back to top
InicioBisexualesSeguí prostituyéndome y dos amigos me contratan (Parte 2)

Seguí prostituyéndome y dos amigos me contratan (Parte 2)
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Gracias por su apoyo en la primera parte. Te invito a leer la primera parte, para que entiendas mejor esta. Si ya lo hiciste disfruta.

Después de ser usada para tremenda cogida entre esos tres sujetos. No me paré de la cama en todo el fin de semana, me dolía todo el cuerpo, además sentía como mi ano estaba roto y mi vagina hinchada. Realmente estaba pensado en dejar la idea de prostituirme. Lo único que me hacía sentir bien, era que había recibido un buen dinero para sobrevivir, aunque pensé que fue suerte. Pero si seguía podía ganar más dinero y tener mejores cosas en mi vida. Así que por el momento seguiré prostituyéndome.

Llegó el lunes fui a la escuela, todavía con un poco de dolor, pero ya podía caminar bien. Faltaban 2 meses para acabar la escuela, a pesar de todo seguía siendo la chica más inteligente de la escuela, de piel clara, pelo largo, buen cuerpo, que irradiaba felicidad y que a pesar de mis 18 años cumplidos seguía teniendo cara de niña.

Llegó el viernes, tenía planeado prostituirme todos los días. Pero por la suma de dinero que me dieron la primera vez, decidí salir hasta ese viernes. Para esta ocasión me puse jeans ajustados, una tanga y mi brassier negro. Esta vez no tenía tanto mi cuerpo al aire libre, pero me veía puta y estando parada ahí creo que la gente supondría a que me dedico.

Salí a las 6 pm otra vez con mi bolso con todas mis cosas preparadas. Esta vez iba con miedo, miedo a que se aparecieran los tres sujetos o me tocara alguien igual.

Me paré, otra vez en esa esquina. A las 7 pm ya estaba en hotel cogiendo con alguien que aceptó pagar los 3.000 pesos, era un adulto de 34 años, que realmente solo fue un “sexo casual”. Y así fueron todos mis clientes por un mes entero, nunca volví a ver a esos tres sujetos. Los que me contrataban solo me cogían “normal”, usaban condón, siempre nerviosos o con miedo. Realmente después de la experiencia con los tres sujetos, ya no sentía nada, mis gritos los fingía y decía cosa guarras para que mis clientes se vinieran rápido porque no lo disfrutaba.

Al mes la gente de la zona en donde vivía ya sabían que me dedicaba a prostituirme, algunos me llegaron a contratar. Ya había perdido el miedo y los nervios al estar de puta en esa esquina, me gustaba. Mis amigos de la escuela no sabían nada, solo se sorprendían que siempre traía dinero, siendo que era huérfana. Muchos me preguntaba qué en que trabajaba, les decía que vendía cosas en internet.

Hasta que llegó un día. Otra vez siendo puta en esta esquina, ese día iba bien puta. Me puse medias de reja, mi tanga roja y bassier rojo, una falda negra mini que hacía ver parte de mi culo y una camisa blanca que solo tapaba mis pechos y obvio mis tacones.

Se paró un auto, me acerqué y cuál fue mi sorpresa ¡Era mi mejor amiga y su novio (que también era mi amigo)!

-Con que a esto te dedicas Paola, por eso siempre tienes dinero. -Dijo mi amiga.

Me puse nerviosa y no pude decir nada, a pesar de que ya se me había acostumbrado a esto, me daba mucha pena que algún amigo me viera prostituyéndome.

Al no decir nada mi amiga dijo:

-Muy bien pues si a esto te dedicas, te queremos contratar ¿Cuánto cobras puta?

Las palabras que usó me dejaron sorprendida y si antes no había dicho nada, eso me dejó aturdida.

-¡Contesta puta!

No podía creer que mi mejor amiga quería contratarme y mucho menos que me hablará así. Después de eso reaccioné y le dije:

-Cobro $3,000. Pero por los dos se los dejaré en $5000 y estoy dispuesta a todo -Con voz nerviosa.

-Muy bien perra sube, vamos a ir a mi departamento -Dijo su novio.

Nerviosa subí. No podía creer que dos personas cercanas a mí, de mi propia escuela me hayan contratado. Y al subir me dieron el dinero.

-Bien puta, ahí tienes el dinero. No te preocupes tu secreto no lo sabrá nadie -Dijo su novio.

Oír eso me alivió y fui más tranquila todo el camino. Me preguntaron muchas cosas ¿Cómo había terminado como prostituta? ¿Si me gustaba? ¿Que si no sentía pena? ¿Qué desde cuando hacia esto? etc. A lo cual a todo respondí sinceramente. A pesar de cómo me hablaron al principio, en todo el camino me hablaron como su amiga. Yo estaba apenada, porque exactamente ese día me había vestido bien puta.

Llegamos al departamento y nos dirigimos a su cuarto.

-Muy bien puta, se acabó el tratarte y hablarte como nuestra amiga. Te contratamos y ahora nos vas satisfacer a los dos ¡Vamos perra desnúdate! -Dijo mi amiga.

Mientras me quitaba la ropa. Pensé “dijo satisfacer a los dos, pensé que iba a ser un tipo de trío en donde su novio nos iba a dar a las dos”.

Al mismo tiempo ellos se besaban y denudaban.

Quedamos los tres desnudos, me daba un poco de pena que me vieran desnuda y yo verlos a ellos ¡Por Dios eran mis amigos!

Ellos se sentaron en la cama.

-Bien puta vas a chupar la verga de mi novio y mi vagina -Dijo mi amiga.

Chupar su vagina, nunca he tenido sexo con una mujer, mucho menos hacerle un oral. No podía creer que iba hacerles eso a mis amigos.

Me agaché y le empecé a chupar la verga. La verga de mi amigo era de tamaño promedio, pero estaba muy rica. Mi amiga empuja mi cara para que me la comiera completa.

-Eso perra cómetela toda, ahora los huevos.

Mi amiga se masturbaba mientras veía eso. Ya me estaba excitando.

-Ahora ven comete mi vagina.

Estaba excitada que no pensé y lo hice. Su vagina estaba rica, recorrí cada centímetro de ella y mi amiga gritaba de placer.

Y así fue, cambiado entre la verga y la vagina.

-Bien puta. Ahora vas hacer algo que nos gusta, vas a lamer nuestros culos -Dijo mi amiga.

Los dos se pusieron en posición para que les lamiera. Se me hacía algo asqueroso, pero morboso y que quiera hacerlo hacen mucho. Así que puse mi lengua en el ano de mi amiga y empecé a lamerlo. Después pasé con el de mi amigo. Me gustaba y ya estaba excitada. Me pasaba de un ano al otro mientras ellos se masturbaban y besaban. Después de eso me pusieron en cuatro y los dos lamieron mi ano y vagina el mismo tiempo. Cuando siento que los dos paran y mi amigo me la mete. A ese punto ya estaba muy excitada.

-Te gusta mi verga puta.

-Me encanta tu verga.

-De seguro, te gusta prostituirte porque te gusta que te cojan.

-¡Si! Me gusta ser usada, follada y sentir diferentes vergas dentro de mí.

En eso llegó mi amiga con un arnés con una verga postiza puesta. Y aprovechando que estaba en cuatro, se colocó enfrente de su novio, metiéndomela en el ano. No lo podía creer mis dos amigos me estaban cogiendo.

-Que rica estas. ¡Vamos grita puta! -Decía mi amiga, mientras me jalaba el cabello.

-¡Aaah! Más por favor, rompan a esta sucia y pendeja puta -Decía excitada.

Los dos cambiaron, ahora mi amiga me daba en la vagina y su novio en mi ano. Cambiamos a la posición del misionero, mientras su novio me daba. Yo le chupaba la verga postiza a mi amiga, que tenía el sabor a mi ano y vagina. Su novio a pesar de que tenía una verga promedio sabía usarla. Me cargó y me empezó a dar, mientras sentía como mi amiga me lamía el ano, estaba al punto máximo.

Mi amiga le empezó a lamer los huevos, él me bajó y yo se la empecé a chupar. Mientras las dos chupábamos, nuestras bocas se besaban, estaba tan excitada que ya no me importaba que fuera una mujer y mucho menos mi amiga.

-¡Me vengo! -Gritó mi amigo.

Las dos abrimos la boca. Y así cayó todo su semen en nuestras bocas.

-Ahora compártanlo -Digo mi amigo.

Nos pasamos su semen de boca en boca, cada vez que nos pasamos su semen iba acompañado de nuestra saliva.

-Bien. Ahora Paola trágatelo -Me ordenó mi amiga.

Y me lo tragué. Pensé que con eso habíamos terminado, eran las 9 de la noche algo temprano. Pero todavía no había terminado. Mi amiga tenía todavía el arnés puesto. Me arrogó a la cama y me metió la verga postiza que tenía, me besó.

-Cada vez que te veía en la escuela, tenía ganas te cogerte. Y vaya que eres una puta, una y estúpida puta.

-Por favor dame más, usa a tu puta, a tu perra.

-Eso zorra, pídeme más. Eres una pendeja por prostituirte.

-Si toda una pendeja, no importa si es hombre o mujer, fui hecha solo para ser usada sexualmente.

No creía lo que había dicho. Pero lo que me decía mi amiga, ver y sentir como me cogía, me habían excitado mucho. Mi amiga paró y se quitó el arnés.

-Ahora ven puta, que nuestras vaginas choquen entre sí.

Me acerqué y empezamos hacer las famosas tijeras. Las dos gritamos mucho por el placer, sentía como su vagina chocaba con la mía y además la posición era muy morbosa. Nos separamos.

-Mastúrbame zorra, haz que tenga un squirt.

Procedí a hacerlo, la masturbé lo mejor que pude, también le chupaba la vagina, hasta que me dijo:

-Me vengo, quiero que te lo tomes todo y lo tragues, no importa su sabor.

Abrí la boca y lo recibí, me llenó toda la cara de sus fluidos y lo que cayó en mi boca me lo tragué, en eso me dijo:

-Que rico lo hiciste puta, ahora te toca.

Me acostó en la cama, con la cara manchada de sus fluidos. Y me empezó a masturbar y chupar mi vagina, se sentía muy rico. Fue cuando lo sentí ahí venia.

-¡Me vengo! ¡Me vengo!

Me vine. Al final nos besamos. Mientras que su novio todo este rato había estado viendo.

Cambiaron la colcha mojada por nuestros fluidos, me limpié y nos acostamos los tres juntos. Antes de quedarnos dormidos. Mi amigo confesó:

-Estábamos buscando una prostituta para hacer esto. Pero qué suerte tuvimos que tú fueras una. Si nos sorprendimos al verte a lo lejos. Pero los dos teníamos la fantasía de hacerlo contigo. Por eso nos acercamos a ti. Y qué mejor que el dinero que gastamos fuese para ti, que lo necesitas. Y en verdad confía en nosotros no se lo diremos a nadie.

-Qué lindo de su parte -Le contesté.

Hicimos un beso de tres y procedimos a dormirnos.

Al día siguiente teníamos escuela, así que me llevaron a donde vivía para arreglarme y tomar mis cosas.

Todo siguió normal con ellos. Nos seguimos tratando como amigos y nadie comentaba lo que pasó y yo seguí prostituyéndome.

CONTINUARÁ…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.