

Fue la única estupidez que se me ocurrió decir mientras Diana se ponía en pie y don Carlos acomodaba su erecto pene que era algo fuera de lo normal por su tamaño. De inmediato salí de espaldas y cerré la puerta, pero no subí a mi cuarto sino que me quede en la sala muy apenada y sin saber qué hacer.

Pero a los pocos segundos llego mi suegro, con cara de vergüenza sin camisa ya con su pantalón acomodado pero sin poder ocultar su erección y con mi celular en la mano.

-Aquí está tu celular Danielita, y disculpa por lo que ocurrió no pensamos que alguien fuera a entrar.

Yo tenía mi cara roja de la pena y mi cabeza agachada estire la mano para recibir mi móvil y le dije:

-No suegro la culpa es mía por imprudente y no se preocupe que por mi parte no ocurrió nada.

-Eso espero mi niña, eso espero.

Me dijo que no tenía por qué estar apenada, que lo dejara como un secreto entre los tres. Yo lo mire y aun nerviosa no pude decir nada pero mi vista me engaño y se dirigió a su bulto, el tomo mi mentón con una de sus manos me alzo la cara y me dijo:

-¿es un secreto?

-Siiiii señor claro que si.

Medio sonreí y el me miro de arriba abajo llevo su mano a mi cintura y me entrego mi celular.

-Ahora ve a dormir Danielita, que te puedes resfriar, está muy descubierta.

Yo me mire y ver mi ropa y su mirada me puso más nerviosa de lo que estaba y solo pude decir hasta mañana suegro, y salí a paso ligero rumbo a mi habitación. Ese noche casi no dormí por lo incomodo de la situación y al día siguiente no sabía que iba a hacer y con qué cara iba a ver a mi suegra mi suegro y a diana, pero cuando llegue donde ellos estaban reunidos conversando y organizando la reunión que se aproximaba, note que ellos estaban actuando como si nada y la enfermera me saludo con beso en la mejilla.

Luego cuando tuvo la oportunidad de hablar a solas con migo, pude ver su angustia, la cual calme diciéndole que por mi parte eso no había ocurrido, pues la verdad no soy quien para criticar y juzgar a nadie. Las cosas siguieron normalmente y poco a poco fue empezando a llegar la familia, llegaron hermanos de ambos señores sus hijos etc. La parte más incómoda para mí fue ver llegar a mi cuñado Luis el cual vino con su novia, su saludo fue muy efusivo hacia mi e incluso con una de sus manos alcanzo a acariciar parte de mis nalgas sin que nadie lo notara.

Ya para el jueves santo estaba reunida la familia en su totalidad, pero yo me la pasaba con mi esposo, diana, y mi suegra evitando ver a la cara a mi suegro y quedarme a solas con mi cuñado. El día era caluroso y decidimos ir a la piscina a tomar el sol y jugar un rato en el agua, yo me puse un bikini algo pequeño de color negro y las mujeres que había en la casa aprovecharon también para darse una soleadita. Pero no llevábamos ni media hora cuando la mayoría de hombres ya están metidos en el agua, la verdad empecé a sentirme incomoda con tantas miradas pero para no hacer un desaire convencí a diana que fuéramos nadar un poco y así entre el agua evitar tantas miradas.

Mi esposo por su parte prefirió irse a leer el periódico y a descansar pues no era alguien a quien le gustaran ese tipo de planes, ya en la piscina resultamos jugando voleibol hombre contra mujeres y todo fue diversión, pero al mucho rato cuando diana tuvo que ir a continuar con el cuidado de mi suegra yo decidí salir del agua e irme a ducha duchar y cambiar en los baños de la alberca para no mojar el piso de la casa, pero justo cuando me estaba a punto de empezar a cambiarme sentí como me tomaron por la cintura, era mi cuñado Luis.

-Que haces Luis suéltame hay mucha gente y cualquiera puede venir.

-Shittt, tranquila cuñada ellos están en lo suyo y mi novia está muy entretenida, estas muy rica cuñadita.

De inmediato empezó a besar mi cuello y sentí como su pene crecía en mi cola, yo trate de calmarlo pero él estaba muy caliente y me metió a una de las duchas, me volteo me recostó contra la pared mientras ponía su mano en mi entrepierna e intentaba besar mi boca.

-Nooo Luis nooo, para.

-Ya deja el drama cuñadita, yo sé que tú quieres, no entiendo como mi hermano te deja tanto tiempo sola.

Acerco su cuerpo al mío y yo traté de separarlo pero fue inútil, el continuo besando ya mi cuello y parte de mis senos mientras con su mano abría paso entre mi tanga de baño y mi vagina, apoderándose de ella con sus dedos, luego y al ver que yo ya estaba a punto de ceder se separó un poco y bajo su pantaloneta dejando su pene listo para metérmelo, corrió mi tanga a un lado yo abrí mis piernas para que me lo metiera más fácil, pero cuando lo estaba acomodando, escuchamos voces y pasos, él se retiró rápidamente y yo acomode mi tanga.

-Ves lo que pasa Luis quédate aquí y no salgas hasta que yo no me vaya.

Salí de ahí me metí a la ducha de enseguida me puse el short y sin ducharme salí, topándome el pasillo con unas primas de ellos. El reto del día trascurrió con calma y la noche paso sin inconvenientes.

Al otro día, viernes la reunión se llevaría a cabo en horas de la noche y todo estaba dispuesto para fiesta familiar empezaron a llegar meseros etc. Mi suegra estaba feliz pues al fin estaba reunida toda la familia en mucho tiempo y era digno de celebrar, las horas fueron pasando el patio de la casa estaba adornado de tal forma que todos pudieran tomar, bailar y comer con tranquilidad.

Todos empezaron a reunirse en la sitio destinado vestidos de forma muy elegante yo me puse un vestido rojo con un escote amplio y una abertura a un lado de la pierna sin sostén y una tanga del mismo color del vestido, baje con Carlos y nos hicimos en la mesa donde estaban mis suegros y diana junto con unas hermanas de doña Adriana eran las 7 pm y ya se empezaban a ver personas pasadas de trago pero a eso de la 8 empezó el baile yo baile unas cuantas piezas con mi esposo, con los tíos, también estaba ya algo pasada de tragos, mi suegro por su parte estuvo muy amable y servicial con todos , a las 10 pm y cuando los tragos y la música hacían ya estragos en muchas personas, mi suegra llamo a su esposo y le dijo.

-Amor porque no sacas a bailar a diana y a Danny mira que la mayoría de hombres ya están borrachos y se van a aburrir las niñas, Luis esta pasado de tragos y esta además concentrado en la nueva novia.

-Jajajaja -todos los que estábamos en la mesa nos pusimos a reír, mi suegro miro a Diana y la sacó a bailar, ella me miró con algo de vergüenza y yo hice como si nada, mientras ellos bailaban yo me tome un par de tragos más y ya el sereno y el licor me estaban golpeando, mi marido ni hablar prácticamente estaba doblado en la mesa junto con sus tíos y primos al poco tiempo llego mi suegro y dianita, descansaron un par de canciones y luego don Carlos empujado por su mujer me saco a bailar, yo estaba ya algo más que mareada, pero no tanto como para no aceptar.

Salimos, recuerdo que era un merengue algo viejo.

-¿Si estás bien Daniela?

-Si claro suegro un poco mareada pero no como para caerme jajaja.

-Jaja, tranquila que no te dejo caer, está muy bonita mi niña, ese vestido te queda muy bien.

-Gracias suegro ahí se hace lo que se puede jajaja.

-Mira que todos no han parado de mirarte, que fortuna la de mi hijo, lástima que sea tan descuidado con trigo, ¿o me equivoco?

-Por qué lo dice suegro, él es así pero, está muy pendiente de mí. Es todo un caballero.

-Pero yo siendo él no me emborracharía y te dejaría sola jajaja yo a su edad no me perdía nada, jajaja.

-Jajaja, que cosas dice suegro, además usted no esta tan viejo, y por lo visto no se pierde aun de nada jeje.

El me miro, y sonrió.

-¿Lo dices por lo del otro día, Daniela?

-Nooo nooo suegro, eso no fue, que pena.

.Jajaja no te preocupes, al contrario haz guardado muy bien el secreto.

-Tranquilo suegro yo no tengo por qué contar nada de lo que vi.

-Eso está muy bien, pero mira, se acabó el disco sigamos con el otro.

-Si claro don Carlos.

-Y a propósito ¿qué fue lo que alcanzaste a ver ese día?

-Ayy suegro como me pregunta eso jaja.

Me puse algo nerviosa y trastabille un poco, el me tomo por la cintura y sonriendo me dijo.

-No te asustes solo es por bromear jajaja.

-Jaja yo se suegro.

Y para no dejarme apenar más por el lance una frase al aire refiriéndome a lo que paso ese día.

-Igual pude ver dos cosas ese día, bueno tres jajaja.

-Siiii, ¿y cuáles si se puede saber y no te da pena?

-Para nada suegro, la primera que diana estaba algo atragantada jajaja, la segunda tenía por qué estarlo, y la tercera que usted estaba muy mirón esa noche jajaja.

No sé si fue por el efecto de los tragos que dije eso pero cuando reaccione a la metida de pata ya era tarde y no me iba a retractar.

-Jajaja, ¿te parece que tenía por qué estar atragantada? Pero si hablamos de mirones tú también lo estabas jajaj , pero no voy a negarlo Danielita, quien no va a mirar tremendo ejemplar como tú. Y más como estabas esa noche.

Bajo un poco su boca a mi oído y me dijo.

-En parte tu tuviste la culpa de que mi erección tardara en desaparecer esa noche, y mírate hoy estas hecha toda una hembra.

No sé qué fue lo que paso pero, sus palabras lejos de enojarme y apenarme hicieron fue ponerme un poco nerviosa e inquieta.

-Vea pues suegro, y se va a terminar la canción y la charla esta amena jaja

-Podemos seguir con la otra, no le veo problema mi niña.

Yo agache la mirada, y le respondí

-ningún problema suegro.

-Muy bien mi niña, ¿y Diana te ha mencionado algo?

-La verdad, hablamos del tema, pero no lo volvimos a tocar para evitar.

-Ese día se encerró y no me quiso abrir más la puerta, jajaja

-¿Cómo así suegro usted la busco después de eso?

-La verdad Danielita y espero que no te incomodes con lo que voy a decir, pero después de verte así como estabas mis ganas de hacer el amor aumentaron, y fui a buscar a Dianita de nuevo. Pero al no abrirme, pensé en ir a tu cuarto, jajaja eso fue broma.

Yo me puse muy nerviosa pero al ver su risa, me calme un poco.

-Ayyy suegro que cosas dice me va a hacer dar más vergüenza de la que me dio ese día.

-Jajaja, en verdad te dio vergüenza se te notaba, pero no debiste ponerte así, mira que yo lo tome con calma y eso que me cogiste con los pantalones abajo literalmente jajaja.

-Jajaja y bien abajo suegro.

La canción termino y yo muy sutilmente dije que quería algo de tomar pues tenía calor y fuimos a la mesa. Allí estuvimos hablando y tomando unos tragos más hasta que a doña Adriana le dio por ir a descansar y le pidió a diana que la llevara al cuarto, mi suegro por su parte decidió ir a ayudarla, pues la enfermera estaba también algo mareada, yo le hable a mi esposo para ver si nos íbamos a descansar pues ya era tarde y la mayoría estaba ya o borracha o con sueño, él ya estaba tan borracho que solo paro su cabeza y la clavo de nuevo en la mesa. En ese momento llego un primo de ellos ya muy ebrio y me invito a bailar y yo por no hacer un desplante acepte.

Pero, empezó a decirme un poco de cosas, mientras bailaba que me empezaban a indisponer.

-Mi primo, si tiene mucha suerte, ¿Daniela, es que te llamas?

-Si Daniela ¿y por qué dices que tiene suerte?

-Pues mira que mujer más buena la que tiene, cuando quieras te invito a mi finca y la pasamos bien rico.

-Creo que este muy pasado de tragos y lo mejor es que te vayas a sentar.

Intente zafarme y dejarlo ahí parado e irme a mi mesa, pero me apretó contra él y bajo su mano a mi cintura.

-¿Qué hace? ¡Suélteme!

-Tranquila, no te alborotes y relájate.

Bajo su mano hasta mis nalga y me apretó más contra él, yo muy asustada pero, mucho más enojada le la mano y le dije que me respetara, lo deje ahí parado y me fui a la mesa. Para tratar de disipar las cosas y e insistirle a mi esposo para que se levantara, pero fue inútil, ya las tías y la demás gente de mi mesa se había retirado y solo quedamos mi marido y yo.

Pensé irme y dejarlo ahí de lo enojada que estaba, pero, sería muy mal visto. Por lo que me senté y tome otro trago, pero el dichoso primo no hacía más que mirarme y me empezó a incomodar, pensé llamar a mi cuñado pero, eso sería peor, por lo que opte por ir a ver si mi suegro me ayudaba a subir a Carlos.

Entre a la casa, en dirección de la habitación de mis suegros pero me topé con el saliendo de su cuarto.

-Suegro, que pena venir a buscarlo, pero es que su hijo está totalmente dormido, ¿me ayuda a subirlo al cuarto?

-Claro, mi niña, pero yo pensaba seguir la reunión ¿ya te vas a dormir?

-Pues si es que ya todos están o borrachos o dormidos y hasta cansones.

-Ahhh, pero yo estoy bien mi niña y tu estas aún muy sobria o no.

-La verdad estoy algo mareada don Carlos.

-Vamos y estamos un ratico más yo despacho los músicos y ya te ayudo a entrar a mi hijo, para que duerman, si es que lo dejas jajaja.

-Pues ese ya se durmió hace rato suegro, será dormir yo también.

-Ese muchacho nunca fue bueno para el licor mi niña, espero que si para lo otro, jaja

-¿Y qué es lo otro suegro?

-Jajaja para el sexo mi niña.

-Ahhhh jajajaja si claro que sí.

-Bueno contigo cualquiera lo seria, es más si yo fuera mi hijo te llevo a algún lado, alzo tu vestido corro tu tanga y jummm. Jajaja

Yo pare lo mire y no sé por qué no reaccione igual que con el otro tipo, al contrario algo contrariada y sorprendida pero, con voz picara le respondí.

-Jummm suegro pero que imaginación, la suya y además quien le dijo que llevo tanga puedo tener un short o algo mas jaja.

Seguí caminando y él se quedó callado. Me senté a esperar el despacho los músicos meseros etc. Todos los demás se fueron a sus cuartos, Luis con su novia los tíos los primos en fin. Mi suegro me pidió el favor que mientras el llevaba a mi esposo viera que los meseros medio organizaran para al día siguiente vinieran por todo. Menos mal ya tenía casi todo listo y cuando el bajo de nuevo ya se estaban despidiendo.

Yo estaba ya recostada contra la baranda del corredor tomando un vaso de licor y viendo ir el carro con los meseros, y mi suegro me hablo, listo Danielita, allá quedo tu galán. Yo me gire y le dije.

-Gracias suegro ahora si a dormir.

-Jaja, si señorita, tomate el trago vamos jajaja.

Yo lo mire y por molestar le dije que a donde. Él se rio y respondió que a salir de una duda.

-¿Cuál duda suegro?

-La que me dejaste hace unos momentos.

-¿Cual?

-Me dijiste que tal vez no llevabas tanga y pues me quede muy intrigado.

Se alejó un metro y apago las luces del pasillo, y solo iluminaba la luna y una que otra lámpara del jardín. Mientras se me acercaba de nuevo yo me quede quieta esperan que me dijera que era broma, pero en lugar de eso se me acerco como a 30 cm tomo el vaso de mi mano se dio un sorbo y me lo dio de nuevo, se agacho un poco y me dijo.

-¿Que llevas bajo el vestido?

-Ayyy suegro que pregunta.

-Solo dime mi niña.

-Eso se lo dejo a la imaginación.

Hazle mi vaso y tome el resto de licor, él se rio, y en forma de susurro me dijo.

-pues lo voy a averiguar.

Y mientas me dijo eso poso su mano en mi cintura y entre besos y mordiscos en mi cuello me preguntaba…

-¿Me deja averiguar?

-No suegro que hace, mejor váyase a su alcoba.

El omitiendo mi respuesta, bajo su mano a la abertura de mi vestido tomo mi pierna y comenzó su ascenso, mientas su boca se apoderaba más y más de mi oreja y su otra mano de mi cintura ya sobre mis nalgas, al llegar con su mano a mi cadera por debajo del vestido sintió el hilo de mi tanga, la cual levanto y deslizando toda su palma se apoderó de mi entrepierna, metiendo luego su dedo del medio entre mis labios vaginales causándome una escaramuza y un pequeño.

-Auuuush, don Carlos ¿qué hace? Mmmmm

-Lo que no te hizo mi hijo Danielita.

-Nooo por favor suegro no sigaaa

-Shiiiit calmate que ya estas mojadita.

Yo puse mis manos en su pecho fingiendo sepáralo pero ya sentía el placer de sus dedos en mi cosita el con su otra mano bajo las tiras del vestido en mis hombros dejando mis senos expuestos a él, luego los manoseo y posteriormente me los empezó a chupar y lamer mientras mi empapada vagina sentía sus dedos cada vez más adentro, después saco su mano de mi entrepierna y zafó su correa, su pantalón y su bóxer para dejar ver ese pedazo de carne que me había dejado inquieta unas noches atrás, yo lo mire. Y me mordí los labios, el levanto mi vestido a la cintura y abriendo mis piernas se posiciono entre ellas.

-ves como se hace mi niña.

Metió su mano y corrió mi tanga a un costado, yo levante una de mis piernas e incline mi cadera hacia su pene, él lo tomo con una mano y lo llevo a la entrada de mi vagina, sentí como su glande rosaba mis lubricados labios, el intento metérmelo de un golpe pero su tamaño no se lo permitió.

.No suegro esto es una locuraaa.

Le dije mientras me acomodaba, habría más mis piernas y con una de mis manos corría más mi tanga para que me lo metiera más fácil, apoye mis codos sobre la baranda y el tomo con ambas mano mi nalgas y me levanto, yo acomode mis piernas a su alrededor y sentí como ese enorme pene se abría paso entre mi vagina sintiendo como me recorría centímetro a centímetro causándome un grito de placer el cual tuve ahogar mordiéndome los labios.

-Ahhhh mmmmm por dios suegro ufff.

-Te gusta mi nuerita rica. Ahora vas a saber que es un pene de verdad.

Y sin más ni menos lo saco hasta la mitad y lo clavo con más fuerza chocando con fuerza mi pared pélvica, para luego meter su lengua en mi boca y ahogar de nuevo mi grito de placer incontenible, el cual era más placentero con cada embestida que me daba.

-Mmmm mmmm mamacita que rico metértelo mi niña.

-Que rico que me lo mete usted suegrooo.

-Lástima que estén todos los cuartos ocupados mi niña o si no te daría clavo toda la noche.

Yo empecé a sentir contracciones y aumente el movimiento de mi cadera y apreté su pene con mis labios vaginales lo que causaba en él un placer similar al mío, solo que yo no pude aguantar más y deje estallar mi orgasmo.

-Ahhh ahhhh mmmm siiii que deliciaaa don Carlooos.

El continuaba sus embestidas aceleradas cada vez más hasta que un minuto más tarde dejo salir una enorme cantidad de semen que lleno mi interior.

-Que buen polvo mi niña espero que te haya gustado,

-Suegro me encanto, pero eso estuvo mal.

Le respondí mientras lo besaba.

-Tienes razón mi niña la próxima ves lo hacemos en una habitación y mucho más tiempo.

Yo me baje acomode mi tanga, mi vestido y le respondí.

-De usted depende suegro, ahora me voy a dormir.

-Así será mi niña.

Me dio una nalgada y yo me retire sonriendo. Subí a mi cuarto me limpie y me acosté al lado de mi marido solo con mi tanga manchada con el semen de su padre.

A las diez de la mañana del me levante, desperté a mi esposo, u cuando bajamos casi todos ya estaban en la piscina, el día era hermoso y soleado lo cual hizo que convenciera a Carlos de que fueranos un rato a nadar y tomar el sol. Subí a la habitación tome un vestido de baño azul pero este era de dos piezas, solo que no era tanga si no cachetero pues no quería llamar mucho la atención.

Llegamos, allí estaban todos, hasta mis suegros pero ellos estaban en un kiosco junto con la mayoría, tomaban algún aperitivo, otros estaba tomando sol en las banca, Carlos y yo fuimos a la piscina y nadamos un rato allí estaba dianita y uno que otro niño. Yo me puse a charlar con ella y al rato salió mi esposo y se fue donde su hermano a tomar una cerveza el cual estaba con su novia y otros primos. Luego mi suegra le hizo señas a Diana para que fuera y yo me quede esperado que regresara con mis codos sobre el bordo mirando al kiosco donde estaban ellos.

Al momento de estar sola sentí que alguien nado hasta mi lado y cuando salió y se hizo cerca de mí, pude ver que era el primo borracho de mi marido, que la noche anterior se había querido pasar de listo conmigo.

-Hola casi cuñada, que pena lo de anoche, pero estaba algo tomado.

-Algo, yo diría que muy tomado y muy pasado mmmm ¿Cómo es que te llamas?

-Andrés, casi cuñada jaja,

-Si eso Andrés que mal rato el de anoche.

El me miro algo enojado pero con una sonrisa algo irónica, y con voz arrogante me dijo.

-¿A qué mal rato te refieres, al que te hice pasar yo o al que pasaste con mi tío, tu suegro?

Yo me impresione de tal manera que sentí como mi rostro cambio de mal humor a un nervosismo que me dejo sin aliento.

-¿aaa que se refiere? No se dé qué me habla.

Pues sucede que ayer cuando todos se acostaron yo decidí salir a fumarme un porro y cuando estaba a punto de prenderlo me encontré con una escena que me quito las ganas de fumar. Tu sabes de que hablo ¿Daniela es que te llamas?

Definitivamente había visto lo que paso con mi suegro la noche anterior, yo me puse algo nerviosa pero, fingí que todo era producto de su borrachera.

-Ahhh ya, o sea que ¿que viste? Definitivamente estabas muy borracho. Y además fumado.

-No te hagas la tonta, tú sabes muy bien de que hablo, pero no discutamos eso aquí. En 10 minutos me voy a ir a mi habitación te espero allá más o menos en 20 minutos, para que charlemos de lo que paso anoche entre mi tío y tú.

-Ni loca voy a caer en su juego, haga lo que tenga que hacer y no me joda.

Estaba que me moría del miedo y la angustia, pero trataba de disimular mi terror.

-Está bien casi cuñada ya queda en tus manos, no creo que a mi tía Adriana le caiga muy bien la noticia o a mi primito Carlos. Tú decides

Yo, lo mire con ganas de darle un golpe, pero agache mi cabeza, y luego mire al sitio donde estaban todos sin saber que decir. El aprovechando mi desconcierto y que en la piscina solo estábamos él y yo y algunos niños, y la posición en la que estábamos para meter una de sus manos en el agua y acariciar mis piernas por detrás y llevarla a mis nalgas y darles un apretón.

-¿Qué hace, suélteme?

Le reproche mirando el piso para que nadie notara mi cara de frustración.

-Lo que no me dejaste hacer anoche, ¿Daniela es que te llamas? ese culo esta de infarto, ahora ya sabes en 20 minutos te espero en mi habitación, es la que esta enseguida de la tuya.

Y palmoteando mi cola, salió de la piscina y se fue hacia la casa. Yo me quede allí como 5 minutos muy confundida y sin saber qué hacer, pensé en contarle a mi suegro, pero no quería tocar el tema, salí del agua y estuve unos momentos al lado de mi marido pero prácticamente sin decir nada, pensé no ir pero el estúpido sonaba muy seguro de contar. Y cuando ya habían pasado los 20 minutos, me incorpore y le dije a mi esposo.

-Amor voy un rato a mi habitación, tengo mucho dolor de cabeza, creo que es migraña.

-Te acompaño, mi vida vamos.

-No amor pues como quédate con tus padres, además tu sabes cómo me pongo de mal genio, más bien voy me tomo algo y me recuesto un momento sí.

-Está bien mi vida, si me necesitas me escribes al cel.

-Si amor, no vemos ahorita.

Le di un beso y salí a ver como convencía a Andrés para que guardara silencio, entre a la casa subí las escalas y entre a mi cuarto para ponerme un short y una blusa antes de ir donde estaba el maldito, pero cuando buscaba en el closet sentí que abrieron la puerta, y al mirar vi a Andrés parado allí.

-Hola casi cuñada, pensé que no vendrías, y escuche ruido y mira eres tú.

-Si Andrés, pero, por favor podrías salirte que antes debo hacer algo. Además alguien podría venir y verte acá.

El me miraba de arriba abajo, con una sonrisa burlona

-Pero, igual Danielita, eso tiene solución, es mas ya que no has ido a mi cuarto y como ya paso el tiempo que te di, entonces voy a hablar con mi tía.

Dio la vuelta y sin decir más empezó a caminar.

-Esperaaa, está bien, hablemos, vamos a tu cuarto.

Él se detuvo, se paró de nuevo en la entrada de la puerta, y respondió.

-Así está mejor, pero pensándolo bien podríamos hablar aquí, o ¿tienes algún problema?

-Nooo, para nada, ¿pero, si viene alguien?

-Eso tiene solución Danielita.

Entro a mi alcoba, cerró la puerta y puso pasador, yo lo mire asustada y solo le dije.

-Dígame de una vez que quiere o cuanto quiere y listo.

-Tú sabes que yo no quiero dinero mujer.

-¿Entonces qué quiere que haga? Pero rápido porque no me puedo demorar

Él se fue acercando a mí y yo retrocedía con cada paso que el daba, mirándolo de arriba abajo con miedo y desprecio, ese cuerpo escuálido y mal cuidado solo cubierto por su pantaloneta de baño, y blanco como la leche, esa cara de drogadicto y mirada depravada. Que con cada paso se acercaba más, yo solo retrocedía hasta quedar recostada en la pared y el a mi frente a escasos 30 centímetros.

Tu sabes que es lo que quiero, y si estás aquí es porque me lo vas a dar, no te hagas la inocente que yo se lo puta que eres.

Puso una de sus manos en mi entrepierna acariciando mi vagina y subiéndola por mi vientre hasta mis senos, allí tiro mi sostén hacia abajo dejando al descubierto mis pechos.

-Ves que ricas tetas tienes, termina de quitarte ese sostén.

-No, por favor así no, acá no.

-¡Que te los quites!

Yo lo saque por mi cabeza dejando libres mis senos, él puso ambas manos sobre ellos y empezó a pellizcar mis pezones, luego corrió a besarme pero yo gire mi cara, el beso mi mejilla, mi cuello y bajo hasta mis tetas y pezones los cuales se empezaban a poner duros por su manoseo. Yo solo cerré mis ojos y gire mi cara, puso sus manos en mi cintura y empezó a bajar mi cachetero de baño abruptamente dejándomelo casi sobre las rodillas.

Me tomo por la cintura y me tiro sobre la cama, dejando solo mis pies sobre el suelo se arrodillo termino de sacar mi short cachetero y me abrió las pierna, yo imagine que me iba a penetrar al instante y pensé que pronto acabaría, pero en lugar de eso clavo su cabeza en medio de mis piernas, y empezó a lamer y chupar mi vagina, dándome unos lengüetazos que me hacían estremecer, con su lengua lamia mi clítoris para luego chuparlo con sus labios, yo ya me mojaba de placer.

-mmmm ssss no mas masss

Le decía mientras movía mi pelvis y agarraba las sabanas con mis manos, a ese momento mis piernas estaba ya más abiertas y mis pies sobre la cama, subió sus manos a mis senos y los masajeo mientras me chupaba desde mi huequito hasta mi clítoris, yo ya me retorcía de placer y justo en ese momento mi esposo intentó abrir la puerta, y al ver que no abría toco y me llamo.

-Amor, Dany ¿estás bien? Ábreme.

Yo me asuste, pero al tiempo sentí adrenalina, intente pararme pero, no me dejo, el seguía llamando.

-Amorrr amorr

Andrés saco su cabeza y se puso de pie, bajo su pantaloneta dejándome ver su pene de tamaño normal pero, a punto de reventar y húmeda. Se arrodillo sobre la cama en medio de mis piernas y poniendo sus manos a ambos costados de mi cabeza se agacho y me dijo.

-Dile algo para que se vaya.

Yo en medio del susto, del placer y la adrenalina le hable a mi esposo.

-Amor deja el ruidooo, que muero de la migraña, déjame solaaa.

-Está bien amor lo siento.

Mientras yo le hablaba su primo besaba mis tetas y mi cuello y con la punta de su pene rosaba mi vagina y cuando mi marido en medio de su terquedad me pregunto que si quería una pasta para el dolor de cabeza y yo le iba a responder Andrés se acomodó y metió su pene de un solo golpe causando que mi respuesta sonara con un quejido de placer.

-Nooo oh dejemee solaaa

El tapo mi boca con una de sus manos, mientras empezaba su mete y saca, mi marido se alejó, y yo abrase con mis piernas su cadera para empezar a moverme al rimo de sus penetraciones, él se deleitó con mis senos mi cuello y logro al besarme y ser correspondido, a pesar de que no era el hombre físicamente más agradable y me estaba chantajeando había logrado calentarme con sus artimañas y sus penetraciones, pero el clímax aumentaba con cada clavada que me daba y palabra que me decía.

-Que puta más rica eres, ahí mamacita, ¿te gusta cómo te lo meto? Dime pues. Pedazo de puta deliciosa.

Sus palabras en lugar de ofenderme me calentaban más, al punto que de tanto decirme todo tipo de vulgaridades al ritmo de sus lamidas, besos y penetradas, yo tome el control y me gire quedando sobre él, e inicie un galope mientras le respondía.

-Siiii, me encanta, esto es lo que querías ya soy tu zorraaa.

El mientras magreaba mis senos empezó a realizar espasmo y a acelerar su respiración y sus quejidos,

-Uffff siiiii casi cuñada te voy al llenar esa cuquita de mi semen,

Y diciendo eso dejo salir sus chorros de semen en mi interior, algo que no me importo y en cambio hizo que yo acelerara mis movimientos y venirme también, luego de terminar me baje y me puse en pie.

-¿Contento Andrés, ya tuviste lo que querías? Espero que estés satisfecho, no estuvo mal verdad. Ahora por favor ponte tu prenda y sal de mi habitación. De pronto vuelve Carlos y es mejor que no sospeche,

Él se puso de pie, se me acerco y mirándome toda de arriba abajo, sonrió y respondió.

-Que rico culeas Danielita, si yo fuera el primito te daría verga todos los días.

Tomo su pantaloneta del piso y me paso la mano por mi vagina.

-Ufff esta tan rica que toca repetir.

Y salió del cuarto como si nada aun desnudo y con la pantaloneta en la mano, yo medio sonreí y de inmediato organice todo, me di un duchazo, me puse un short de jean y una blusa blanca y baje a la piscina para pasar el resto del día con todos. Ya más calmada y sin la presión del chantaje y la calentura, no podía creer que hubiera tenido sexo con un sujeto tan desagradable, el cual no tenía nada que ver con el resto de la familia pues su aspecto era de drogadicto.

El resto del día paso con total normalidad, luego la noche y al día siguiente, casi todos se despidieron y se marcharon, solo quedamos en la casa, mi esposo y yo, mi cuñado y su novia Andrés y su madre y por supuesto la enfermera, la empleada y mis suegros, ya era domingo ya al día siguiente saldríamos para nuestra casa, todo iba bien yo vestía lo más recatado posible para no llamar la atención y no me despegaba de mi esposo y mi suegra, ese día estuvimos descansando pues la rutina había sido pesada, y más para mí. La noche llego y los que quedamos no pusimos a jugar cartas y otros juegos de mesa para matar tiempo, ya a las 9 de la noche todos mostraban signos de cansancio por lo que la mayoría se quiso ir a dormir a excepción de mi suegro, Luis, Andrés y mi esposo que quería seguir jugando una partida más al compás de unas cervezas.

Las mujeres nos fuimos a acompañar a mi suegra a su habitación para luego irnos a dormir ya que los hombres pretendían seguir en su juego, estuvimos charlando mientras ella se dormía y luego salimos cada una para su habitación y allí yo me duche y me puse una pijama color salmón, de short cachetero y la blusa de tiras. Me recosté a chatear un rato con mi hermana, mientras subía mi esposo, como a las tres horas llego haciendo mucho ruido, demasiado ebrio y con ganas de hacer el amor, yo le pedí que se duchara pues estaba muy brusco y sudado lo que hizo que se enojara y saliera del cuarto.

-¡Me voy a dormir en la sala, así no te incomodo!

-Espera amor solo te pido que te duches y ya.

Salió y cerró la puerta de un golpe, yo espere en mi alcoba algo enojada y preocupada por su actitud, pero a los pocos minutos salí a buscarlo y cuando llegue estaba totalmente dormido en un mueble, trate de despertarlo pero fue inútil, por lo que decidí por lo menos traerle una manta para cubrirlo del frio, subí a mi cuarto y tome una y la baje, lo cubrí y subí en busca de mi dormitorio, pero en mitad del pasillo me topé con Luis y Andrés quienes bajaban de la terraza en un estado de alicoramiento igual o peor que el de mi esposo.

-Hola cuñadita, ¿Qué haces levantada a esta hora?

Yo me puse algo incomoda al ver cómo me miraban ambos, por lo que les medio respondí que ya me iba a dormir que hicieran lo mismo.

-¿Mi primo esta acostado ya? -Me pregunto Andrés.

-Obvio si, y con permiso que me voy a dormir.

-Pero que genio cuñada, ¿más bien por qué no nos acompaña a tomarnos el último trago en la sala?

-Como se te ocurre más bien deja la bulla que vas a despertar a todos.

-Shitttt, si primo deja la bulla que tu cuñada te pega.

-Jajajajaja

Ambos se rieron y yo ya enojada le respondí.

-No seas ridículo Andrés, y ya váyanse a dormir.

Su cambio totalmente y paso de la risa al enfado y de forma irónica y manipuladora me dijo:

-Pero que cambio de actitud Danielita, si antes habías estado muy complaciente.

Yo lo mire algo asustada, y Luis me miro de una forma extraña y me pregunto:

-¿Cómo complaciente uyyy eso sí? quiero saberlo jajajaja

-Jajajaja -respondió Andrés.

-Si ella estaba muy formal con nosotros, ahí ya se estas en tus días.

La conversación se me estaba complicando por lo que decidí cambiar de tema y no complicar más las cosas, pero fue peor.

-Ayy no chicos ya en serio dejen la bobada, más bien ya que están aquí ayúdenme a subir a mi esposo que está dormido en la sala.

-¿En la sala, mi hermano está en la sala, pero si el subió a buscarte? Ah ya se por eso estas levantada. Pero sabes que te ayudamos si brindas con nosotros, ¿qué dices?

-Está bien suban a mi esposo y luego brindamos, los espero.

Me entre a la habitación a esperar que subieran, pero a los pocos minutos subieron ellos solos de nuevo.

-¿Y Carlos que paso, no lo trajeron?

-No Danielita esta privado, pero mira trajimos la botella.

-No, el trato era que lo subían.

-Pero no se pudo cuñadita, así que a brindar.

-No chicos en serio no está bien.

-Ya, es solo un trago y nos vamos.

Mi cuñado me tomo de los hombros y me sentó en la cama, mientras el primo ajustaba la puerta. Luego sirvieron las tres copas de aguardiente y me pasaron una, yo no me la quería tomar pero ellos insistieron hasta que lo hice.

-Listo chicos ya, ahora si por favor salgan.

-Pero deja el afán cuñada.

-Si Dani, deja el afán, además es temprano son las 12 apenas.

-No chicos en serio, no es muy bien visto que ustedes estén aquí en mi habitación y mi esposo durmiendo en la sala, así que o salen ustedes o salgo yo.

Pero, al ver que ellos ni se inmutaron, decidí ponerme en pie y salir del cuarto en busca de mi esposo, y cundo iba en mitad de la habitación Andrés me dijo:

-No espera no es para tanto, baja la guardia, solo queremos charlar un rato y todos se durmieron tu eres la única despierta, y si te parece incomodo que estemos aquí pues vamos a la sala con Carlitos. ¿Qué dices?

-Si cuñadita además mira que mañana ya cada quien toma su rumbo y no hemos tenido tiempo de compartir. ¿O es que en serio te incomoda tanto nuestra presencia?

-No, no es eso es que por donde lo miren está mal visto, e ir a la sala es casi lo mismo, y a eso le agrego que ustedes se metieron a mi cuarto y yo en esta pijama.

-Pero por mí no hay problema cuñadita esa pijama te queda hermosa, ¿o tú le ves algún problema primo?

-No, yo no le veo ningún problema, el problema es que no dejo de ver el problema, jajajaja

Ambos se rieron y yo en medio de la charla también sonreí y al ellos ver mi sonrisa me dijeron.

-Ves que no tiene nada de malo, es más tomémonos de a cinco copas y te prometemos que nos vamos, ¿Qué dices?

Yo los mire con algo de incredulidad, pero, para no causarme más problemas y no parecer tan grosera acepte.

-Listo está bien, pero dejamos la puerta abierta y hablamos de cosas serias.

-Listo cuñis trato hecho, abre pues la puerta y hablemos de política. Jajaja

-No, tampoco de política pero si de economía – dijo Andrés.

Yo abrí la puerta y riéndome respondí

-Jaja no hablemos de religión, jajaja

-Si está bien de religión, ¿Luis no te parece un sacrilegio que Carlitos este en la sala dormido pudiendo estar al lado de esta diosa?

-Jajaja, totalmente de acuerdo.

Yo los mire y sonreí.

-No sean cansones en serio. Más bien tomemos la segunda porque si no, no acabamos.

Luis se paró tomo la botella de la mesa de noche y nos sirvió, yo me senté de nuevo en la cama y tome el trago junto a ellos.

-¿Oye Dany tú tienes cirugías? – me pregunto Andrés.

-Si claro, de nariz. ¿Por qué parece que tuviera más?

-No, solo curiosidad.

-Qué curioso ¿y quieres saber algo más?

-Mmmm ¿Qué te gusta usar más tanga o cachetero? – pregunto Luis.

-Tanga- le respondí.

-¿Y qué tienes puesto en este momento? – Dijo Andrés

-Ahh no esas preguntas están muy pesaditas jaja es como si yo les preguntara lo mismo a ustedes.

-Pues yo tengo bóxer blanco. -Dijo mi cuñado.

-Y yo no tengo – replico el primo.

Mi cuñado y yo nos reímos

– ¿en serio no tienes?

– No casi no me gusta usar, ahora respóndenos tu Dany.

Yo los mire y con algo de maldad les dije.

-Tanga.

-¿De qué color? -Dijo Luis

-Adivinen jajajaja.

-No seas mala Dany

-¡Ah quieren saber adivinen!

-Está bien pero si adivinamos nos muestras.

-Jajaja, está bien.

Respondí segura que no adivinarían pues eran color aguamarina. De inmediato empezaron a decir colores, rojo, negro, azul, rosado etc. Pero no pudieron adivinar.

-Ninguno así que perdieron jajaja.

-No seas así por lo menos dinos el color.

-Está bien son de color agua marina.

-¿Aguamarina ese color no existe. -dijo mi cuñado

-Además que nos garantiza que si sea ese color jajaja

-Yo se los garantizo -les dije

-¡Y como es ese color? -Dijo el primo

Yo solo los miraba y me reía y ellos seguían insistiendo así que tome las copas y serví de a trago.

-Este es el tercero, solo faltan dos -les dije mientras me lo tomaba de un sorbo.

Luego me puse de pie fui y medio ajuste la puerta, regresé me pare frente a ellos tome un lado de la pretina de mi short cachetero y lo baje dejando ver una parte del hilo de mi tanga.

-Este es el color agua marina jaja ¿contentos?

-Pues, más que contentos encantados jajaja.- dijo el primo

-Bueno chicos, no más preguntas, tomémonos los dos últimos y a dormir.

-No seas así, sigamos con las preguntas.- dijo Luis

-No señorito. No ves que se pueden acalorar jajaja

-Pues nos desacaloramos – dijo Andrés.

-Jajaja. Es que te vas a meter a la piscina? Le conteste yo.

-Jajaja, no es mala idea, si nos motivas nos metemos a la piscina. – dijo Luis.

Yo me reí, pues me pareció divertido hacerlos meter a esa hora en la helada piscina, pero no quería seguir con ese jueguito, que de hecho ya estaba saliéndose de control, entonces les respondí.

-pues me gustaría verlos tirarse a la piscina con ropa y todo, pero no veo como más motivarlos por lo tanto dejemos así.

-como que no tienes más como motivarnos? Si eso te sobra cuñadita, hagamos algo, nos quieres ver metidos en la piscina, entonces te damos dos opciones.

-a ver cuáles serían las opciones? Según tú!

-pues mira es muy sencillo, te hacemos una pregunta y si nos la respondes nos metemos a la piscina pero, si no la quieres responder pues te damos la opción de hacer otra cosa.

-Mmmm ya, otra cosa? tan fácil pata ustedes jaja. A ver y cuál sería la pregunta? ya que, los veo tan curiosos.

-yo hago la pregunta -dijo Andrés.

-A ver casi cuñada pero respondes solo con la verdad, te dejarías comer de nosotros dos?

-uuuhhh, que pregunta más pasada primo, jajaja pero, esta buena. Responde cuñadita. Jajaja

Yo me puse súper nerviosa y alterada dije que no respondería ese tipo de preguntas. De inmediato Luis sirvió la cuarta copa, y me la pasó.

-está bien Dany si no quieres responder entonces aceptas la segunda opción?

-qué cosa tendría que hacer?

-pues o respondes o nos dejas echarte un trago de aguardiente en tu ombligo y en tu cuello y nosotros lo lamemos?

Su propuesta me dejo sin palabras y a la vez me hizo sentir un poco de morbo. Yo tome el trago entero de nuevo y este me hizo efecto dejándome un poco mareada. Los mire y sonreí.

-ustedes están muy pasados jaja, pero, el agua de la de la piscina los va a calmar. Acepto pero por favor sin sobre pasarse.

-listo, entonces no se diga más yo me pido el ombligo por lo tanto a ti Andrés te toca el cuello. Acuéstate Dany.

-shit habla más bajo Luis vas a despertar a todo, además no veo por qué me tenga que acostar.

Por fortuna el resto de los habitantes estaban tan agotados por los anteriores días de trasnocho que nadie se percataba de lo que estaba pasando.

-Dany, pues es que sobre acuestas no se te va a regar el licor ni en tus senos ni en tu tanga, jaja tú decides aunque si quieres con gusto te limpiamos? jajaja.

-Mmm está bien, pero solo con la boca.

Me acosté sobre la cama y ambos se arrodillaron al lado, me subí un poco la blusa para descubrir mi ombligo y me cogí el pelo para que no se untara de licor, luego sentí como Luis dejo caer un poco en mi ombligo y Andrés en el huequito de mi cuello haciéndome sentir un placer y un pequeño escalofrío en mi cuerpo, placer que aumento al sentir los labios y la lengua de ambos lamiendo mi cuello y mi ombligo, ellos por su parte empezaron solo con su boca pero a los pocos segundos sentí como una mano de mi cuñado acariciaba mi muslo y Andrés ya no solo lamia el huequito de mi cuello si no que subía hasta la parte inferior de mi mentón.

Aunque ese no era el trato yo permití que continuaran un poco más, pues se sentía rico. Pero, luego empecé a sentir como la mano que tenía mi cuñado en mi muslo empezaba a levantar una de las mangas de mi short y tocaba el triángulo de mi tanga, y el primo por su parte llevaba su lengua a la parte superior de mis senos, y con una de sus manos corría la tira de mi blusa por uno de mis hombros.

Mi placer aumentaba con cada movimiento que hacían, pero cuando la mano de Luis ya rozaba la parte interior de mi tanga y tocaba mi vagina la boca de Andrés ya estaba a punto de apoderarse de uno de mis pezones. Yo reaccione y de inmediato me retire y quede arrodillada sobre la cama y acomode mi pijama.

-ven como son pasados, pero ahora si a bajar esa calentura en el agua.

-en serio Dany? Sigamos

Jajaja no, ese era el trató y hasta se pasaron. Bueno los quiero ver pues yo, ya les cumplí. Ellos se pusieron de pie y su erección era evidente.

-tienes razón, vamos a la piscina y allá nos tomamos el último trago.

-si primo vamos, primero las damas.

Yo me puse unas sandalias y salí sin hacer ruido, ellos salieron detrás. Llegué a la sala, mi esposo dormía profundamente le di un beso y salí rumbo a la alberca.

-bueno los veo. Patos al agua Jajaja.

Ellos se miraron y antes de lanzarse al agua, me dijeron.

-pero aún falta una copa y una pregunta.

-si yo sé, pero primero lo primero.

Sin dudarlo se tiraron a la fría piscina, yo solo me reía al verlos en medio del agua y emparamados de frío. Se acercaron a la orilla y me invitaron a meterme con ellos. Yo sólo tome la botella serví las tres últimas copas se las entregue, y les dije que me hicieran la última pregunta, a lo que Luis respondió.

-está bien, si no respondes la pregunta te metes con nosotros al agua.

-ok, pero hazme la pregunta.

-te gusto la forma como te lamimos ahorita?

-Jajaja, y si no respondo tendría que meterme al agua?

-si cuñadita, pero siendo considerados contigo, te vamos a dejar quitar el short. Jajaja.

-no pues tan considerados.

Tome el último trago el cual ya me tenía muy mareada, los mire y lentamente baje mi short hasta mis tobillos, me los saque, lo tome en mis manos, mientras ellos solo miraban y tragaban saliva. Me les acerque y estando al borde de la piscina Sonreí y les dije:

-si me gusto, pero ya este era el último trago, así que ahí los dejo. Jaja.

Di la vuelta y me fui a la casa, subí a mi cuarto, me puse el short, cerré la. Puerta con seguro y me acosté algo mareada y excitada. A los pocos minutos sentí cuando subieron e intentaron abrir mi habitación, pero no pudieron yo solo reía y sentía algo de ganas de dejarlos entrar. Pero decidí dejar las cosas así.

Al poco tiempo me quede dormida, y desperté a las 6 am, me levante me duche y me puse un jean azul descaderado y una blusa ombliguera de color rojo, unas tangas blancas y un sostén del mismo color, baje y desperté a mi esposo para que mis suegros no lo encontrarán ahí, él se levantó muy apenado con migo, subió se ducho y bajo, pues aunque el vuelo de nosotros saldría a las 5 pm, queríamos dejar todo listo y estar relajados el resto del día.

Era un día muy soleado y el calor era fuerte, a las 8 de la mañana bajaron todos a desayunar, yo miraba a Luis y al primo y me reía, ellos cuando nadie nos veía me miraban de forma picara. Mónica y la novia de Luis sugirieron que sería bueno tomar un poco de sol y disfrutar de la piscina, me convidaron para que fuéramos y mi esposo buscando la forma de disculparse con migo, dijo que si, que sería chévere que fuéramos. A pesar de que él no es de sol.

Desayunamos y esperamos a que pasara un poco y fuimos a tomar un poco de sol, yo aproveche para estrenarme otro vestido de baño que aunque era más pequeño de lo normal estaba perfecto para broncearme un poco. "en mi foto de perfil lo tengo puesto." Las chicas también se pusieron unos trajes muy pequeños lo que causo admiración hasta en mi suegra.

-miren que ramillete de flores tan lindo.

Dijo mi suegra mientras mi suegro la llevaba en la silla rumbo al el kiosco de la alberca. Llegamos nos aplicamos la crema bronceadora y nos acostamos mi suegro le dijo a Carlos que si jugaban parques entre los cuatro y el ahí mismo se fue a jugar. Luis y Andrés aparecieron al ratico con unas cervezas micheladas y nos dieron a todos.

-¡chicas vamos a jugar un ratico voleibol en el agua! -Nos dijo Andrés.

Yo la verdad no estaba muy animada por lo que les dije.

-no muchachos gracias, pero a ustedes dos como que les encanta meterse a la piscina, jajaja

Ellos me miraron y se rieron, las chicas no entendieron pero igual se rieron. Y mientras mi esposo y mis suegros jugaban parques y tomaban cerveza yo me asoleaba y los demás jugaban, estuve un buen rato ahí y al ver que ya había obtenido un bronceado parejo me metí al agua, pero ya el juego había terminado. Por lo que pude nadar un poco mientras los demás tomaban cerveza en una esquina de la alberca, luego me les uní y nos pusimos a conversar de bobadas, hasta que las chicas quisieron salir a tomar sol a lo que Luis dijo.

-pero, si estamos pasando bueno amor, quédense un rato.

-no amor ya tenemos frío y además mira que Dany ya está morenita mientras que nosotras nada, más bien queden se acompañándola mientras Mónica y yo nos bronceamos. -dijo la novia de mi cuñado mientras ella y Mónica se retiraban a las camas de sol.

Yo me quede ahí algo incomoda, pues estaba sola con ellos.

-oye Dany, y te nos escaparte anoche. -Dijo Andrés. Yo me estaba tomando un trago de cerveza y solté la risa.

-que cruel eres cuñada como te vas a quitar el short y dejarnos ahí metidos y parados, jajaja.

-ahh, el trato era cinco tragos y cumplí. O no?

-si casi cuñada, pero no puedes negar que la pasabas bueno, y querías seguir. O no? -dijo Andrés

Los mire me reí y me fui nadando hacia el otro lado de la piscina, al llegar allá recosté mi espalda en la pared y me apoye con los codos sobre el bordo de la piscina, ellos llegaron al instante, y se ubicaron cada uno a mi lado.

-te gusta jugar, verdad Daniela?

-a que te refieres con jugar Andrés?

-pues que siempre nos dejas con la duda y te vas. Jaja

-ummm, pues es que esas cosas no se preguntan. Más bien por qué no vamos a jugar con los demás?

-no cuñadita, tengo una mejor Idea porque no jugamos aquí y ya?

-y a que jugaríamos cuñadito?

-a que tú, te quedas quieta.

Y de pronto sentí como la mano de luis tocaba mi vientre, y la de Andrés sobaba mi pierna.

-que hacen, nos van a ver?

Tranquila cuñadita aquí no nos pueden ver, mira que te metiste en la boca del lobo, yo gire mi cuerpo para ver donde estaban mi esposo y mis suegros, y evidentemente de donde ellos estaban solo nos podían ver del cuello para arriba.

-ves no hay por qué temer. Jaja

Sentí una mano ahora en mi cola y la otra metiéndose por debajo de mi sostén de baño.

-no más chicos por favor!

Intente salir del agua pero, Andrés me tomo por la cintura.

-quédate quieta ese es el juego, mamacita.

Luis levanto la tira del bikini que se metía entre mis nalgas y acaricio Mi vagina mientras. Yo miraba a donde estaban los demás, metió uno de sus dedos en mis labios vaginales y empezó a meterlo y sacarlo, por su parte Andrés acariciaba mis pezones.

-ahhh shhhh ya chicos no sean así, paren.

Les decía. Mientras abría mis piernas y paraba mis nalgas.

-Mamacita deliciosa te lo quiero meter ya. Qué tal si hacemos sándwich contigo mmm?

-Acá no por favor.

Por fortuna aunque no veían lo que pasaba dentro del agua, si podían notar los movimientos extraños y eso hacía que Luis y Andrés se contuvieran de penetrarme ahí. La mano de Andrés bajo por mi vientre levanto mi tanga y se adueñó de mi clítoris. Yo intentaba no moverme pero era imposible y movía mi cadera de una forma más acelerada cada vez más.

-ves como disfruta primo?

-si, pero ya quiero clavarte Dany.

De pronto mi cuñado saco sus dedos de mi cosita y los llevo a mi huequito Del culo y comenzó a hacer círculos en él y a intentar meterlo suavemente, yo estaba a. Punto de reventar con un orgasmo, sintiendo como Andrés masajeaba mi clítoris y Luis tocaba mi culito.

-Me van a hacer venir acá chicosss parennn, ustedes ganan.

Ellos con cara de satisfacción se miraron y aceleraron sus movimientos, causándome un orgasmo que me hizo retorcer de placer. Mire hacia donde estaban mis suegros, mi esposo y la empleada y solo les podía ver parte de su cabello, pues estaban tan entretenidos jugando que ni se acordaban de nuestra existencia, las chicas estaban prácticamente dormidas acostadas boca abajo sobre la banca de sol.

-ves como estas de caliente cuñadita, te gusta?

-si obvio si, pero aquí no es peligroso.

Andrés se metió en medio de mi y la pared de la piscina, quedando frente a mi, subió sus manos por mi vientre y subió mi sostén y se adueñó de mis senos.

-que haces Andrés nooo.

Le dije en vos baja mientras él tomaba mis pezones, yo solo miraba muerta de susto a donde estaban los demás.

-ya deja el drama que lo estas disfrutando en tus ojos se ve que estas hecha una perra en celo.

Sumergió su cabeza y con su boca se apodero de mis tetas, y empezó a chupar mis pezones hasta donde más podía aguantar su respiración, Luis se paró justo detrás de mi puso ambas manos en mi cintura tomo ambos lados de las tiras de mi tanga de baño y la bajo hasta mis rodillas.

Yo muy excitada pero, al mismo tiempo muestra del susto intente tomar mi tanga pero Luis toma mis manos y no me lo permitió, luego metió su mano de nuevo entre mis nalgas, acaricio mi huequito mi vagina y metió nuevamente esta ves dos dedos en mi culito, causando un gemido de parte mía.

– Ahhhhh.

Andrés dejo de chupar mis pezones y acerco su boca a mi rostro, lamió mi cuello y metió su mano en mi entrepierna diciéndome.

-mucho miedo casi cuñada?

Yo, ya hecha una zorra, metí mi mano entre su pantalonera de baño tome su pene y lo jalé a mi vagina, con mis pies acabe de sacar mi tanga la cual floto a mi costado, abrí mis piernas guíe su pene a la entrada de mi vagina y le respondí.

-después del gusto que venga el susto.

Y mientras decía eso bese su boca y me deje caer sobre su pene, el algo sorprendido por mi reacción empezó a bombearme lentamente, mientras Luis sacaba sus dedos de mi colista y colocaba su pene en la entrada de mi culito para empezar a meterlo puso sus manos en mis hombros y me penetro con fuerza conllevando a que los tres diéramos un gemido al unísono.

-Ahhhhh.

-uffffff

-mmmmhhh

Yo estaba empalada y llena de placer y mientras ellos me bombardeaban yo me dejaba llevar por el placer olvidándome del reto del mundo, los tres estábamos tan excitados que el primero en acabar fue Andrés, seguido de Luis quienes dejaron mis orificios llenos de su semen.

-rico el rapidito! -Dijo el primo mientras subía su pantalonera.

-delicioso, lástima que te vayas hoy cuñadita.

Yo los mire aun con ganas de mas, y les dije que, era una Lasta que hubieran acabado tan rápido. Me acerque al oído de Luis y le dije algo. Tome mi tanga me la puse y salí rumbo al kiosco. Aunque lo que había ocurrido momentos antes en la piscina sucedió en minutos. Yo lo había disfrutado, pero también había pasado los límites del descaro y me sentía una mujer sucia y fácil.

Le dije a mi esposo que me iría a preparar mi equipaje pues ya estaba algo cansada, el solo me dijo que si, que al rato me alcanzaba.

Salí hacia mi habitación y me quite el traje de baño me metí a la ducha y me bañe, pero cuando estaba aplicándome el jabón líquido se abrió la puerta de la ducha y entraron los chicos totalmente desnudos.

-nadie vio que venían?

-no cuñadita

Me arrodille y tome el pene de ambos y empecé a chuparlo uno a uno hasta que al poco tiempo estaban duros y firmes, me puse de pie y bese mi cuñado, Andrés se arrodillo y abrió mis nalga y empezó a lamer mi cola, mientras Luis disfrutaba mi boca mi cuello y mis tetas yo me sentía en el paraíso. Luego con mis manos baje a Luis hasta mi vagina y ambos quedaron arrodillados a mis pies y lamiendo y chupando toda mi zona genital.

-siiiii siii que rico, lo hacen ahhhh. Soy su puta.

Y diciendo esto deje que mis fluidos llenaran la cara de Luis. Ellos se lucieron de pie me llevaron a la cama y mientras yo me acostaba sobre mi cuñado y era penetrada por mi vagina, Andrés me perforaba esta vez por mi cola y tomaba mi cabello y con cada embestida, halaba mi cabello, Luis india su pene en mi vagina y chupaba mis senos allí acabamos los tres en un nuevo orgasmo. Yo quede exhausta tirada sobre la cama llena de semen y ellos bajaron para disimular. Al rato me puse en pie y me organicé para salir s tomar el vuelo rumbo a Villavicencio.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.