back to top
InicioTríosSegunda fantasía cumplida

Segunda fantasía cumplida
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Para los que no leyeron mi primer relato, se los resumo muy brevemente. Mi novia Valentina y yo teníamos la fantasía de realizar un trío, así que ella se encargó de contactar a un amigo y tuvimos una noche deliciosa los tres.

Luego de ese encuentro tuvimos semanas muy calientes, recordábamos el encuentro y nos encendíamos, nos dábamos besos, nos tocábamos a todo momento.

Una noche llegó a casa, entro a la pieza y Valen me estaba esperando acostada con un conjunto de ropa interior de encaje azul que me vuelve loco, rápidamente me tire a su lado y le di un fuerte beso, mis manos recorrían sus piernas cola y espalda hasta agarrarle fuerte el pelo, ella besaba mi cuello mientras apretaba fuerte mis nalgas y las pasaba las manos por mi pija cada vez más dura, luego de varios minutos de besos y caricias, busco algo en la mesa de luz, se puso en cuatro y dijo:

-esto mételo por la cola y vos penetrarme por la concha que quiero recordar la doble penetración

Me pasó su plug anal de color gris y brillantes, le puse lubricante y se lo empecé a meter lentamente entre gemidos y movimientos de ella.

Una vez que lo metí todo saque el calzoncillo agarre mi verga, y con ella. Le froté toda la concha que estaba muy mojada y poco a poco la introduje en su vagina, comencé hacer movimientos lentos, pero profundos, Valen gritaba y se movía al ritmo de mi pija, hasta que empecé a moverme más duro ella se mojaba más y más, hasta hizo una especie de squirt que mojó mi pierna lo que me excitó demasiado y me hizo acabar dentro de ella.

Luego de esa sesión increíble de sexo nos pusimos hablar del trío que habíamos realizado de lo rico que fue y lo excitante que seguía siendo recordarlo, aproveche esa ocasión para decirle que me gustaría probar el trío con otra mujer, ella entre risas me dijo “obvio ahora te toca a vos”.

Luego de unos días de no tocar el tema mi novia me dice:

-ya sabes a quien invitar para nuestro trío?

-no tengo a nadie a quien invitar, no soy tan bonito como vos jaja, vos no tenés alguna amiga que se anime?

-nooo mis amigas son re cerradas, sabes que podemos hacer? Abramos una cuenta en una App de citas como pareja que buscamos una chica para ver si alguien quiere y nos gusta.

Esa idea me encantó, así que inmediatamente bajé la App e hicimos una cuenta con nuestras fotos lo que buscamos.

Para mí sorpresa un montón de chicas nos matcharon, así que tuvimos para elegir, habían rubias morochas altas bajas, flacas con más curvas, para todos los gustos.

De todas las posibilidades nos decidimos entre dos, una rubia ojos claros que era flaca, y una morocha con unas buenas curvas, después de hablar un tiempo con las dos pegamos mejor onda con la morocha asique decidimos que era la indicada.

Al ser una desconocida decidimos citarla en un bar en el que se armaba baile entrada la madrugada.

Cuando por fin llegó la noche con vale nos arreglamos, ella se puso una falda que le marcaba bien la cola, y un top con un escote que le quedaba muy sexi, yo por mi parte me puse un pantalón ajustado y camisa.

Llegamos puntual a la cita nos sentamos en una mesa y pedimos unas cervezas mientras esperábamos, de repente entro Carla, llevaba un vestido ajustado al cuerpo que la hacía verse candente, los dos la miramos con deseo.

Llegó muy simpática nos saludó y se sentó a nuestro lado, las chicas pegaron muy buena onda y se pusieron hablar de todo un poco, fuimos pidiendo tragos, comimos algo hasta que empezó la música. Carla agarro a Valen y le dijo vamos a bailar, se fueron al centro de la pista y por supuesto yo las seguí, bailábamos alegremente los tres juntos, hasta que el alcohol nos pegaba un poco más y la música de reggaetón hizo que bailáramos más pegados apretados entre los tres. Yo bailaba detrás de Valen ella jugueteaba con Carla, ponían su cara muy cerca como si se fueran a dar un beso.

Después de mucho baile y toques superficiales la noche se había puesto muy caliente, asique propuse ir a la casa, las dos aceptaron rápidamente.

Después de un viaje en auto que se me hizo eterno porque estaba ansioso por llegar, entramos a la casa. Serví unos tragos y puse música, volvimos a bailar los tres pero ahora con besos por todos lados yo empecé a besar a Valen mientras Carla besaba mi cuello, luego ellas se besaban, mientras yo acariciaba sus nalgas.

Cuando estábamos todos bien calientes nos fuimos a la pieza las chicas se tiraron en la cama, cuando yo fui a acostarme mi novia me dijo

– no no no, vos sentate en el sillón, quiero que observes.

Rápidamente fui a sentarme y miraba como se desnudaban entre las dos, quedaron en ropa interior las dos, Valen se puso arriba de Carla y le empezó a comer la boca, yo estaba extasiado de placer observando eso, poco a poco fue bajando por su cuello, chupo sus tetas y siguió bajando. Al llegar a su entrepierna corrió la tanga para un costado y le dio un lengüetazo a la concha de Carla, siguió lamiendo su clítoris mientras le introducía los dedos, Carla gritaba de placer, yo estaba prendido fuego así que empecé a masturbarme.

Luego de unos minutos me llamaron para participar, fui totalmente desnudo, Valentina agarro mi verga y la introdujo dentro de Carla, un placer increíble sentí al introducirme dentro de ella, Valen aprovecho la posición y puso su concha en la boca de Carla, le empezó hacer un oral tan feroz que en pocos minutos hizo llegar a vale a un orgasmo.

Cambie posición de Carla y la puse de perrito, vale se corrió a un costado y empezó a tocarse, esa imagen era tan excitante que Carla y yo luego de unos movimientos acabamos al unísono.

Luego de descansar un rato las chicas querían volver a jugar así que las dos me empezaron a besar bajaron por la panza y me la empezaron a chupar una rato cada una, muy rápidamente la tenía muy dura así que agarré a vale me puse arriba de ella y la empecé a penetrar, ella con su mano le metía los dedos a Carla que gemía muy excitada, Carla me gritó “por favor métemela que quiero sentir tu pija”, por supuesto no me negué y la penetré hasta que tuvo un orgasmo increíble, yo totalmente excitado saque mi pija y les dije que se pongan enfrente mío, empecé a tocarme hasta que mi leche callo en sus bocas.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.