back to top
InicioConfesionesRegalo de cumpleaños fantástico

Regalo de cumpleaños fantástico
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola me llamo Jesús, hoy les voy a confesar lo que fue el regalo de cumpleaños más excitante de mi vida.

Soy Jesús, profesional de familia, con ya casi 13 años de casado, con una esposa maravillosa, y una familia normal.

Durante los últimos dos o tres años mi esposa y yo hemos tenido una disminución de la actividad sexual, creemos es por la rutina y monotonía, yo le hable durante estos años de mis fantasías sexuales y motivándola a que me hablara de las de ella, yo siempre le hable de hacer un trio, ella nunca se negó pero tampoco lo aprobó, pero allí estaba la idea. Las veces que hablamos de eso siempre surgió una pregunta, quien seria la tercera persona, yo muy discretamente le di dos nombre, una amiga en común o su hermana, mi cuñada, como dije nunca dijo si, pero tampoco no.

Ella por su parte hablaba de darme nalgadas o Amarrarme a la cama.

Cerca ya de mi cumpleaños 46, ella me dijo que quería celebrarlo diferente, que quería darme una sorpresa, obviamente deje que planificara su regalo que yo acepte sin ningún tipo de reparo.

Una semana antes de mi cumple años me dice te veo al salir del trabajo en el hotel que esta en la estación del tren cerca de la casa.

Llego la hora, llegue hasta el hotel, la llame para ver donde estaba, y me da las instrucciones. Te espero en la habitación 46, y subes, te quitas la ropa y me esperas en la cama. Efectivamente, la habitación estaba reservada, subí, había flores e hice lo que me pidió.

Volví y la llame. En cinco minutos entro, con un disfraz muy erótico, quede sorprendido, era de encaje negro, con detalles rojo, translúcido.

Llevaba en la mano cuatro amarres, y me los tiro encima, dijo "Ponte uno en cada brazo y piernas, ", así lo hice. Empecé a imaginar lo que haríamos, pensé que quería azotarme, hasta pensé que quería penetrarme, todo me producía algo de excitación.

Me amarre las piernas y le pedí que me amarrara las manos. Se acerco con un caminar erótico, y me amarro las manos de la cama, luego, montándose sobre mi y mirando mis pierna me mostro estando de rodillas y abierta, todo su vagina, se veía afeitadita, me aceleré, me sentí excitado ya que solo podía verla, veía, como estaba de mojada, podía imaginar las ganas que tenia, lo que me provocó una erección, no sabia que sentía ya que lo extraño era verla y no poder tocarla. Era tan excitante como desesperante.

Sin darme cuanta saco una mascara tapa ojos, me la coloco y ya no podía ver nada. Era una sensación que nunca había experimentado, era miedo con excitación, algo así.

De pronto escucho que abren la puerta, me aceleré, pregunte que pasa, solo dijo:

Esposa ”relajate y disfruta”.

Me sentí muy acelerado, era algo de miedo y excitación, me imaginaba que podía ser un hombre que venia a cogérsela delante de mi, o encima de mi, era muy incierto loa pensamientos, curiosidad con excitación, mas allá de rabia, deje que pasar loa minutos pero no se me quitaba pensar que había otra persona en la habitación quien sabe con que intenciones.

Empezó a sobarme el cuerpo, el pecho, y las piernas, era demasiado rico, por las manos decidí imaginar que era mi esposa, preguntaba quien esta allí, y nadie contestaba, mientras seguían las caricias con sus manos calidad. De momento sentí que cayo en mi pecho y en el abdomen algo frío, que me hizo pegar un grito, que no se si fue excitación o lo sorprendido, me puso mas excitado, ya sentía el corazón, me lamió todo lo que me echo, y me lo quito con la lengua, mientras pasaba por el abdomen, sentí una boca fría, en mi tetilla izquierda que me sacudió, sentí un desespero extraño, me chupo la tetilla con una lengua fría. No lograba identificar si era mujer u hombre esa otra boca. Por lo que empecé a imaginarme quien podía ser, ya que no podía ver, pero el olor se sus perfumes me hizo pensar que eran dos mujeres. Decidí fantasear que era mi cuñada o nuestra amiga. Así siguió por todo mi pecho, hasta que me pasaron una toalla húmeda pero caliente, como para limpiarme, ese contraste frío calor, fue algo muy intenso, tenia una erección muy dura, sentía que me iba a estallar el pene y yo sin poder hacer nada.

Siguieron as caricias y por fin llegan al pene una de ella me lo agarró, soñé que mi cuñada era la que hizo esas caricias, yo con el pene todo mojado, sentía que estaba muy pero muy lubricado. Me apretó lis testículos, ya estaba muy acelerado, hasta que me empezó hacer sexo oral, muy rico, ella estando del lado derecho, por el izquierdo mi esposa, siguió haciendo sexo oral y mi esposa continuó chupando mi tetillas, bajando por el abdomen, hasta llegar al pene y entre, las dos hacerme un oral que casi me hacen acabar.

Mi esposa decide montarse y hacer que mi pene la penetrara, y mi cuñada se me sentó en el muslo derecho, poniendo su concha caliente y húmeda, muy lubricada en mi muslo, llenándome de sus fluido, mi esposa se meneaba tan rico que sentí que iba acabar rápido, pero trate de aguantar al máximo, podía sentir que mi cuñada o mi amiga estaba sobando y acariciando a mi esposa mientras me cogía. Mi cuñada cambia de posición y monto su concha en mi cara, poniéndome a chuparle su concha, olía muy rico, el olor y el sabor me hizo entrar en un momento, que ya no podía aguantar, mi respiración se acelero tanto que no aguante, pero coincidió con el orgasmo de mi esposa, pude escuchar como grito y gimió de placer, yo igual, grite de placer, acabe muy intenso, fue desbordante, nunca había acabado con tanta intensidad.

Trate de agarrar aire, mi esposa me limpio y mi cuñada se acostó en mi pecho, sintiendo su concha caliente, húmeda, muy húmeda en mi pecho, haciendo el 69, después de haberme limpiado, otra vez sexo oral, trate de chuparle la concha, sentí que mi esposa le sobaba el culo a mi cuñada mientras yo chupaba su concha, metía sus dedos en su vagina y me llenaba toda la cara, entre otra vez en desespero, excitado, otra erección, quería soltarme, pedí que me soltaran, no decían nada, estaba muy alterado, quería soltarme, y cogerlas a las dos, quería quitarme los amarres, la mascara, quería dominar todo pero no, no lo hicieron.

Empezaron a sobarme todo el cuerpo, entre eso pasando unos de sus dedos por el culo, fue excitante, sentí deseos de que metieran el dedo, hasta que sentí que una de ella se sentó y se introdujo mi pene en su vagina. Era una vagina que se sentía caliente, muy mojada, y sobretodo apretada, supe que no era mi esposa, era diferente muy diferente. Se movía lento, de lado y para arriba, puedo describirlo como un reggaetón lento.

Fueron momentos eternos, se movía y gemía duro, no descifre su voz, pero seguí soñando que era mi cuñada, sentía mi esposa que se me sentó en la cara mientras mi cuñada se cogía mi pene, pude chupar la concha por unos segundos o minutos, realmente no se, pero yo estaba aguantando porque ya acababa de nuevo, cuando sentí a mi cuñada con gemidos mas intensos, sus movimiento crecían en intensidad y rapidez, los gemidos as fuertes hasta que grito y sentí que me apretó el pene duro con su vagina, fue espectacular, indescriptible.

Ella se movía lento como para mantenerme y tratar de hacerme acabar. Pero las dos empezaron a masturbarme y al mismo tiempo sexo oral, una arriba y otra abajo, sentí sus dedos en mi culo, casi que lo metian, y hasta que por fin no aguante, pedí que me me metieran el dedo, que quería acabar, y así lo hicieron, sentí un dedo duro y profundo en mi culo que me hizo acabar muy fuerte, otro orgasmo intenso y diferente, pegue un grito de placer, de éxtasis, sacaron su dedo y todo se relajo.

Se costaron a mi lado cada una, sentí placer, paz, relajación, sentí sus pechos de mi cuñada, grandes, sudando, muy sudados todos.

Pedí que me desamarraran, solo contesto mi esposa, dijo ya va.

Sentí que se metieron al baño, en cinco minuto se abrió la puerta y alguien salió, mi esposa con la lencería que la vi entrar me quito el antifaz, y los amarres. Y hasta el día de hoy no me ha dicho quien fue la otra chica, no hace falta, ya que así la fantasía fue mas intensa, y creo el camino para otras fantasías.

Fue el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, el mas excitante, diferente y único que he vividos, así que debo preparar un mejor regalo para ella, o para ellas…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.