Me desperté muy caliente. Era hora de ir al laburo, abrí la app a ver si coordinaba algo para la tarde, con suerte encontraba a alguien que me saque la leche de los huevos. Ya en el trabajo me habla un flaco que quería chupar pija (dijo tener lugar, eso sumaba). Le dije que podía al salir. Dejó de responder. Era un flaco lindo, petiso, delgado. Al mediodía le pedí foto de cola, y le pasé foto de mi verga (dura como acero).
Me mandó 2 y me dice: “te la presto, vení a sacarte la leche”. Cómo estaba cerca y yo casi hirviendo, dije en el laburo que tenía que salir un rato, pero que volvía. Me fui y a los 20 minutos ya estaba llegando y me pide que consiga forros porque él no tenía, así que pasé por un kiosco y compre una cajita de lubricados.
Una vez dentro empezamos a franelear, nos metimos a la cama y lengua por aquí y por allá, le mordí los labios. Empezó a mamarme la pija y que bien lo hizo, se metía toda la verga, yo sentí su garganta en la punta de mi pija. Hicimos en infaltable 69, él arriba metiéndose mi chota y yo comiéndole la cola. Le metí la lengua lo más que pude, luego mi dedo, cuando vi que estaba listo le pedí que se ponga en 4. Así lo penetré, así lo empecé a coger. Lo cogí un buen rato en 4, patita al hombro (así le gustó más porque entró toda). En un momento ya no aguantaba más y me pide que salga, empezó a mamar y pajearse, yo le metí mi dedo y lo cogía con él.
Me chupaba la verga, se pajeaba y le metía dedo, él no paraba de gemir. Antes de lanzarle la leche en la garganta le pedí que se ponga una vez más en 4, tenía linda cola era linda verla. Y empecé a jugar sin forro con mi cabecita se la restregaba, estaba muy caliente la entrada, le consulté si podía entrar un ratito me dio el “Si”. Seguí masajeando la zona con mi verga y empujé y entró la cabecita, la saqué, la volví a meter, así estuve yo también sentí la punta caliente cuando entraba. Lo hice poquitas veces, la última vez que lo hice, se la metí hasta el fondo, él grito un toque. Enseguida la saque, vi que la cola quedó abierta, y lo puse a mamar, me dijo que le gustó sentirme la verga.
Mamó hasta que me sacó toda la leche de los huevos cargados, me dejó asearme en su baño.
Luego me fui al trabajo, y hasta me quedé un poco más de lo relajado que estaba.