back to top
InicioGaysSegunda vez en una aplicación estando de novio

Segunda vez en una aplicación estando de novio
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ese día había salido del laburo de bastante mal humor, no recuerdo exactamente por qué. Yo tenía, en ese momento, 23 años. Era una tarde de primavera, no hacía demasiado calor. Se me dio por abrir la aplicación (tenía un perfil sólo con una foto de mi torso, en bóxer, como solemos hacer todos los activos que la usamos de trampa). Suele pasarme que el malhumor termina convirtiéndose en calentura.

Enseguida me habló un chico de aspecto norteño, no demasiado lindo de cara, pero bastante nalgón y, sobre todo, depilado, cosa que me vuelve loco. Mi novio saldría del trabajo unas dos horas más tarde que yo. Yo estaba prácticamente ya llegando a casa, y él no estaba a distancia caminable, pero tampoco era lejos: serían diez minutos en colectivo. Me insistió tanto que terminé accediendo.

Me besó no bien me abrió la puerta, me llevó a su habitación y empezó a manoseármela. Hizo un comentario al respecto de mi tamaño cuando me desabrochó el jean, me miró a los ojos y me dijo: "¿me dejás probar si me cabe entera?" a lo que sonreí. Lo hacía muy bien, y sobre todo se notaba que estaba disfrutándolo tanto como yo. Creo que eso fue lo que más me excitó. Cuando no aguanté más la necesidad de pasar a otra cosa, se la saqué de la boca y lo hice ponerse en cuatro. Obedeció sin chistar: creo que estaba esperando eso tanto como yo. Le bajé el short enseguida. Tenía aún mejores nalgas que lo que se veía en la foto, eran bien redondas y sin un pelo, bien suavecitas al tacto. Empecé a comerle el culo sin más. Ya con la lengua lo noté bastante estrecho, y me pregunté qué sentiría minutos más tarde cuando me lo cogiera.

Lo nalgueé algunas veces mientras me alejaba para buscar el condón. Se quejó, pero no me importó: él me había insistido para que fuera. Una vez me puse el condón, lo lubriqué con uno o dos dedos. Ya con el condón puesto lo forcé a arquear la espalda y entré despacio. No se quejó esta vez. Me detuve a medio camino y me tomé unos instantes para acariciarle las nalgas un poco más. Entonces él llevó el cuerpo un poco hacia atrás y terminó haciéndome entrar por completo. Se sentía estupendo. Era bien estrecho pero a la vez se notaba que estaba acostumbrado a pibes como yo. Hasta entonces sólo había estado con un pasivo más (mi novio es versátil, si bien siempre es pasivo conmigo). Empecé a penetrarlo con ganas y lo escuché gemir de manera bastante amanerada, lo cual me excitó muchísimo: ¿cómo no iba a ser amanerado un pibe que se depilaba, que invitaba a un activo con esa facilidad a su casa, y que disfrutaba tanto que se lo cogieran que ni siquiera necesitaba masturbarse a la vez? Casi me dio bronca. Yo debería haber estado en mi casa, pero ¿cómo no iba a estar cogiéndome ese culo?

Sabiendo que él era consciente de que yo no tenía mucho tiempo (se lo había dicho cuando hablamos por la App) me tomé una pausa para contemplar lo dilatado que estaba a ese punto, y volví a entrar. Se sintió tan genial como la primera vez. En algún momento le dije que estaba por acabar y por toda respuesta volteó a mirarme a los ojos. En ese momento casi deseé estar haciéndolo a pelo, pensé en lo mucho que me habría gustado preñarlo.

Una vez que me quité el condón y le hice un nudo me hizo algún comentario al que no presté atención y me dio un beso en la mejilla. Nos vestimos, me acompañó a la puerta y caminé unas cuadras hasta la parada del colectivo, que vino enseguida. Siempre creí que al estar de nuevo con otro pibe que no fuera mi novio sentiría culpa, pero en ese momento sentía de todo menos eso. Había tenido la necesidad y punto.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.