Desde que me inicie a relatar mis aventuras y vivencias de todo tipo de mujer que se cruzó en mi vida y por ende goce de cada una de ellas, de sus tipos de pieles, blanquitas, trigueñitas, de cabellos lacios, ondeados, caderonas, de buenas tetas en su mayoría, de piernas tonificadas, así como de muchas piernas de prominentes muslos, y claro, sin dejar de recordar cada boquita que se animó a mamármela, algunas de labios, gruesos, otras de labios delgados, algunas un poco más cohibidas al inicio que otras, pero finalmente cada una de ellas acabo por hacerme gozar de placer en cada llenada de leche que descargaba en su boca…
De “Margareth”, quien fue mi despertar sexual, tengo aún muchas historias de ellas que aún contare, actualmente vive con una pareja y pues sigue siendo tan linda como siempre.
Sin olvidarme de mencionar a “Dayanna” la ardiente maestra de inicial, ufff ahí quedan aún más historias por contar, actualmente ya casada y con una nena, pues, aunque se le ve feliz, estoy más que seguro que si en algún momento nos vemos podríamos tener un remenber, pues fui el gran amor de su vida.
Además de “Vania” aquella compañera de colegio, que al reencontrarnos tuvimos una relación de amantes furtivos, aunque se encuentra separada de su pareja al cual le puso los cuernos, sigue siendo tan liberal, pero ya es un terreno el cual se pisa sola una vez y nada más.
Luego de ello con mi amiga “Kaori”, de descendía japonesa, quien en un baño de florecimiento dio pie a volvernos amigos sexuales, de los riquísimos sentones que me daba, de sus mamadas complacientes; pues anuqué ella era casada y así como empezó termino rápidamente para que nadie saliera lastimado; con su actual pareja y siendo mamá tiene unos kilitos demás, alguna vez hablamos por redes sociales saludándola por su cumple, pero mantenemos sana distancia y muy gratos recuerdos sexuales.
De aquella “Amiguita” que se escapó de su novio y vino a follar conmigo, pues volvió con él y salió al poco tiempo embarazada, alguna vez chateamos a escondidas años atrás, pero, a las finales quedamos en nada… de tantas aventuras sexuales fue ella una apasionante aventura más.
De mi “vecinita de Azotea”, el choque y fuga por pandemia, pues relate que tuvimos una despedida fugaz, antes de que se mude con su marido y su nena, supongo le estará yendo bien, finalice esa historia por el bien de ambos.
Pues, de la “Woman del callao”, después de sus problemas criminales en las cuales cayó enredada, desapareció de las redes, pues es muy penoso el que haya vivido aquello, pero siempre tiro para lo fácil y siempre me dije que por la tentación de lujos podría caer algún día.
De la “Chiclayana”, pues alguna vez conversamos años atrás también para vernos, pero nunca quedamos en nada, ahora ya está embarazada a punto de dar a luz, y ya tiene su vida hecha.
Y como no recordar a mi ex saliente de turno “Laly”, La abogada adicta al sexo anal… uff vaya que de esa mujer aún recuerdo su despampanante figura y de lo delicioso que follábamos; actualmente vive con su pareja y ya tiene hijos, aunque mantiene su figura (de buenas tetas), no surgió profesionalmente, se dedicó a la crianza de sus hijos y pequeños negocios, pues al parecer le gusto la vida relajada y de ama de casa.
Pero antes de ella estuvo claro esta “La Obstetra” de buenos glúteos/caderas y piernas carnosas, vaya que, si me complació las pocas veces que accedió a follar, pero como estaba entre sí o no entregarse a libertinaje, sexual al poco tiempo nos distanciamos y fue lo mejor. Ahora ya casada y con hijos, es una madre dedicada a sus hijos pues él lo que vi alguna vez en sus redes sociales, aunque siendo sincero su figura ya no es la de antes al estar gordita, vaya que gocé de ella en su mejor momento.
De “Cindy” mi compañera de trabajo, el cual follamos un fin de semana que nos quedamos en trabajar solos en la oficina, aunque tuvimos un encuentro más en su casa, relato que me falta contar” nos distanciamos y acabamos sin hablarnos, actualmente está de novia, se muestra en sus redes sociales haciendo ejercicios y mostrándose con su espectacular figura en diferentes sesiones que ella misma se produce, pues se muestra cada vez más y algo de provecho debe de sacarle a ello.
Recuerdan de la “Dama Ecuatoriana”, el cual en su visita en mi país fuimos amantes esporádicos, que buenos encuentros de sexo nos dábamos, en la actualidad tiene su nena y se casó con un tipo que con solo verlo piensas este es un pendejo (tonto), en algún momento cuando chateábamos, intento que vaya a su país pero nunca accedí, pues tenía más aventuras en aquellas épocas, y pues le desee toda la felicidad del mundo y vaya que lo está siendo.
Hablando de maduras de mi “Sensual vecina” la cual experimente muchas emociones sexuales, participando con ella y de una amiga suya de mi primer trio, con ella creo que me volví frío y aprendí a poner “póker face”, no mostrar ni alegrías, ni dolor… a no demostrar sentimientos; Aún sigue con su novio viejón, pues ahí aseguro su vida, aunque hace años le perdí el rastro, aún queda pendiente ese relato en el cual me encontré a su amiga (la cual participo del trio sexual, una historia de sexo aún pendiente por contar).
Y bueno de mi “Comadre”, la madura más entregada al placer, pues necesitada por desfogar su calentura ya que mi compadre no le cumplía; pues ellos viajaron al norte de la capital, a hacer negocios, por suerte nunca nadie supo de lo nuestro, finalmente ya llevan años por allá y es una historia que quedo bajo 7 llaves.
No me olvido de “Anita” aunque vive en Europa, y tuvimos una relación tipo sexual y de consuelo, por la situación que vivía con su pareja que no quería dejarla en paz; pues actualmente sigue por allá, y postea en sus redes sus fotos, aunque se conserva casi con la misma figura ya los años empiezan a pesarle, quizás la soledad de su país y amistades es lo que extrañaba cuando hace tiempo me contaba, sigue trabajando por allá y supongo gozando de la vida.
Y por seguir hablando de maduras, no me quiero olvidar de “Yamila”, anuqué fue algo casual, al principio siendo amigos, fue un solo un afer, un fetiche que cumplí con una mujer muy madura y que valió la pena en su momento, fue muy buena compañera y muy buena amante de turno; No sé qué será de su vida, solo lo último que supe es que ya había bajado de revoluciones y andaba más recatada.
Me emociono al recordar ahora a “Patty” la despampanante morena, de buenos pechos y colita, me hacen recordar que hasta fui a Ciudad de Ica para seguir follando, y lo hicimos hasta en los viñedos de donde trabajaba su familia, vaya que fuimos muy ardientes y nos entregamos al placer, aunque todo surgió por casualidad y confusión por lo que ella sentía por un tipo, finalmente, ella volvió con él y para sorpresa mía, se casarón y ya tienen sus hijos , al parecer no quiso perderla y lo dejo todo por ella, y anuqué finalmente perdí, goce y disfrute de bella morena.
Mi “Primita” si esa historia de adolescencia, el cual me hizo descubrir la sexualidad más a fondo, y de ser su cachero habitual, de poder gozar esa deliciosa piel blanquita, y de sus atrevidos actos, aunque era mayor que yo, fui para ella ese cierre que no cumplió en su adolescencia, que rico la pasamos y aunque han pasado más de 22 años, en algunas ocasiones nos encontramos, ya ella con su pareja, con la cual se casó a los años, sigue viviendo en el extranjero y haciendo su vida.
Claro, del choque y fuga de mi amiguita “Policía Fenix”, la maestra del Kamasutra, tubera aguantadora, fue unos de los últimos trotes sexuales, pues sentí que ya estaba para algo más relajado y no vivir a salto de mata, pues en cualquier momento me podría dominar a su antojo, y eso ya era peligroso, sigue con su vida y supongo seguirá complaciendo a cada hombre el cual complazca. Provecho.
De “Mary” mi crush de largo tiempo, aunque al inicio solo fui un amigo más, la suerte jugo a mi favor a los años reencontrándonos y viviendo momentos de gran sexo, gozar de su piel blanquita de sus carnosas caderas y sus tetas jugosas deliciosa mujer. Actualmente sigue trabajando en el mismo estudio de abogados y no tiene hijos pues conociendola eata esperando conocer o conquistar finalmente a su jefe billeton para mejorar su calidad de vida.
De la amiga de mi mujer que después de unos fugaces encuentros sexuales debido a la ausencia de su marido por no saber satisfacerla fui un suertudo de gozar de buenas mamadas de su parte y aunque no volvió a pasar todo queda en absoluta discreción.
Y por último y no menos importante, de mi mujer, mi contadora, mi hembra… De la cual relatare mas historias sexuales. De disfrutar haciendo videos y fotografías porno juntos… De gozar de nuestra sexualidad al máximo y sobre todo dándonos amor incondicional.
Esperen mas relatos y si quieren saber de que les cuento, visiten mi perfil. Desde Lima – Perú reportándome. Felices fiestas de fin de año.