back to top
InicioErotismo y AmorReencuentro después de la pandemia

Reencuentro después de la pandemia
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de tantos meses, pandemia incluida, por fin tenemos fecha para nuestro reencuentro.

Hemos pasado estos meses excitándonos con videos nuestros y mirando porno, imaginándonos en cada historia y es que tantas cosas quedaron pendientes desde la última vez, tantas ganas, tantos juegos…

Llega el día, son las 8:30 am de un miércoles, hace frío y pronto comenzará a llover, pleno invierno, más abrigados que de costumbre. Te subes y conduces mi auto y nos vamos al motel. Por fin ahí, esperamos que cobren, estamos desesperados, como la primera vez que estuvimos juntos…

Pagas y ahí figuramos sacándolos la ropa, calientes, tú con tu pene muy erecto y duro y yo, muy húmeda, empapando el calzón blanco que llevo puesto…

Ahí figuramos tú y yo, mientras me besas pasas tus dedos por mi vagina y se pierden en el charco que hay. Giramos y quedas de espalda, entonces bajo desde tu boca, pasando mi lengua hasta llegar a tu pico, con ese olor que me fascina y esas gotitas que me encanta saborear, me invitan a chupártelo, lo meto en mi boca, es exquisito, paso mi lengua por la cabeza y siento ese sabor del jugo que sale, sigo mientras con mis manos acaricio tus testículos suaves y duros…

Mojo mis dedos y busco tu ano, mientras te sigo chupando…

Te meto dos dedos y gimes, mueves tu cadera, estás muy caliente y yo goteo y mojo la cama mientras tú con tus dedos juegas con mi ano, abriéndolo de a poco…

Me detengo, tomo un condón del velador y la vaselina, me giro y me pongo en 4, estoy lista, te pones el condón y comenzamos la travesía de a poco, me abres con tu pene, me duele, gimo, pero me encanta que me hagas tuya de esa manera. Ambos estamos muy calientes…

Entras, de a poco, suavemente, me gusta y me tomas de las caderas y comienzas a moverte…

Me dices que está apretado y que te gusta. Me aprietas, ya te mueves más rápido, un poco desesperado. Con mis dedos toco mi clítoris, el placer que siento es indescriptible, un placer que jamás antes había experimentado…

De pronto me dices que ya vas a terminar, que ya no aguantas, entonces lo sacas, te sacas el condón y terminas ahí en mi ano abierto, lo llenas de semen y gimes mientras lo haces, es una delicia sentir como vacías todas tus ganas sobre mí…

Yo no me muevo, espero que vuelvas en ti y que pases tu lengua para limpiarme y luego besarme larga y tiernamente…

Descansamos. No paramos de tocarnos, conversamos un rato, nos besamos, nuestras manos están inquietas y volvemos a calentarnos…

Lo único que quiero es que me metas el pico hasta el fondo, sentirte dentro, que entre y salga con fuerza y tiernamente. Tú ya estás listo de nuevo, nunca fallas ahí y tu pene otra vez listo y dispuesto para mí. Besas mis pezones y bajas y mientras vas llegando a mi vagina. Tocan la puerta de la pieza. Te enojas por la interrupción, preguntas quien es y es una mujer que pregunta por mí, te miro y te digo que abras y que ella pase…

No entiendes nada, pero a los minutos te das cuenta que la próxima sesión que tendremos seremos 3…

Ella está clara en lo que debe y no debe hacer, aquí todo es para que te deleites mirando…

Continuamos en lo que estamos, mientras ella se prepara… Sumerges tu lengua en mi vagina… Juegas con mi clítoris y haces que mis piernas se descontrolen…. Se incorpora la sin rostro y mientras tu empapas tu cara con mis jugos, ella besa mis pezones… Su lengua juguetea y hace que se pongan duros y yo gimo de placer…

Te pido que me penetres y lo haces enseguida, mientras esta chica moja sus dedos y juega con mi clítoris, te miro y tu cara me demuestra que estás muy caliente, nadie habla, solo nos dejamos llevar. Estoy disfrutando al máximo, tu pico y sus dedos…

La miro y ella para, se acuesta boca arriba en la cama, me pongo sobre ella en 4 y te pido que me penetres

Ahora aprietas mis caderas con tus manos mientras me das duro, mi vagina suena como si fuera un charco, la chica pasa su lengua por mi clítoris y por tus testículos… Mientras con sus dedos húmedos toca y juguetea con mis pezones…

Estamos muy calientes, ambos gemimos mientras ella hace lo suyo con su lengua, que es muy buena…

Hasta que sientes que mi vagina se contrae y mi respiración es más rápida y mis gemidos más fuertes. Sientes mi orgasmo y tú explotas dentro de mí, gimiendo, apretándome. Mientras ella recibe en su boca nuestros jugos sigue pasando la lengua por mi vagina. Tragándose lo que sale…

Miras y le pides que se salga. Lo que queda de tu semen y de mi secreción lo sacas tú y luego. Lo compartimos en un beso caliente…

Quedamos rendidos sobre la cama, mientras ella se viste y se va…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.