back to top
InicioSexo AnalRompiendo el ano a mi novia

Rompiendo el ano a mi novia
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

En el relato anterior les conté la manera de perder la virginidad de mi novia. Ahora relato como perdió la virginidad, pero de su culo.

Siempre había pasado por mi cabeza; ¿Qué se sentirá penetrar una mujer por detrás? quiero probar un culo, a mis 28 años nunca tuve una oportunidad de coger uno. Mi suerte cambió con mi novia Ana, ella es intensa, caliente, sexosa, cualquier sinónimo más correcto a su calentura. En realidad me encanta que sea así, con ella he experimentado demasiado, a pesar de que era virgen, lo lleva en la sangre… me gusta.

Habíamos tocado el tema referente a que yo quería experimentar cosas nuevas, me encanta el morbo y cualquier experiencia sexual nueva que pase por mi cabeza. Al tocar el tema ella me comentó que sus amigas le habían hablado del sexo anal. Aquí todo cambio en mí “dije de aquí soy, es mi momento de brillar“. Ella me siguió diciendo todo lo que le contaban sus amigas referente al sexo anal. Después escuchar todas las experiencias sexuales de sus amigas fue cuando me animé y le dije “Oye amor yo siempre he querido saber que se siente penetrar a una mujer por detrás, me caliento solo con hablar de ese tema” ella me dijo “verdad que sí”…

En nuestro viaje a León Guanajuato México, su virginidad por el culo terminó, pasamos la tarde conociendo la ciudad lugares turísticos como: El templo expiatorio; la catedral; la plaza de los fundadores; el arco; el zoológico… ya eran las 10 de la noche y le dije “tenemos que regresar está oscuro”. Pasamos por un callejón, la besé, la puse sobre el muro de una casa abandonada… le toqué sus ricas tetas… ella me dijo “nos van a ver, tranquilo”, lo cual me calentó y seguí tocando… bajé mis manos sobre su pantalón y lo desabroché, estaba súper caliente… estuve fajando con ella, la puse de rodillas y me la empezó a chupar muy rico, me encantó… después de un rato nos fuimos de ese lugar, directo al hotel, que esa noche aún seguían las sorpresas.

Llegando al hotel, la empiezo a besar de nuevo, la empujo sobre la cama le pongo la verga en su culo y la sigo empujando (cosa que le encanta sentirla en su trasero) me levanta el culo y se pone en cuatro la perrita… le desabrocho el pantalón, se lo abajo hasta las piernas, me acerco al oído y le digo “te voy coger putita” se le empiezo a meter y le encanta sentirla toda en su vagina en 4… le sigo dando… ella me dice que no está cómoda que se va quitar la ropa y que se quiere subir arriba, que me quiere cabalgar… que me va dar el mejor sexo de mi vida, nos desnudamos los dos… ella se sube arriba como toda una putita que es y le encanta mover tan rico… intercambiamos posiciones le empiezo a dar y la veo a los ojos… esos ojos de satisfacción y esa voz gritando “dame más, cógeme, soy tu puta“…

Le sigo dando me encanta cuando me dice eso, que es mi puta… al tocarle su vagina siento que esta súper mojada y le digo “estas bien caliente puta“ y ella me dice sí… En eso pasa por mi cabeza… pero esta vez no voy a terminar en tus tetas ni en tu espalda puta… hoy vamos hacer algo distinto… una experiencia nueva que tú y yo hemos querido hacer desde tiempo atrás…

La volteo a ver y le digo “Te voy coger el culo”. Me levanto voy por el lubricante, le empiezo a meter el lubricante en su trasero… ella un poco sorprendida, en su cara se podía ver, pero yo seguía con lo mío estaba súper excitado, al terminar de lubricarla le digo que pare su culo que vamos a probar, al principio si sentía medio raro, se resbalaba, pero después de unos minutos de intentar, se la empiezo a meter despacio hasta que resbala y se la dejo caer toda… ella nomas hace una exclamación de “ahhhh”… y le pregunto “te gusta?”. No me dice nada, pero tampoco no me dice que pare y sigo y sigo… tan rico que era penetrar un culo… me encanta, su culo virgen, su culo tierno, su culo bello, era mío ahora. Después de un tiempo ella me dice “ya no, me duele”… se la saco, me quitó el condón, le digo que abra la boca, se pone de rodilla, le di lo que le encanta, se los dejé dentro de su boca.

Esa noche siguió creciendo esa parte que me encanta de mi novia; su calentura.

Espero que les haya gustado, no soy tanto de escribir, es mi segundo relato, cualquier sugerencia o que quieran platicar conmigo mi email y skype es [email protected]. Me daría mucho gusto tener nuevas amistades gracias a mis relatos. Esperen nuevos relatos de las aventuras que he hecho con mi novia.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.