Mis ganas siguen alerta y ella ya no contesta, no quiero sacar conjeturas más bien ocupo mi mente en otras cosas aunque sería genial volverla a ver, sin embargo atiendo otros asuntos y debo completar algunas tareas como prioridad, creo que debo sacarla un poco de mi mente.
Eran las 9 de la noche y quería distraer mi mente leer un poco y quizás componer algo así que fume un poco de hierba y me senté en la computadora y en ese estado de concentración pues casi siempre se me activa el deseo sexual, comencé a recordar una escena en la que es tu estuve involucrado años atrás.
Tenía una pareja a la que le gustaba verme tener sexo con otras mujeres, al principio ella nos veía sin que la otra persona supiera, diseñamos un espacio preciso para eso, una ventana del cuarto hacia la sala era el espejo perfecto cuando se combinaba la luz y la oscuridad así que solo se podía ver de afuera hacia adentro donde sucedían los más candentes episodios de sexo salvaje exhibicionista.
Yo era el protagonista encargado de recrear todo y ella solo nos observaba, entonces una vez una amiga que tenía años conociendo por Internet, realmente nos conocimos en persona en Barquisimeto pero pasamos como 8 años hablando por chat contándonos cosas conociéndonos y entonces me di cuenta que era la perfecta pervertida qué se convertiría en una de mis mejores amigas, pues venía a Caracas y quería que nos viéramos y que hiciéramos algo realmente divertido así que le propuse salir con mi pareja la cual ya conocía de su existencia y estaba dispuesta.
La idea era ser un trío esa noche, desde el pre despacho hasta que llegamos a un fiesta y hasta que volvimos a la casa. Estábamos muy ebrios llegamos a la sala y había cierta tensión mi pareja nos dejó solos con la excusa de qué iría al baño y entonces me le acerque y la puse contra la pared ella tenía miedo de que para algo ya qué no la conocía no estaba segura y eso de los celos y cosas, le dije quédate quieta y me baje el pantalón ella agarro mi pene y me dijo bueno si es así quien soy yo para resistirme.
Se agachó y comenzó a mamármelo pocos segundos después se incorporó mi pareja y se quedó mirando con ojos libidinosos de un morbo divino, ella la miro y dijo ok quiero que todo salga bien déjenme cambiarme entro al baño y salió con unas mallas con ligero super sensuales y nos fuimos al cuarto, nos lanzamos en la cama y comencé a hacerle sexo oral mientras mi pareja nos veía y se tocaba, quería como darnos orden es pero le dije que me ayudara así que qué un vibrador y se lo di y ella empezó a metérselo a mi amiga mientras yo también la tocaba, le lamia los senos la besaba, era un deseo acumulado de años de morbo e imaginación.
Pero entonces mi pareja se hizo a un lado y masturbándose me dijo quiero que te la cojas por el culo duro si? Me encantó su mandato así que busque una silla y la coloque justo frente a la cama colocando a mi amiga de frente a ella y yo detrás comencé a cogérmela vaginalmente hasta que estaba totalmente empapada y busque de meterlo en su culo, ella se resistió al principio pero le dije que se quedara quieta, me hacía caso eso me derretía y la penetre.
Sus gemidos aumentaron y mientras aquella se tocaba yo aceleraba el ritmo el morbo se apoderó de mi y le di muy duro ya sus gemidos eran casi gritos pero no iba a parar iba a seguir hasta el final, el sonido ensordecedor de sus chillidos y el golpe de los cuerpos enfermaba mi mente y también la de mi pareja que le dio más y más rápido y acabo viendo esa porno en vivo, fue cuando sentí que mi amiga quería acabar y le di más duro aún.
Estaba exhausto después del día y del alcohol eran como las 4 de la mañana pero me llene de valor para completar la misión en la cual al sentir sus lloriqueos acabando también acabe yo, nos lanzamos en la cama los 3 mi pareja ya estaba dormida y nosotros dos sudando jadeando y satisfechos.