back to top
InicioLésbicosRecital de rock

Recital de rock
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Fuimos a un recital de rock a ver una banda con mi amiga Ana, mientras esperábamos el medio de transporte emocionadas por el recital, nos dimos cuenta que los chicos que estaban atrás nuestro también iban, así que, sin mucha vergüenza, me anime hablarles nos dimos cuentas que eran agradables así que con mi amiga nos unimos a ellos, para no estar solas en el recital.

En el grupo se encontraba Jonathan y su novia Lucia, Gonzalo, Thomas, Paula y su novio Fede. Cuando llegamos al lugar, Ana y yo nos fuimos para el lado de donde estaban los baños cerca, pero con buena vista al escenario, porque Ana va muy seguido al baño. Justo estaba tocando una banda soporte muy buena así que me quede mientras Ana fue a buscar unos tragos, los chicos justo fueron para donde estaba yo, cuando Ana llego con las bebidas nuestras, Lucia se me acerco para compartir la bebida, Lucia es una chica muy atractiva, es delgada, tiene mi estatura aproximadamente 1,60 m, con pelo de color oscuro, lacio, ojos de color grises claros, bien maquillado con un deliñado negro que hacía resaltar, unos labios con fina estructura, lo cual lo llevaba pintado de color rojo mate, tenía una remera rota de nirvana que se le notaba el brasier por debajo, de color negro donde se veían bien sus pechos y un short, con medias de red además de llevar botas, la verdad se veía hermosa, pero como no los conocía a los chicos todavía, no me animaba a decirle que era bisexual, hasta que paso lo siguiente.

Antes de tocar la banda Ana me dice -acompáñame al baño antes de que empiece el show. y le digo -¡sí!, ¡claro, vamos! de pasó compro otras bebidas así no tenemos sed, por atrás alguien me agarra la mano, y es Lucia -¡Yo voy con ustedes! La sujeté fuerte, ya estaba bastante lleno el lugar, que no nos podíamos mover justas si, no nos agarrábamos las manos, cuando llegamos a los baños, la fila era muy larga, entonces le dije a Ana, -voy por las bebidas mientras vas al baño. -¡Genial! Respondió mientras me mostraba el pulgar para arriba, Lucia y yo nos dirigíamos a la fila para pagar las bebidas que también había bastante gente, fue ahí donde comenzó todo.

-¿Que perfume usas?, -uno que mi mamá me regalo para mi cumpleaños se llama Ibiza o pacha Ibiza algo así, le conteste, -porque hueles muy rico ¡si pudiera me encantaría olerlo más de cerca!, -¡claro que puedes! y le arrimo el cuello para que sintiera el olor al perfume, no sé si mi cuerpo lo pedía, pero cuando se arrimó se me erizó la piel y sentí que me gustaba lo que estaba pasando, al sentir su cabeza tan cerca de mi cuello, me di cuenta que la quería besar y la tención sexual se sentía en el aire.

Cuando nos dieron los tragos, fuimos de nuevo a donde estaba Ana y la fila solo había avanzado un poco, por suerte el show no había empezado aún. Cuando Ana entro, aprovechamos y nosotras también fuimos al baño, como estábamos con las bebidas y estaba repleto de gente, no me quedo de otra que agarrarme de la remera de Ana y Lucia se agarraba de mi remera para no perdernos en el transcurso que íbamos avanzando hasta llegar donde estaban los demás. Mientras pasábamos por el mar de gente, en un momento sentí que Alguien me toco el culo, pensé que fue Lucia, no estaba segura, pero como estábamos apresuradas, seguí mi trayecto no le di importancia.

Cuando llegamos, justo salió la banda a dar el show con Ana nos re divertimos, cantamos todas las canciones sacamos fotos y videos además de llorar en las canciones tristes. Cuando termino el show, salimos todos juntos los chicos nos ofrecieron de ir juntos a comer, así que nos fuimos todos a comer unas pizzas, cuando llegamos al lugar Lucia se sentó al lado mío, y mientras cenamos, rosaba su pierna con la mía haciendo que lo hacía sin querer por debajo de la mesa, es más la primera vez que lo hiso pegue un salto y me dijo – ¡perdón! ¿te pisé?, como disimulando que me había pisado sin querer, pero yo sentí que se rozó apropósito para tocarme, o por momentos pasaba el brazo como haciendo que se arreglaba las medias de red, mientras pasaba con suavidad rosando sobre la pierna derecha mía.

Cuando finalizamos de comer chicos se ocuparon de todo, con Ana sorprendidas, no pagamos nada, a Ana se le notaba que le gustaba Gonzalo y él también de ella, así que me dijo -¡Amiga si hay química me voy con él! ¿No te enojas?, – no amiga, no pasa nada, despreocúpate aprovecha y disfruta, pero cualquier cosa mándame un mensajito. Lucia escucha esto, me manda un mensaje al celular donde me pregunta ¿te gustan las mujeres? A lo que yo le respondo que ¡sí! En otro mensaje.

Mientras salíamos de la pizzería, Ana se fue con Gonzalo, yo lo amenace a Gonzalo, ¡OJO! con mi amiga. Te voy a estar vigilando, se subieron al auto los dos, yo me pedí mi auto y Lucia me pregunta – ¿podrías compartir el auto con nosotros? Señalándose ella y Jonathan. A lo que yo le respondí, – ¡no hay problema!

Cuando llego el auto la casa mas cercana era la de Jonathan así que el se sentó adelante y nosotras atrás, el chofer muy simpático nos habló de la vida, discutió de futbol con Jonathan mientras se cotilleaban sobre los equipos. Mientras esto sucedía Lucia me agarro la mano. Y me mandó un mensaje al celular, preguntándome ¿si quería que me bajara en su casa? A lo que yo no le respondí.

Cuando baja Jonathan, Lucia se baja y le da un beso apasionado, cosa que me dio bastante envida de hecho, Lucia sube y seguimos trayecto a la casa ella, cuando llegamos a la puerta, me pregunta – ¿bajas? Y entre en duda, pero pague al chofer y me baje.

Entrando en el edificio, me dice – fíjate si está el asesor, abrí la puerta, que justo estaba allí -y presiona el 6. mientras ella cerraba la puerta de vidrio de la calle con una clave. Dentro del asesor, subiendo por los pisos, ella me agarra la mano y entrelaza nuestros dedos, sonríe, yo la verdad estaba muerta de nervios, ella tenía novio y me sentía un poco incomoda, por él, la verdad me pareció un chico agradable. Antes de entrar al departamento me dice, no hagas ruido, esta mi hermano que está viviendo acá unos días, porque la novia lo echó, está durmiendo en el comedor así que silencio. Entramos a la vivienda con cuidado y nos dirigimos a la habitación, donde ella trajo bebidas y minutas para compartir.

Hablamos de todo un poco. Se sentía la tención sexual entre nosotras, y en un momento me pregunta -¿así que te gustan las mujeres? A lo que yo le respondo – ¡sí! Tuve mi primera experiencia con una amiga hace mucho. Mientras me animo a tocarle la mano – ¿y vos? Le pregunte. -Siempre me gustaron las mujeres, y vos te ves muy bella me gustaría comerte, desde que sentí tu perfume. se acerca y me da un beso, tan pero tan rico que fue inevitable no seguirlo. Nos seguimos besando por un rato, hasta que yo frene y le pregunte – ¿y tu novio? -no importa el ahora vos a mi me gustas, así que despreocúpate, además somos una pareja abierta así que esta todo más que consensuado entre nosotros, me contesto.

Y como quedamos en silencio ella me beso de nuevo, a lo cual yo seguí su beso otra vez, pero esta vez fue diferente, la pasión que recorría mi cuerpo hizo me subiera arriba de ella, y nos siguiéramos besando con pasión, – ¿Te quieres bañar? Me pregunto, a lo que le respondí que sí. y automáticamente fuimos a bañarnos.

Cuando entramos al baño ella se sacó toda la ropa, al ver su figura que ya la había visto con ropa, era aún mejor así, se le notaban los pezones erectos, me acerqué y la besé de nuevo fue inevitable, me desvestí mientras ella regulaba el agua, nos metimos bajo la ducha, y fue ella la que empezó con los besos, no paramos en un momento hasta que ella se agacho y me empieza a besar la vulva, sobre todo en el clítoris. Afortunadamente me había depilado, así que la podía ver perfecta.

Mientras ella me besaba yo comencé a gemir y me dijo, despacio no quiero que se despierte mi hermano, mientras ella me seguía besando el clítoris, me mojaba cada vez más, empezó a introducir sus dedos en mi vagina, mientras ella hacia eso, yo trataba de tocarle los hermosos pechos que tenía. De repente se levantó y comenzó a besarme en los labios, me giro contra la pared y me hizo hincarme hacia adelante, mientas ella me colaba los dedos, además de tocar mis pechos. Estaba tan delicioso lo que iba hacer que en cualquier momento acabara, de hecho, sucedió. Terminamos de bañarnos.

Nos trasladamos a la habitación, nos acostamos una al lado de la otra donde todo comenzó a fluir, nos besamos, y cada vez mas apasionado, que ella se montó arriba mío, comenzó besándome el cuello, pasando por mis pechos, que los amaso y los besos de tal manera, que los dejo lleno de saliva además de bien erectos de nuevo. Mientras ella hacia todo eso yo disfrutaba de placer con gemidos ahogados, tratando de no hacer ruido pero mi respiración era fuerte que era imposible no gemir de lo hermoso que la estaba pasando, siguió bajando hasta llegar a mi zona intima, tan seductora que lo hacía, donde comenzó dándome besos tiernos por la zona de la pelvis y las piernas, cuando llego a la vagina de nuevo, me dijo -¿te mojaste de nuevo amor?

Y yo asintiendo desde arriba mientras disfrutaba mirar todo lo que hacía, las lamidas que me empezó a dar de arriba abajo con su lengua que fue inevitable que mi cuerpo de tanto placer, comenzará a menear, lo rico que me estaba besando no podía parar de moverme, hasta que introdujo los dedos, los movía de tal manera y cada vez más rápido que no me pude contener, tuve terminar mi cuerpo se expresó de placer, mis gemidos fueron tan fuertes que ella tuvo que tapar mi boca para que no me escucharan.

Cuando terminé, le dije subiste en mi boca. Y ella se subió sin dudarlo. Empecé a besarle esa vulva tan mojada que tenía, solo le pasaba la lengua por su clítoris y se notaba que cada vez estaba más empapada, escucharla gemir, hacia que me excitara, además de disfrutar que lo que la hacía volverse loca, era lo que yo le estaba haciendo, de repente me dice me voy a dar vuelta donde hicimos un 69 que no pude terminar con lo que estaba haciendo, porque lo que me hacia ella, no me dejaba concentrar en besarle su vulva. Y me dijo -¿te gusta amor? Y yo le respondí, -que si en vos tan baja, que no se si me escuchó, estaba tan fogosa que no, se si conteste o fue mi cabeza la que contesto.

De repente se levanta y saca dentro de su placar un arnés con pene de goma, lo comienzo a chupar para dejarlo bien mojado, a lo cual le dije -yo te voy a penetrar. Me lo puse, y ella se acoto en la cama y le dije – así no, ponete en 4. Se dio vuelta y dejo su bello culo para arriba bien paradito, con su pecho contra la cama. Moje ese pene de goma un poco más con saliva, y comencé a penetrarla, tanto ella como yo nos movíamos de manera conjunta además de rítmica tanto ella con su meneo y yo con el agité de mi pelvis, sus gemidos, se hacían cada vez más fuertes, trataba de no parar y se sentía lo mojada que estaba, que en unos segundos, sus gemidos como su cuerpo me decían que estaba llegando al clímax, empecé a darle tan fuerte que en unos instantes ella termino.

Estábamos un poco cansadas y agitadas que salió de la habitación a buscar un poco de agua para las dos, cuando volvió no dimos cuenta que habíamos mojado la cama y nos reímos un poco. Me dio un beso y me digo, -sos hermosa y me dio otro beso más. -vos también los sos. Tocándole el cabello. -Voy a tratar de acostarme a dormir, le dije -estoy un poco cansada, y me acote del lado izquierdo de la cama, a lo que ella me hizo una cucharita y me dio un beso en la espalda en la parte de cuello. Tener el cuerpo desnudo de Lucia rosando su pecho en mi espalda, género que me excitara de nuevo. Y le dije. -me estas provocando de nuevo, ¡Basta! Y ella respondió. -es lo que quiero.

Me di vuelta, ella se levantó y puso sus entrepiernas con las mia donde sentía su vagina rosando con la mía, las dos estábamos tan húmedas que sentíamos el calor nuestros clítoris rosándose. Los gemidos no tardaron en aparecer. Donde ella se movía arriba mío generaba que me calentara más, el meneo era tan intenso y nuestras vulvas tan mojadas que acabamos agitándonos y ella gritándome que -¡rico amor!¡más rápido, no pares! y yo no podía parar, el placer era único. Términos las dos al mismo tiempo un orgasmo que seguro su hermano nos escuchó.

Luego nos dormimos abrazadas, cuando me desperté ella me había hecho un café, fuimos al comedor, por suerte su hermano trabajaba, así que no lo conocí, me preparé y me fui. No nos volvimos a ver, pero de vez en cuando, ella pone me gusta en algunas fotos de Instagram.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.