Como ustedes ya saben, en mi relación con Rudy ha existido mucho placer liberal, mismo que nos ha permitido explorar situaciones sexuales extremas, y ésta que voy a relatar marcó un hito en nuestra relación.
Un jueves de julio, Rudy me dice que el próximo sábado tenía su reunión con sus ex compañeros de Universidad, y que debía encargarse de apoyar en las compras de comida, bebida y juegos para aquel día de encuentro.
Fuimos al comisariato y ella compró carne, pan, salsas, quesos, vino, ron y otras cosas más; un listado que llevaba y que le había entregado su amiga de faenas Naty daba a conocer que también debía comprar condones, aceite lubricante y antifaces. Hay que destacar que su amiga Naty fue también compañera de Rudy en la Universidad y según dicen, juntas han sacado leche a muchos cerdos de la facultad, así mismo han sido presa de la lujuria de un grupo de docentes que han dejado todo su esperma en sus agujeros.
La verdad es que a mí no me molesta nada de su anterior vida, sin embargo el día sábado me impresionó la forma de prepararse para irse al paseo; para empezar diré que se bañó en la tina y se depiló hasta el último vello de la chepa y de las piernas, seguido se puso un terno de baño con hilo dental que prácticamente se le introducía en la raya de su culote dejando ver las nalgas prácticamente desnudas.
Se fue despidiéndose con un beso y yo me hice como que entré a la casa… Al cabo de un rato salí tras ella en mi moto siguiéndola hasta el lugar del paseo que era una quinta vacacional en un valle vía a la costa. Cómo pude llegué y escondí mi moto… Al cabo de un rato pude ingresar adentro de la propiedad y esconderme en uno de los cuartos de donde podía ver todo el jardín externo que daba a una piscina con jacuzzi. Cerré la puerta y me quedé observando lo que pasaba cuando empezaron a llegar los excompañeros de mi esposa.
No veía a Rudy por ningún lado, sin embargo cuando empezaron a comer pude ver que ella estaba con su amiga Naty y unos amigos disfrutando del asado que les servían. Tragos iban y venían y Rudy estaba bebiendo con Naty y sus amigos cuando de repente empezaron a lanzarse a la piscina. Un chico tomó a Rudy y la amenazó con lanzarle al agua y ella le suplicaba que no porque no tenía otra ropa… El chico asintió y le dijo que entonces se coloquen el terno de baño y Rudy, Naty y otras tres mujeres fueron adentro a cambiarse. Cuando salieron los chicos empezaron a silbar y ellas llegaban caminando juntas mostrando sus diminutos bikinis.
Pude ver las nalgas de Rudy que se movían mientras caminaba… Al llegar a la piscina se sentaron y los chicos les servían bebidas. Dos chicos se situaron cerca de Rudy y Naty y empezaron a molestarles y hacerlas reír. Rudy se levantó y empezó a bailar con uno de ellos mientras Naty hacia lo mismo. En un momento empiezo a notar que el chico empezó a sobarle las nalgas a Rudy mientras los otros amigos le decían que siga… Todos estaban ebrios y empezaron a desnudarse en la piscina; Naty tomó a Rudy de la mano y fueron al jacuzzi y empezaron a beber vino. Naty empezó a besar a Rudy mientras se acariciaban sus cuerpos; en esas veo a los dos chicos que entran al jacuzzi y empezaron a sobar los culos de cada zorra, besaban los cuellos, espaldas y nalgas de Rudy y Naty y estas se daban vuelta sacando sus traseros y los besaban a ellos también. Al cabo de un rato veo que ambas putas estaban completamente desnudas y eran saboreadas por esos cerdos.
Rudy y Naty acordaron ir adentro para continuar y cuando salieron del jacuzzi no estaban el resto de amigos y amigas de la reunión. Entraron los cuatro a la casa…Y de igual manera pude yo escabullirme hacia afuera desde donde veía una habitación con sofás y alfombras tipo árabe y luego me percato que adentro todos estaban en un orgía impresionante!!! Rudy y Naty se quedaron perplejas al ver esa escena de sus excompañeros… Mientras sus machos las tomaban de la cintura diciendo "que esperamos".
Entraron los cuatro y se pusieron a un costado. Los dos cerdos desnudaron a Rudy y Naty y las pusieron de rodillas para que lacten sus miembros. Al cabo de un rato se acerca un ex compañero y empieza a lamer el culote de Rudy mientras ésta mamaba. El amigo de Rudy se molestó porque él quería culearla primero; se acostó en un sillón y le hizo cabalgar a Rudy. Ella se subió a ese miembro y empezaron a culear bien duro mientras Naty de igual manera era atacada en cuatro patas por el otro cerdo y a un lado.
En un momento veo que Rudy hacia una pausa sacándose la verga y Naty aprovechaba y mamaba esa verga con los jugos de la chepa de Rudy… Nuevamente se la insertaba y el cabron le abría las nalgas para que Naty ahora le meta la lengua y le coma el ojete a Rudy. Siguieron así durante un rato hasta que veo que el cabron que estaba con Naty fijó su mirada en el ojete de Rudy. Sacó su miembro de la vagina de Naty y se dirigió hacia el culo de Rudy… En un momento vi como este le abrió las nalgas y metió su chorizo de una manera salvaje. Ambos cerdos empezaron a moverse y Rudy solo cerraba los ojos y mordisqueaba sus labios.
Vi al lado y Naty recibía pene de dos cabrones también… Esta escena de ver a mi mujer y a su amiga llenas de verga y recibiendo golpes de testículos en sus vulvas me impresionó demasiado. Empecé a masturbarme y en un rato vi que algunos utilizaban antifaz, por lo que conseguí uno y entre a la habitación viendo de cerca como mi esposa y su amiga recibían pene de dos machos cada una.
Mi pene estaba a mil y una ex compañera de mi esposa llamada Carolina estaba en el piso cabalgando a un puerco. Mi arrechera era demasiado y me situé atrás de ella pero esta no quería doble penetración porque tenía el ano virgen… Empecé a hacerle mamar mi verga y ella me tomó de la mano y me acostó cerca de Rudy y empezó a cabalgarme. Pude escuchar todo lo que los dos cerdos le decían a Rudy:
-toma perra sé que te gusta… Abre el ojete para meterte lo más… Quieres que te preñe de nuevo? Te acuerdas cuando te culeaba en tu cuarto? Quieres que te preñemos los dos?? Ella solo decía más duro, más duro… Y en un momento empezaron a gemir los tres y empezaron a correrse dentro de Rudy y ella a explotar sus jugos entre los dos cabrones… Solo vi que sus movimientos eran fuertes y luego se tornaron débiles y después sacaron sus penes goteando semen de los orificios de Rudy.
Enseguida mi esposa se levantó y vio que estaba con Carolina pero no me reconoció. Vio a su amiga Naty también en plena faena de verga y fue abordada por un ex compañero que tenía una verga bien gorda y circuncidada. Carolina se levantó y quería que la penetre en cuatro… La empuje contra un sillón y empecé a clavarle abriendo sus nalgas. En eso viene Rudy y se posiciona cerca y es tomada en cuatro por ese cerdo vergón y abriéndola las nalgas pude ver el ojete dilatado de Rudy. El cerdo escupió su ano y empezó a clavarle analmente a Rudy… El cabron se movía duro y su sudor caía en la espalda de Rudy.
Este cerdo me quedaba viendo y me dice que buenas putas son nuestras compañeras verdad?? A lo que yo respondí las mejores. El cabron escupía el culo de Rudy a cada rato y en un momento empezó a tomar de las caderas a Rudy y se la metía todo hasta las bolsas, hasta que le digo… Déjame probar ese ano y el cabron me responde: ohhh cabron déjame que saque toda la leche en este culo y te la dejo para ti… En esas Carolina se incorpora y saca la verga del culo de Rudy y empieza a mamarle. El cerdo me dice aprovecha ahora que tengo la boca de esta perra en mi verga.
Tomé a Rudy de las nalgas, ella solo se reviró para ver que había cambiado de macho. Tomé mi pene y se la metí de una sola en su ojete y empecé a culearla, sentía su ano totalmente dilatado… Era como una segunda chepa. En cada entrada y salida podía ver una mezcla de semen y líquidos que le salían del culo. En un momento veo a su amiga Carolina que mamaba al vergon y a otro compañero… El vergon me dice… Es mi turno a loque me hice a un lado y este empezó nuevamente a mandarle verga al culo de mi mujer. Su amigo le dice Juanca vamos al cuarto con esta perra para saborearla como en los viejos tiempos… Y los tres fueron a otra habitación.
Me quedé masturbándome porque Carolina fue con otro compañero y en esas veo a Naty en un frenesí de sexo con un cabron que le dejaba todo en su ojete. Me acerco donde ella y le tomo de sus nalgas… Ella se reviró y me ve el pene y me dice: Marcos eres tú??? En ese momento asentí con la cabeza y le dije que me cabalgue… Me senté y ella empezó a cabalgar mi verga. Empezó a decirme que estaba loco y que era un cerdo al venir siguiendo a mi esposa… Empecé a mamar sus tetas enormes y a sacarle leche con mi boca… Mientras la perra se cogía mi verga de una manera descomunal. En un momento empecé a terminar y la perra me pedía que le preñe mientras yo succionaba sus tetas y metía mis dedos en su ojete.
Cuando terminamos me dijo vamos a ver a Rudy y nos dirigimos a la habitación y cuando entre vi a Rudy en cuatro patas y un cabron clavándole la verga en el ojete mientras con su pie le pisaba su cabeza. El otro estaba sentado al filo de la cama con la verga flácida y escupiendo semen. El cabron empezó a darle duro hasta que terminó en el ojete de Rudy dejándola hasta la última gota de leche en sus entrañas… Ella se levantó y saludó con Naty.
Los cerdos se quedaron acostados en la cama sudando y cansados mientras Rudy se limpiaba el semen que caía por sus muslos. Naty le dice adivina quién vino a verte… En eso me saqué el antifaz y Rudy se sorprendió y a la vez me dice: eso te pasa por andarme siguiendo!!! Le dije no hay problema ya que tú amiguita me hizo compañía… Rudy le dice a Naty… Es hora de ir a otro cuarto.
Me tomaron de la mano y me llevaron a otra habitación y la dos se tumbaron en la cama ordenando que cierre la puerta con llave. En ese momento las dos putas empezaron a tijerear sobando sus vaginas húmedas de semen de todos los machos que las cogieron. Solo pude ver que sus clítoris se unieron y ambas explotaban sus jugos uniéndose en un frenesí de placer extremo. Rudy se sentó en el espaldar de la cama y Naty se subió como quien cabalgando a mi mujer, permitiendo que mi mujer empiece a mamarle las tetas de una manera desenfrenada. Naty levantó las nalgas y aprovechando le inserte nuevamente mi verga pero ahora en su ano. Le culeaba duro a la prostituta de Naty tanto que mi glande estaba a punto de estallar,cuando ya me venía les puse a las dos en frente y terminé con mi semen en las tetas de las dos.
Sonó el celular de Naty y era su marido. El cabron había venido a recogerla y ella se vistió y salió de inmediato. Por nuestro lado salimos también con Rudy viendo en la sala que todos sus excompañeros estaban desnudos y durmiendo. Salimos y el esposo de Naty me vio y me dice: Marcos de seguro también te culeaste a mi mujer, yo no respondí porque ese cerdo de seguro tomará venganza.
Si les gustó este relato, escriban a [email protected] contando sus experiencias con sus mujeres y amigas. Podemos intercambiar experiencias y quien sabe algo más.