back to top
InicioIntercambiosRudy, su amiga y mi permiso concedido

Rudy, su amiga y mi permiso concedido
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Soy Marcos y este es otro relato de la vida real que me sucedió con mi esposa Rudy. Como ustedes saben ella es una mujer muy bella, ojos café oscuro, cabello negro abultado, labios rojos; tiene caderas grandes y un par de nalgas grandotas y bien pronunciadas. Sus senos son de tamaño mediano pero sus pezones son rojos. Su vagina es rosada y un poco café pero depiladita parece una muñeca. Su ano está dilatado por las varias veces que le he cogido por allí, pero sigue siendo mi mayor placer.

Como ya es sabido de nuestras escapadas, Rudy me dijo esta vez que iba al spa con su amiga Naty y sin problemas le dije que vaya y se divierta; sin embargo noté algo raro en ella pues entró al baño y se estuvo depilando la vagina incluyendo su región anal y piernas.

Dado esto y con el morbo que se encendió, vino su amiga por ella y yo la seguí en moto la seguí en moto hasta una casa grande en la cual entraron ella y su amiga. Al cabo de 20 minutos me acerqué a la puerta y le dije al empleado que doy servicios de jardinería; el entró y preguntó si podía dar el servicio a lo que me contestó que si podía cortar su césped.

Me puse una mascarilla de las que usábamos en pandemia y un sombrero y empecé mi trabajo mientras espiaba en donde estaban mi mujer y su amiga. Luego de un rato escucho risas en el sector de la piscina y me acerco disimuladamente arreando las hojas de los árboles, y le veo a mi mujer y a su amiga con dos viejos panzones en un jacuzzi. Ellas estaban con terno de baño de dos piezas y servían whisky y bocaditos a estos viejos quienes reían y disfrutaban al ritmo de la música.

En un momento veo que la amiga de mi esposa Naty sale de la piscina y estaba con hilo dental y se veía riquísima… se podían ver sus enormes tetas con los pezones erectos que figuraban en el traje. Mi esposa seguía sentada en el jacuzzi riendo y bebiendo con los dos viejos panzones y barbones; la verdad hasta allí no me causo gran molestia ni sorpresa, cuando al regresar su amiga veo a mi esposa que se levanta de la piscina para recibir los tragos y puedo ver que tenía sus culo totalmente desnudo. Enseguida el viejo no pierde oportunidad y empieza a darle palmadas en las nalgas y luego a sobarle con un dedo el ojete haciendo movimientos circulares. Ella nuevamente se sienta y claramente se notaba como ese viejo panzón le manoseaba las nalgas debajo del agua.

Yo estaba con una erección salvaje ya que no podía creer como mi mujer estaba sin bikini en la piscina y dejándose magrear las nalgas y las tetas por ese viejo. Siguieron un rato más allí, hasta que decidieron ir adentro de la casa.

Me escabullí por donde pude y llegué a la ventana de una habitación grande. Entraron los dos viejos completamente desnudos… Como indiqué anteriormente eran barrigones, calvos y con barba, pero tenían penes relativamente grandes, llenas de venas y con unos testículos enormes. Los dos viejos se acostaron y entraron Rudy y Naty a la habitación completamente desnudas. Pude ver que venían tomando un baño juntas y se dirigieron directamente a la cama. Cada una se subió en un viejo y acercaron su vagina a la boca para que estos viejos lamieran sus chepas. Esos viejos debían ser expertos ya que chupaban los clítoris de una manera que las putas se retorcían de placer… Metieron sus labios hasta el fondo de la vagina y luego clavaron sus dedos en el ojete de cada perra. Luego de un momento ellas terminaron y llenaron de jugos la boca y rostro de esos viejos degenerados.

No obstante era su turno de saciar sus bajos instintos y llegué a temer por mi mujer; enseguida les pusieron en cuatro patas a ambas zorras, separaron su nalgas y empezaron a cabalgar sin piedad a mi Rudy y a Naty. Pude observar como el viejo le escupía en el culo a mi mujer y le introducía un dedo mientras le daba por la chepa. Al cabo de un momento mi mujer ya tenía el orto dilatado y justo cuando estaba por terminar los viejos decidieron intercambiar culos. Hay que destacar que Rudy mi mujer tiene una culo grande por el tamaño de sus caderas y lo pronunciada de sus nalgas, mientras que su amiga Naty no tiene muchas caderas y su culo es delicioso pero no tan grande como el de mi mujer, es por eso que los viejos preferían clavarle el pene solo a mi mujer y succionar las tetas de Naty.

Como intercambiaron, el viejo que ahora estaba con mi mujer quería darle por el orto… Pero tenía la verga encorvada por lo que si lo hacía podía dejar destrozado el culo. El viejo puso tres almohadas debajo del tórax de mi mujer, hizo que levantará las nalgas y apunto a la entrada en su ojete, y de un solo tirón entró y empezó a bombear. Al principio a mi mujer no le gustó pero de a poco se iba soltando, hasta que en un momento ella mismo se abría las nalgas para sentir el falo del viejo dentro de sus entrañas. El viejo y mi mujer culeaban de una manera brutal que hasta podía ver el sudor del viejo como caía en la espalda de mi mujer y se mezclaba con el sudor de ella. Culearon un buen rato y sólo en cuatro le penetraba salvajemente el viejo… luego de unos 10 minutos viendo cómo le agarraba el cabello por detrás, escupiéndole entre en hueco del ano y su pene, el viejo empezó a estrujarle las nalgas y caderas viniéndose con todo el semen dentro del culo de mi esposa sellando su acto obsceno con una lamida de su espalda y cuello; se sacudió bien la verga en la sepa del culo de Rudy y se retiró.

Al lado está el otro viejo clavándole el pene en posición misionero a Naty hasta las bolsas. La puta gemía pero al mismo tiempo suplicaba que podía quedar preñada si el viejo le terminaba en la chepa. El viejo al ver el culo delicioso de mi mujer que chorreaba semen de su amigo, interrumpió el coito con su puta y se dirigió al culo de mi mujer metiendo su pene aún con los jugos de Naty en el orto abierto de mi esposita. Empezó a meterlo duramente y esto incomodaba a la puta de mi mujer que quería hacerse a un lado; el viejo asqueroso la apretó de las manos y se agarró de sus caderas y nalgas para bombear como nunca y luego terminar duramente con una gran cantidad de leche que le llegó hasta los intestinos a mi mujer. Cuando se retiró pude ver mucho semen que salía de su ojete mezclado con heces producto de la dura cogida. Al viejo no le importó y se sacudió hasta la última gota en las nalgas de mi esposa y luego se retiró.

Ellas se incorporaron y los viejos les entregaron dinero… Allí me di cuenta que mi esposa culea por placer y dinero. Realmente no le falta nada en casa y más bien creo que le gusta estás escapadas con su amiguita.

Yo me escapé como pude y luego de un par de cervezas llegué a casa; mi mujer estaba duchándose y mis hijos en casa de mis suegros. Me senté en el sofá y veía TV mientras comía unos bocadillos. Mi esposa salió de nuestra habitación tapándose con una toalla y se acercó dándome un tremendo beso. Le pregunté cómo estuvo su día y me empezó a platicar que salió con su amiga y… enseguida le interrumpí y le tome de las nalgas debajo de la toalla diciéndole: que tal estuvo la faena?? Te gustó?… Ella sorprendida y decidida me dice: verifica tu mismo!!! Se dio la vuelta y se arrodilló en la alfombra sacando su enorme culo. Pude ver su ojete roto y goteando un líquido blanco… Le dije: parece que tan han comido el culo y sin mi presencia… Y ella me dijo: ven, recoge y cómeme tú también, que me gusta la leche de varios machos en mi culo… Le inserte mi verga y estaba bien lubricada. Le hice el amor durante 45 minutos por la chepa y el ojete y cuando ya me venía, le terminé en su boquita roja.

Le dije que tengo pendiente un culeo con su amiga Naty y me dijo que está planeado una salida con ella y su marido, sin duda ya sabrán lo que va pasar, pero a mí me intriga un poco porque el marido de Naty también es un cerdo vergon como yo, y no se que quieran hacer ese par con nosotros. 

Si les ha gustado este relato, comenten y seguiré subiendo más anécdotas que han sucedido en mi relación con Rudy.

Saludos,

Marcos

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.