Esta es la historia de Tom, un joven escuálido de 18 años que, tras graduarse, decidió que quería estudiar arquitectura, pero, para su mala suerte, no existía ninguna universidad en su ciudad en donde pudiera estudiar dicha carrera. Afortunadamente, y tras una breve investigación, Tom descubrió que, en una ciudad a varias horas de viaje de su casa, si había una universidad en donde podría estudiar para arquitecto, por lo que se tendría que mudar allí para poder seguir con sus estudios.
Tom le explico a sus padres el plan que tenia de irse a vivir a la otra ciudad para poder estudiar la carrera que le gustaba y les pidió ayuda para poder rentar un departamento, pero estos le recordaron que no sería necesario alquilar nada pues, en dicha ciudad, vivía Marón, su tía, y ella le podría permitir vivir con ella hasta que se graduar. Esa misma tarde, el padre de Tom llamo a su hermana menor, le explico la situación y esta, con mucha alegría, accedió dejar que su sobrino se quedase con ella.
Una semana después, Tom empaco sus cosas, se despidió de sus padres, se subió a un colectivo, y partió rumbo a la casa de su tía. Algunas horas después, Tom llega a la casa de su tía, y es recibido por la misma, la cual era una mujer soltera de 35 años de edad, de gran estatura, con un cuerpo muy musculoso pero muy femenino, el pelo corto y castaño, unas tetas grandes como dos pelotas, un culo gigantesco, y vestía con una ropa deportiva súper ajustada que ayudaba a resaltar sus ya de por si enormes atributos femeninos.
“¡hola tía!” exclamo Tom, con alegría
“Pero, ¿cómo está mi amado sobrino?” pregunto Marón quien, emocionada, levanto a su sobrino como si fuese una pluma, y le dio un potente abrazo
“¡tía… cuidado!” exclamo Tom, quien apenas podía respirar
“¡perdón, es que me emocione!” exclamo la milf, y bajo con delicadeza a su sobrino “¡pero que guapo te has puesto! Estas para comerte a besos, papi rico”
“¡gracias… tú también eres bonita!” exclamo Tom, avergonzado
“¡que tierno!” exclamo Marón, y beso a su sobrino en la mejilla “eres, sin duda alguna, el joven más apuesto que he visto, pero te falta musculo. De todas formas, no te preocupes, que tu tía te dará una rutina de primera para que dejes de verte tan delgado”
“¡no, gracias! A mi jamás me gusto entrenar, soy del tipo más intelectual” dijo Tom, mientras agarraba su mochila
“¡permíteme ayudarte con eso!” exclamo Marón, y Tom se quedó sorprendido al ver como su tía era capaz de cargar todas sus valijas sin apenas esfuerzo
Al ingresar a la casa de su tía, a Tom se le cayeron las llaves de uno de sus bolsillos y, al inclinarse para recogerlas, le dio a Marón una perfecta visión de su trasero.
“¿a qué hora sale a pasear ese perro culazo, papi?” pregunto la milf, mientras se pasaba la lengua por la boca
“¡tía, que atrevida!” exclamo Tom, quien se sintió incomodo por aquel comentario
“¡vamos, fue solo un alago! ¿Es que acaso una tía no puede hacerle un cumplido a su sobrino? ¿O es que tu novia es muy celosa?”
“no, no tengo novia, pero, de todas formas, no deberías hacerme ese tipo de comentarios porque soy tu sobrino”
“¡era broma, no exageres! Viviendo aquí, aprenderás que tu tía es muy liberal”
Tras dejar el equipaje de Tom en la sala de la casa, tía y sobrino se fueron a sentar a la mesa de la cocina.
“bien, no sé si mi hermano te dijo algo, pero, si quieres vivir en mi casa, deberás cumplir a raja tabla tres simples reglas”
“¿y esas cuáles son?” pregunto Tom, con curiosidad
“primera regla: mi hora de entrenar es sagrada. A no ser que sea un asunto de vida o muerte, más te vale no interrumpir mi rutina, o despertaras mi furia, y créeme que no te gustaría verme enojada. Segunda regla: el azúcar está completamente prohibida. Con esto me refiero a que no puedes traer ningún postre ni dulce a esta casa y, si deseas darte un antojo, deberá ser fuera de mi morada. Tercera regla y la más importante de todas: ¡yo no mantengo holgazanes! Si quieres vivir conmigo, deberás darme algo a cambio”
“¡Me parece justo! Mañana mismo buscare trabajo entonces”
“no, no me refería aportar dinero, me refería a hacerme unos favorcitos”
“¿Qué clase de favorcitos?”
“te lo diré cuando llegue el momento. Pero bueno, esas son mis reglas, de resto puedes hacer lo que se te dé la gana”
“¡entendido!… por cierto, creo que lo mejor será que vaya desempacando ¿en qué cuarto de la casa me voy a quedar?”
“eso lo veremos luego, pero, por ahora, te recomiendo que aproveches este día para pasear y conocer el barrio, ya que este será tu hogar por varios años”
“¡si, creo que tienes razón!” exclamo Tom, contento, y le dio un beso en la mejilla a su tía “¡nos vemos, Tía Marón! ¡Gracias por todo!”
“¡no hay de que!” exclamo la milf, mientras veía como su sobrino salía de la casa “¡es un jovencito de lo más adorable! No puedo creer que no tenga novia, aunque, por un lado, creo que será mejor asi, porque a ella no le agradaría lo que estoy por hacer”
Tras pasear por todo el barrio, Tom regreso a la casa, paso el resto del día charlando con su tía y, al anochecer, ambos cenaron una nutritiva comida que Marón había preparado.
“¡estuvo delicioso!” exclamo Tom, contento “¡eres muy buena cocinera, tía!”
“si, estuvo delicioso, aunque ya se me antojo comerme mi postre”
“¿no habías dicho que el azúcar está prohibido en esta casa?” pregunto, confundido
“¡pero yo no me estoy refiriendo a comer azúcar!” exclamo Marón, con una voz muy suave y dulce, mientras se acercaba a su sobrino “¡es hora de que me hagas uno de los “favorcitos” que te pedí!”
Una vez que estuvo lo suficientemente cerca de Tom, Marón metió su mano dentro de los pantalones de su sobrino y le agarro el miembro.
“¡tía!” exclamo el joven, exaltado, mientras intentaba alejarse un poco
“¡tranquilo, tengo experiencia!” le susurro la milf al oído, y luego le paso la lengua por la mejilla “¡te vez tan lindo estando nervioso!”
“¡no… esto no está bien!” exclamo el joven, mientras intentaba resistirse inútilmente “¡mi mama es muy católica, y ella siempre dice que el incesto es un pecado!”
“¿Así que eres un niño de mami? ¡Pues ahora yo seré tu mami!” exclamo Marón, y beso apasionadamente a su sobrino en la boca
Durante el lascivo beso, la tía enredo la lengua de su sobrino con la suya para evitar que este pudiera despegar sus labios de los suyos, al tiempo que lo masturbaba con un potente agarre. Finalmente, tía y sobrino rompieron el incestuoso y apasionado beso, pero sus bocas siguieron unidas por un hilo de baba.
“¡tía… yo!” exclamo Tom, mientras pito estaba erecto como una roca y todo su cuerpo temblaba como una gelatina
“¡no digas nada!” exclamo la milf, mientras abrazaba cariñosamente a su sobrino “¡no pienses en nada, solo déjate llevar por la lujuria y comparte este enorme placer conmigo!”
Al escuchar las palabras de su tía, Tom dejo de resistirse, y esta lo cargo en sus brazos como si fuese una princesa.
“¡ven, mi princeso hermoso!” exclamo Marón, y luego beso a Tom “deja que tu amazona te lleve a su nido de placer”
Marón cargo a Tom hasta su habitación y, una vez allí, lo acostó suavemente sobre la cama. Luego, la milf despojo a su sobrino de toda la ropa que este tenía puesta, y se colocó encima de él.
“¿nervioso?” le susurro Marón al oído “es normal si es tu primera vez, pero no te preocupes ¡tú tía sabe lo que hace!”
La milf comenzó a lamer y a besar todo el escuálido cuerpo del jovencito, mientras que este gemía y se retorcía de placer. Luego, la mujer centro la atención en el pito erecto de Tom, y le dio una buena chupada, al tiempo que le hacia una paja rusa con sus enormes tetas.
“¡este es el mejor pito que he probado en toda mi vida!” pensó Marón, mientras le daba sexo oral a su sobrino “¡sus gemidos me vuelven loca! ¡Son tan lindos y tiernos!”
“¿Cómo puede ser que algo tan malo se sienta tan bien?” pensó Tom, mientras todo su cuerpo se retorcía al recibir la chupada de Marón “creo que voy… voy a…”
Al no poder aguantar más, Tom eyaculo dentro de la boca de Marón, y la relleno con su esperma.
“¡tía… lo siento mucho!” exclamo, nervioso, pero esta se tragó todo el semen que tenía dentro de la boca
“¡que delicia!” exclamo Marón, y volvió a darle un beso a su sobrino “¿listo para que la tía te quite la virginidad?”
“bueno… antes de eso… me gustaría… sentir tu cuerpo” dijo Tom, quien ya no estaba tan avergonzado
“¡que tierno de tu parte!” exclamo Marón, mientras se sentaba en la cama, y hacia una pose de fisicoculturismo para que sus músculos se notaran mejor “¡mi cuerpo es todo tuyo!”
Al tener una visión perfecta del amazónico cuerpo de su tía, Tom comenzó a lamerle y besarle los bíceps, los tríceps, las piernas, los abdominales, y todo musculo que pudiera ver. También aprovecho para chupar y deleitarse con las tetas de la escultural mujer.
“¡tía… eres bellísima!” exclamo Tom, entre besos y carisias “¡te amo!”
“¡y yo a ti, mi hermoso sobrino!” exclamo ella, y luego se abrió de piernas “¡ahora dale a la tía una buena chupada de coño!”
Tom, sin dudarlo, acato las ordenes de su tía, y comenzó a lamerle el clítoris.
“¡justo allí mi amado niño!” exclamo Marón, entre gemidos, mientras le agarraba la cabeza a su sobrino “¡SIGUE, SIGUE!”
Al no aguantar más, Marón termino cubriendo la cara de su sobrino con sus jugos vaginales, y este se pasó la lengua a través de la cara.
“¡es muy dulce!” exclamo Tom
“¡pero que romántico eres!” exclamo Marón, y beso a su sobrino
“tía… me preguntaba… si podías sentarte en mi cara” dijo Tom, con ciertos nervios
“bueno… ya que lo pides tan amablemente”
Tom se acostó sobre la cama y Marón dejo caer su enorme culazo sobre la cara de su sobrino.
“¿te gusta, mi cielo?” pregunto la milf, excitada, mientras agitaba su enorme trasero
“¡es un sueño hecho realidad!” exclamo el joven, y comenzó a lamerle el ano
“¡MIERDA!” exclamo sorprendida Marón, mientras todo su cuerpo temblaba “¡parece que no eres tan inocente como pensaba, pequeño pervertido!”
“¿quieres que me detenga?”
“¡yo jamás dije eso!” exclamo ella, mientras se movía de un lado al otro “¡mete tu lengua tan adentro de mi culo como puedas, amor!”
Tras haber recibido un intenso beso negro, Marón se reposiciono, y se preparó para colocar la verga de su sobrino dentro de su coño.
“¡espera, tía!” exclamo Tom “¡no podemos seguir!”
“¿Por qué no?” pregunto la milf, confundida “¿ya no te gusta?”
“es que debemos usar protección”
“¡tienes razón! Y para colmo, no tengo ninguno” dijo Marón, pero luego se le ocurrió otro día “pero aún podemos usar mi “agujero de emergencia” ¿te gustaría?”
“¡más que nada en este mundo!” exclamo Tom, con gran alegría
De un solo y fulminante sentón, Marón le arranco la virginidad a su sobrino, y los dos comenzaron a tener una sesión de sexo anal tan intensa que hizo temblar toda la cama.
“¿te gusta?… ¿TE GUSTA?” grito la milf, mientras el pene de Tom entraba y salía de su culo, y luego lo empezó a estrangular con su mano derecha “¿quieres que esta guerrera amazónica te domine? ¿Te gusta que sea ruda contigo, mi hermoso princeso?”
“¡me encanta!” exclamo Tom, quien apenas podía respirar debido al potente agarre de la milf “no tengas piedad conmigo, tía ¡SOY TODO TUYO!”
Finalmente, ambos amantes no pudieron aguantar más, y ambos tuvieron un orgasmo al unísono. Luego, Marón se acostó al lado de Tom, y este se acurruco junto a su amada tía.
“¡fue la mejor noche de mi vida!” exclamo el joven, mientras besaba el enorme bíceps de su tía
“¡la mía también!” respondió ella, y le paso la lengua por la cara
“creo que mañana no voy a poder caminar, pero valió completamente la pena” dijo Tom, mientras comenzaba a sentir un intenso dolor muscular en la pelvis
“¡pues más vale que te recuperes, porque mañana deberás volverme a “pagar la renta”! No olvides la tercera regla”
“pues será mejor que me vaya acostumbrando entonces. Aunque, si te soy completamente honesto, no me molestaría morir mientras tengo sexo contigo”
“¡que dulce eres! Pero no te preocupes, te daré una rutina de ejercicios para que puedas fortalecer tu pelvis”
“bien, hablaremos de eso mañana, ahora debo ir a mi cuarto”
“¡este es tu cuarto!” exclamo Marón, mientras envolvía la cintura de su sobrino con su enorme brazo “la verdad, le mentí a tu padre cuando le dije que tenía un cuarto de más en esta casa, pues mi idea era que compartiéramos la cama. Además, un buen princeso debe dormir con su guerrera amazónica”
“¡en eso estoy completamente de acuerdo!” exclamo Tom, con alegría, y luego volvió a besar a su tía “¡estoy muy feliz de quedarme aquí contigo!”
“¡y yo también estoy feliz de que te hayas venido a vivir aquí, mi hermoso sobrino!”
Luego de darse un último beso, ambos se quedaron profundamente dormidos, esperando con ansias el día de mañana.