Quiero contar esto que me sucedió, fue algo asombroso, difícil de creer siempre quise experimentar con alguien mayor que yo.
Me presento: soy Dani, tengo 22 años, esto tiene poco que sucedió empezaré a contarles como la conocí.
Fue el año pasado por redes sociales me apareció en sugerencias de amigos en Facebook y pues le mandé solicitud, creí que no me aceptaría les diré cómo es, güera, ojos verdes, mide como 1.50, muy linda, risueña amable, era muy retacada.
Me aceptó una semana después, vi la notificación, le mandé mensaje, tardó en contestar, hablamos mucho ese día ya saben el “Hola cómo estás de dónde eres a qué te dedicas”, cosas así.
Todo fue pasando poco a poco, la conocía más, hasta que un día yo andaba yo tenía ganas y pues le comenté nunca habíamos hablado sobre eso ya llevábamos 3 meses de hablar, pero lo tomo como en burla así que yo tomé la iniciativa y empecé a llevar la conversación a otro nivel y ella también me siguió, le pedí una foto me la mandó normal es muy muy hermosa le dije eso, pero se me salió decirle que si me mandaba una mejor creí que se enojaría.
Pero ella me dijo que no que sentía que me pervertiría así que no quiso eso a mi me dio mucho más confianza y le rogué y si me mandó una foto sexy.
Tiene un cuerpo lindo a su edad, ella tiene 40 años, tiene unas bellas piernas, un trasero paradito bien formado, bubys en su lugar, me encantó que desde ahí siempre buscaba sacarle más fotos y ver más así que ella fue dándome esa confianza y ese morbo que empezamos hacer video llamadas al principio normales no quería ser apresurado.
Pero un día quise atreverme a decirle ella del otro lado de la pantalla solo traía un baby doll sexy y le fui diciendo que me mostrará poco a poco y lo hizo.
Eso me prendía mucho que hacía que se me pusiera dura le decía le mostré así fue como empezamos me saltaré lo demás para pasar a lo mejor.
Un día quedamos en vernos siempre yo le decía que la quería ver, pero no coincidíamos y un día ella me dijo “bueno si quieres verme te veo en bellas artes a tales horas”. Me quedé con la boca abierta no tenía mucho dinero así que me alisté lo más pronto posible y me apuré a llegar a ese lugar.
Cuando la vi era más hermosa que en las llamadas que en las fotos.
Nos dimos un abrazo, yo soy alto mido 1.70, soy moreno, flaco, no me considero atractivo. Caminamos reímos platicamos de todo sentía esa conexión sentía como si estuviera con una chavita hacíamos bromas.
Hasta que llegó la tarde y le dije que si me daba posada ya era muy tarde para regresar a casa yo me hacía 2 horas, me dijo que si caminamos todo normal y nos sentamos un rato seguimos platicando, pero sus labios se veían tan suaves y ricos que me atrevo a robarle un beso y como traía un vestido me atrevo a poner mi mano en su rodilla, creí que me daría una cachetada o se molestaría solo acepto mi beso y me pregunto “por qué me besas”, contesté “porque me encantas me gustas”.
Me dijo “vámonos se hace de noche”. Llegamos a su departamento todo normal pusimos un poco de música me senté ella se relajó platicamos poquito y me dijo prepararé algo para comer le dije está bien.
En eso se paró y yo por instinto también la agarré la jalé hacia a mi y empezamos a besarnos primero tiernamente después ya más apasionados empecé a quitarle su suéter que llevaba seguíamos besándonos baje mi mano hasta llegar a esas ricas nalgas las apretaba le gustaba me decía que si era lo que yo esperaba le decía que era mucho mejor.
Seguimos besándonos nos fuimos quitando poco a poco la ropa.
Nos fuimos a su recamara yo no podía creer lo que estaba sucediendo.
Yo con una mujer mayor preciosa con un cuerpecito rico seguí besándola le quite el vestido que traía le bese su cuello traía un cachetero que le resaltaba muy bien sus ricas nalgas me dijo si me gustaba lo que veía le dije que me encantaba seguíamos disfrutando nos acariciándonos nos quitamos la ropa ella sacó un condón me lo puso.
Y se acomodó en 4 sobre la cama se veía tan genial ese rico culo que enseguida la penetre su gemido fue tan rico que me prendía mucho más la embestía con mucha fuerza ella gemía muy duro me decía que si me gustaba me encantaba demasiado ella lo movía tan rico sabía cada moviendo ella sabía lo que hacía después cambiamos posición seguía embistiendo la muy duro ella ya no aguantaba y tuvo un primer orgasmo me dijo que ni su ex esposo había logrado eso tener un orgasmo tan rico gimió muy duro yo seguía le decía que si quería que parará ella me decía “no dame más bebe me encanta como me lo metes siento muy rico”.
Me decía “que sientes dime te gusta lo que vez lo que sientes”.
Eso me prendía demasiado y empecé a ser rudo y por instinto le di una cachetada y jale de su cabello ella solo me decía “si trátame como tú perra soy tuya hazme tuya mi amor”.
Seguíamos así sudábamos mucho.
Cambiamos de posición y ella me decía “ninguna chavita te hará sentir este placer como yo”.
Se subió ella y lo movía tan rico que no dure mucho y me vine muy rico ella se recostó sobre mi quedamos así un rato me dijo “lo haces delicioso”.
Y seguía jalándomela y tocándome rico.
Me dijo “la tienes muy rica es la verga más grande que he probado en mi vida”.
La verdad me mide 17 cm. Y es grueso.
Pues otra vez se me puso dura y ya no teníamos condón ella no quería hacerlo sin condón pero empecé a tocarla y a calentarla que en un movimiento rápido me subí y metí la cabeza de mi pene ella al sentirlo gimió y me dijo “si papi métemela toda si por favor quiero sentirlo”.
Eso me encendió más que de un golpe la metí a fondo gemía duro de nuevo empezamos.
Otra vez la puse en 4 me encantaba como se veía así y yo seguía dándole duro y ablando le sucio le decía.
“Te gusta perra”
Me decía “si me encanta amor”.
“Dame, dame, mucho me encanta como me lo metes”.
Yo seguí dándole hasta que sentí como se dejó caer sobre la cama como sin fuerza y ella solo giraba su cabeza diciendo que no y me dijo:
“Ohh no me acabas me acabas”
Y se retorció y tuvo otro orgasmo me dijo:
“Estoy sintiendo muy rico papi”
“Quiero que te vengas quiero sentir tu lechita dentro de mi”
No tarde mucho y así fue como lo hice nos acostamos de nuevo nos metimos a balas de nuevo lo hicimos en la regadera no sé de dónde sacaba fuerza pero ella me prendía mucho.
Cenamos y el resto de la noche no paramos de hacerlo la verdad que esa madurita me prende mucho aún tenemos comunicación pero no hemos coincidido en tiempo para volver hacerlo pero lo que si me dijo es que quiere de nuevo mi verga y estamos en planes de escaparnos para hacer más cositas les cuento lo que suceda.
Espero les haya gustado es mi primer relato lo quería contar es algo que me pasó y era mi fantasía sexual y estuvo muy rico.