Cómo están queridos lectores, tenía mucho sin relatarles algo, pero aquí estoy nuevamente con otra vivencia excitante. Esto que les voy a relatar sucedió de una manera muy espontánea y súper excitante.
Fuimos a realizar unas compras al centro de la Ciudad de México, íbamos mis hijas, mi marido y yo, quien conoce esa parte de la ciudad sabe lo complicado entrar en auto hasta ahí, así que mi marido decidió dejarlo en un estacionamiento público cercano y de ahí irnos caminando, al terminar de hacer las compras regresamos por el auto, mi marido nos dijo a mis hijas y a mi que lo esperáramos mientras él iba por el auto, así que nos quedamos justo en la esquina de la calle a esperarlo.
Mientras regresaba estábamos platicando y de repente se paró un auto a un costado de nosotras, por la ventanilla se asomó una persona y nos dijo ‘somos 5 cuánto cobran putas?’, nos volteamos a ver las tres y nos reíamos una de mis hijas le dijo ‘perdón estás equivocado, no somos putas, así que retírate por favor’, se asomó otro que venía en la parte de atrás y dijo ‘ándeles putas vamos a coger les vamos a pagar bien, la verdad es que están muy buenas y se ve que son bien putas las tres’, mi hija les volvió a decir que no y nos retiramos un poco de ahí, arrancaron el auto y se fueron.
Nos quedamos viendo unas a otras y nos reímos, unos minutos después paso caminando un señor se nos quedó viendo y se acercó a nosotras pero se dirigió a mi hija la más chica y le dijo ‘que buena estás putita, cuanto cobras’ mi hija nos volteó a ver a su hermana y a mi y tome de la mano a mi hija y la jale hacia a mi, el señor siguió caminando y se fue, pasados unos minutos otra vez se volvió a parar un auto frente a nosotras y el conductor bajó su ventanilla y se acercó a ella y nos hizo señas de acercarnos, me acerque un poco y me dijo ‘hola’, le conteste igual con un hola, y dijo ‘oye diles a tus amigas si nos vamos los cuatro al hotel tengo ganas de que me deslechen unas buenas putas como ustedes’, le dije ‘no gracias’ y me alejé del auto, él dijo ‘entonces que putas no vamos a coger?’ No le hicimos caso y se fue.
Esta situación sinceramente me estaba poniendo muy caliente y sentía que mi panocha estaba ya mojada, veía a mis hijas y las sentía nerviosas o a lo mejor estaban igual que yo calientes jejeje.
Adelante de donde estábamos había una tienda y un señor estaba ahí, y había visto todo lo que nos había pasado y se acercó que nosotras diciéndonos ‘señoritas si no quieren que las sigan molestando aléjense de esa esquina ya que es ahí donde se paran las que cobran por sexo y posiblemente las estén confundiendo con ellas, y para serles sincero vestidas como están hasta yo pensaría que los son’ y se fue a su tienda, nos volteamos a ver y una de mis hijas dijo ‘mamá creo que si nos vemos muy mmmm, como decirlo’ y le otra le dijo ‘hay hermana dilo así es como nos vemos muy putas’, mi hija la más chica se llama Karla y vestía una playera tipo ombliguera y una minifalda de mezclilla, mi hija la más grande se llama Silvia y vestía una blusa sin mangas y unos leggings blancos y tanga la cual se le transparentaba, yo traía un vestido cortito y escotado y sinceramente si nos veíamos muy putas las tres.
En ese momento llegó mi marido con el auto y ya no pudimos seguir platicando de lo sucedido, todo esto que nos sucedió ese día dio paso a muchas de cosas que comenzamos a vivir las tres en el aspecto sexual, siempre hemos sido muy unidas mis hijas y yo y nos tenemos muchísima confianza de platicar y hablar sobre todos los temas, ellas me han platicado de sus novios, amigos y claro también de que ya son vírgenes y de cómo fue que perdieron su virginidad y con quien han tenido sexo, por lo que me han contado yo considero que mis hijas son igual de calientes y putas que yo y también les encanta la verga jejeje.
Al otro día estando solas la tres platicamos de lo sucedido Karla comentó, ‘no sé ustedes, pero con todo los que nos dijeron los tipos de ayer la verdad si me puse caliente y llegó el momento que tenía ganas de que me cogieran, no me digan que no sintieron lo mismo?’. Silvia le dijo ‘ay Karla que puta eres, pero la verdad si yo también me calenté muchísimo jajaja’, y las dos me voltearon a ver y Silvia dijo ‘y tú mamá que sentiste?’. ‘Ay niñas como me preguntan eso’ y reí, ‘anda ma dinos qué pensaste o sentiste en esos momentos’, les dije la verdad ‘me puse muy caliente y si también tenía ganas de que me cogieran en esos momentos’ y Karla dijo ‘ay que putas somos eh’ y las tres reímos.
Después de eso seguimos platicando de con quién nos gustaría coger y Silvia dijo ‘a mi gustaría volver a coger con tu ahijado y su hermano, los hijos de tus compadres ma, la verdad es que tienen una verga deliciosa los dos’, a poco no Karla y le contesta ‘si eh cogen muy rico, pero sabes mami también me gustaría probar la verga de tu compadre la ha de tener bien rica también o no mamá?’ Y antes de contestarle me dijo Silvia’ no nos digas que no la has probado porque no te creeríamos eh ma’, las volteo a ver a ambas y les dije ‘pues sí sí la he probado y tienen razón la tiene muy deliciosa’.
‘Pues a ver qué día podemos hacer algo con él, sería súper deli que saliéramos a algún lugar nosotras tres y ellos tres no creen?’. ‘Si sería rico’ dijo Silvia.
Y ahí quedó toda la plática sobre ellos, ya les contaré en otro relato como fue que se dio esa deliciosa oportunidad de coger con los tres.
Besos.