back to top
InicioDominaciónReencuentro con amigo de la universidad: El origen (II)

Reencuentro con amigo de la universidad: El origen (II)
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Fue el inicio de una relación sexual muy recurrente, bueno, esas dos semanas fajando diario en los salones fue el inicio. 

Esa noche no pude casi dormir, le había prometido ir con él a un hotel, en mi mente daban vuelta múltiples pensamientos, y si no iba mejor y lo dejaba plantado ??, él no me merecía, eso era seguro, claro que no. Y si iba y le decía que mejor no, que ya no quería, por supuesto que podía arrepentirme, hasta pensé en ir al hotel y ya estando ahí, negarme argumentando que le había dicho que si, pero no que me iba a poder parchar, eso no lo había prometido, entonces a que íbamos al hotel? Que boba no!

El recuerdo de su enorme verga palpitando dentro de mi boca me encendía y contradecía mis otros pensamientos, el recuerdo de sus enormes dedos hurgando en mi vagina me atormentaba al grado de hacer temblar mis piernas, en contra, estaba el fuerte dolor que me había hecho sentir momentos atrás cuando de improviso me penetro de un solo golpe, eso me hacía pensar que finalmente ya me había cogido y que debería darse por satisfecho.

Llena de dudas asistí a la cita pensando como negarme siendo lo más amable posible, pero lo había decidido, no iba a tenerme nuevamente, además él era muy feo para mí, nos vimos en el lugar acordado, como acostumbraba quiso besarme y no me deje, no pareció importarle mucho, pero me congele y no le dije nada sobre no ir al hotel, solo me deje conducir por el hasta su carro.

Ricardo: hasta soñé contigo princesa, no sabes cómo te traigo ganas

Patty: hay ya cállate, a donde me vas a llevar? Dije esto mientras pensaba que había decidido decirle no, algo dentro de mi no me dejaba hacerlo.

Ricardo: pues a un hotel, en eso quedamos no?

Malhumorada conteste

Patty: no me vayas a llevar a un lugar todo piojoso como tu carro, ni siquiera me invitaste a desayunar primero.

En mi mente me justificaba pensando que, pues si el día anterior ya me había penetrado y dado un par de embestidas, que más daba dárselas nuevamente y bien, además la tenía más grande y gruesa que mi amigo Rogelio que era con quien tenía sexo regularmente. Eso me excitaba demasiado.

Ricardo: tranquila princesa, el hotel es de tu categoría y no te lleve a desayunar porque ahorita vas a comer pura maciza, pura carne de calidad hasta que te llenes.

Sabía a qué se refería el baboso, me sentía un tanto incomoda, nerviosa, no me sentía a gusto con él, aunque el morbo se me subía hasta el tope solo de imaginar que pronto podría chupársela sin ningún temor, no como en los salones que siempre estaba preocupada de que alguien me descubriera con su verga vaciándose dentro de mi boca.

El hotel esta sobre la avenida Legaria, auto hotel Legaria creo que se llama, con unos pinitos muy bonitos en el frente, estaciono su carcacha y fuimos a la recepción donde pidió una habitación, la cual tenía un jacuzi redondo.

Apenas entramos se me abalanzo, abrazándome, besándome el cuello y manoseando mis nalgas con morbo, sus besos y mordiscos en el cuello me calentaron tanto que me hinque mientras le desabrochaba el pantalón para chupársela, estaba ansiosa de tenerla en mi boca y disfrutarla sin inhibiciones, si es que aún quedaba alguna.

Ricardo: se ve que te urge mamar verga

Me sostenía de la cabeza con sus manos mientras yo trataba de engullirla toda, era la más grande y gruesa que había probado hasta ese momento y me llenaba de morbo, después de un buen rato me levanto y me desnudo estando de pie, tomándose su tiempo, parecía que quería comerme con los ojos cuando me tuvo totalmente desnuda, yo sentía su mirada lasciva y sentí vergüenza, era la primera vez que me veía completamente desnuda.

Ricardo: pinche Patty estas bien bizcocho. Que rica se te ve la panochita sin nada de pelitos.

Me recostó en la cama y me hizo sexo oral, el salvaje me apretaba mi clítoris con sus dedotes me pasaba la lengua por todas partes, recorriendo mis labios vaginales y sus dedos, uff entraban en mi vagina con brusquedad, me estremecí muy fuerte por el orgasmo que alcance, él se incorporó y empezó a tratar de metérmela, siempre he sido estrecha y a pesar de estar muy mojada fue muy doloroso el sentir como se iba abriendo paso dentro de mí esa verga muy cabezona, pensé que me desgarraba, como dije era la verga más grande y gruesa que hasta ese momento había probado.

Patty: hay me duele, suavecito que me duele mucho, le dije mientras gemía lastimeramente

Se acoplo completamente parchándome fuertemente, a veces se detenía y quedaba recostado sobre mí con su trozo dentro como disfrutando el sentir todo su miembro envuelto por mi parte intima, lo saco y se observó un poquitito de sangre

Ricardo: estas bien apretada princesa, que? Eras virgen?

Asentí afirmativamente con la cabeza (la verdad no, pero si él creía que era el primero, porque iba yo a desilusionarlo) ahí entendí que se detenía porque estaba por venirse muy rápidamente.

Ricardo: ponte de perrito putita.

Me dijo, pero realmente el me levanto y me puso como quería, mucho más grande que yo físicamente me manipulo fácilmente, empezó a metérmela desde atrás mientras con sus manos se aferraba a mis senos estrujándolos, sus embestidas eran muy fuertes, sentía su glande rebotar contra mi útero, en esa posición empezó a meter uno de sus enormes dedos de forma salvaje por mi colita, yo me quejaba, pero a él no le importaba.

Patty: hay por ahí no, me duele, eres bien salvaje.

Ricardo: lo tienes más apretado que tu panocha putita

Su verga entraba hasta el fondo y casi salía de mí, me bombeaba de forma frenética, cuando estaba por venirse la sacaba completamente y me habría mis partes con sus manos para verme de forma lasciva,

Ricardo: que culote tienes y que rica panocha mamacita, me encanta como se te ve así, bien abierta.

Decía mientras resoplaba tratando de recuperarse. Yo alcance otro orgasmo muy rico en esa posición.

Sus dedos seguían explorando mi ano cada vez más adentro con ayuda de un lubricante que llevaba, mientras su verga seguía entrando hasta el fondo de mi vagina, por el esfuerzo me desmadeje y él puso unas almohadas para levantar mi culo, casi acostado sobre mí me dijo.

Ricardo: me vas a prestar el culito princesa??

Patty: como?, no entiendo que quieres decir

Claro que entendí lo que quería, no era la primera vez que me lo pedían y ya se lo había dado a alguien que es como mi sugar daddy (Rogelio), pero esa es otra historia.

Ricardo: que te la voy a meter por el culo puta

Patty: noooo, como crees, me va a doler mucho, está muy grande.

Ricardo: anda putita, se te ve bien rico, rosadito y bien cerradito, lo hago despacito

Patty: hay no como crees. Claro que no.

El la saco y empezó a poner su glande en mi entrada, yo seguía negándome a ser sodomizada, pero instintivamente pare más el culo y separe las rodillas para darle acceso, él lo empezó a empujar y empujar y huy, como dolió cuando entro la cabeza, tanto así que quise zafarme pero él me tenía bien agarrada de la cintura y no lo permitió, sentí como se deslizo sin nada que lo impidiera dentro de intestino hasta topar con alguna pared interna, hasta las lágrimas se me salieron del dolor, me sostuvo un rato así, ensartada por detrás sin moverse, mientras me decía incoherencias

Ricardo: no maches, está bien ajustado tu culo a mi verga putita, apenas si lo puedo mover.

Empezó a bombearme y yo empecé a disfrutarlo, como dije, no era la primera vez que me sodomizaban, pero él no lo sabía.

Patty: suavecito que me duele, nunca me lo habían hecho por ahí

Error, le había dicho indirectamente que ya me habían cogido mínimo por otro lado

Ricardo: pues no que eras virgen putita, eres puro pinche choro

Ya no dije nada, mi mente estaba nublada por las sensaciones que me producía su verga entrando en mi culo, sentía como chocaba en mi interior con fuerza, él empujaba más y más y de pronto mi interior, esa pared interna que había detenido el avance de su pito, empezó a ceder para que su verga entrara en su totalidad, sentí como si mis tripitas se movieran por dentro acomodándose para dejarla entrar toda ufff, era una sensación nueva, muy dolorosa pero perturbadoramente placentera,

Ricardo: pinche Patty tela estas tragando toda por el culo dijo jadeando y se vino muy dentro de mí.

Se dejó caer aplastándome, yo sentía su verga vibrar dentro y molestia en mi ano y recto ya que habían sido forzados.

Patty: ya te viniste, pregunte a pesar de sentir los chorritos de semen regando mi interior

Ricardo: si

Patty: ya sácamela

Ricardo: no, ahorita que se salga solita

Estuvimos un ratito así, recuperándonos, yo sintiendo como su miembro se iba encogiendo aun estando dentro de mí, después nos metimos al jacuzi donde se la estuve mamando hasta que la hice levantarse en todo su esplendor, me fascina verla erecta, las venas recorriendo todo su tronco, impresionante.

Me volvió a llevar a la cama en la posición de misionero, tomo mis tobillos con sus manotas, me abrió a mas no poder mis piernas levantándomelas primero y después las empujo hasta que prácticamente tuve cada una de mis rodillas a los lados de mi cabeza, me observo totalmente expuesta, abierta y lista para volverme a coger por donde él quisiera, sentía vergüenza por estar así, en esa posición donde nada quedaba oculto a su vista, mi vagina volvió a ser invadida y empezó a bombearme de nuevo de forma frenética, estaba yo por venirme nuevamente cuando el baboso dijo sin dejar de cogerme.

Ricardo: no quieres ser mi novia Patty?

Patty: ahhh como me preguntas eso ahorita

Ricardo: ándale, para cogerte así todos los días

Patty: no manches, noooo, ya sabes que no ahhh -lo dije como pude mientras jadeaba a causa de sus embestidas y del orgasmo que experimentaba.

Me estaba yo viniendo y el baboso preguntándome tonterías, no iba a ser su novia definitivamente, además que más quería, me bombeo aun salvaje al recibir la negativa. Me estremecí fuertemente por la prolongación de mi corrida y vi que él estaba por venirse

Patty: no te vengas adentro

Ricardo: porque no?

Patty: no traes condón

Ricardo: entonces donde

Patty: afuera

Ricardo: Nel, en tu panocha o en tu boca, tu culo ya tiene leche

Patty: en mi boca entonces.

Me la saco, me incorporo y empecé a mamársela, cuando se iba a venir la empujo todo lo que pudo dentro de mi garganta, yo sentía que me ahogaba y que me vomitaba, era muy grande y no podía engullirla totalmente, empezó a venirse de nuevo, pero ahora en el fondo de mi garganta, sentí los chorros de semen llenar mi boca y garganta y como su verga palpitaba dentro de mi boca, cuando dejo de expulsar leche yo quise separarme pero él me sujetaba firmemente mi cabeza con sus manos, me obligo a permanecer con su verga dentro de mi boca hasta que perdió su la erección. En cuanto me solto le reclame.

Patty: eres un baboso, casi me vomito de tan adentro que la metiste. No dijo nada, solo sonrió.

Reposamos un rato viendo la tele, o más bien el reposo un rato, yo seguía pegada a su verga tratando de levantarla con mi boca, lo cual conseguí brevemente ya que se vino casi de inmediato dentro de mi boca.

Se apoderó de mi panty y no hubo poder humano para quitársela.

Después me llevo a comer unos miserables tacos, argumentando que ya se había gastado su dinero. De cualquier manera, no tenía yo hambre, tenía cólicos, además de que me sentí irritada en mis partes.

Esa fue la dinámica de casi todos los sábados, ir a ese hotelito en Legaria donde me hacía lo que le venía en gana.

También seguíamos aprovechando el tiempo en la escuela siempre que era posible (a veces diario), él me manoseaba y me metía sus dedos por ambos lados, yo se la chupaba, me fascinaba hacerlo, o me fascina, en esos tiempos era la verga más grande que había conocido y me encantaba mamarla y sentir su semen fluir, fajábamos donde se pudiera, salones, estacionamiento, cine, etc., siempre y cuando estuviera un tanto oculto.

Nunca logro darme un beso en la boca realmente y en algunas ocasiones me pidió ser nuevamente su novia, pero el baboso lo hacía siempre en el hotel, en la misma posición, con mis rodillas al lado de mi cabeza mientras me bombeaba frenéticamente, yo tenía novio oficial y aunque no lo hubiera tenido, nunca le di o daría el sí. No me merece según mis estándares de galán.

Así estuvimos como unos 5 meses, meses fueron difíciles ya que hubo cambios en su trabajo y no le permitía estar en la escuela a la misma hora que yo, ya solo era ir al hotel los sábados, hasta que el termino sus asuntos y se tuvo que ir a otro estado a trabajar.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.