Hola mi nombre es Lyla soy una madre de 42 años pelo negro y liso, con un lindo rostro, grandes tetas, cintura gruesa pero sexy que hace juego con mis caderas anchas, un culo rugido y a la vez suave y con piernas bien marcadas, casi siempre uso camisa y faldas o vestidos.
Antes de empezar quiero aclarar que todo es una fantasía mía, he visto muchos videos porno de bukake y cada que veo a mi hijo y sus amigos (todos mayores de edad) no puedo evitar pensar algo pervertido, así que contaré esto como si fuera una historia real.
Un día llegando a casa, del trabajo, como de costumbre vestía tacones con medias negras, una falda apretada y camisa blanca. Subiendo al segundo piso escucharía a mi hijo con sus amigos.
Prepararía algunos bocadillos e iría a verlos, al entrar mi hijo y sus tres amigos me estarían saludando, me invitarían a jugar, mientras me enseñaban algunos me mirarían toda o intentarían ver bajo mi falda, mientras yo de forma traviesa abriría un escote y un poco mis piernas.
Después con algo de música estaríamos bailando todos juntos y uno de ellos se pegaría por detrás levantando mi falda, mientras de sorpresa mi hijo toma mi rostro y me besa en los labios metiendo algo a mi boca con su lengua hasta tragarlo.
Volteo a ver a los demás que se están quitando la ropa y luego a mi que igual me están desnudando. Sacan mi sostén y de inmediato dos de ellos se adhieren a chupar mis tetas, mientras los demás frotan sus vergas en mi y al levantar la vista veo una cámara que nos está grabando.
Les pregunto que hacen y mientras hablo soy interrumpida por mi hijo que mete su verga a mi boca lo más que puede, todos lo miran sorprendido y su amigo al lado se acomoda y también mete su verga en mi boca al mismo tiempo.
Los otros dos me hacen masturbarlos y yo miro las vergas de los cuatro cada una diferente a la otra ya sea más larga, ancha, recta, curva, etc. Se van turnando para usar mi boca, en un momento saco la verga de uno pues actúa muy brusco y mi hijo se separa del grupo un momento para después volver con un collar y correa para perras.
Me hace usarlos y de nuevo empuja su verga hasta mi garganta usando la correa para que lo trague todo, después de varios segundos la saca y apenas logro tomar aire cuando otro amigo suyo hace lo mismo y van jugando conmigo como su perra.
No se que me haya dado mi hijo en ese beso pero me estaba haciendo hervir, con cada probada sus vergas se me hacen más deliciosas. Finalmente dejan de usar mi boca y mi hijo me baja la cabeza para estar en cuatro y abre mis nalgas ante sus amigos para decir "quién va primero?".
Uno de ellos se mete debajo de mi y me mira de forma pervertida mientras me da un largo y húmedo beso, para distraerme de su verga que entra con fuerza, al natural, y abriendo mis paredes, me da una nalgada y me ordena que lo comience a montar.
Por lo caliente que estoy lo hago y veo a mi hijo y sus amigos masturbarse viéndome con mis tetas y culo rebotando, mientras el de abajo me escribe los muslos con marcado "puta" y "fácil", me detengo un momento para descansar y escribe en mi vientre "llenar de verga" con una flecha apuntando a mi coño.
Mi descanso duraría poco pues con una nalgada vería a mi hijo presionando su verga para hacerme un anal hasta lograrlo, no dolería mucho por el uso de lubricante, y con el mismo marcado, en mi espalda baja, pondría "amante de anales", lo cual es cierto amo los anales.
Con las dos vergas dentro me harían gemir muy fuerte y al cerrar los ojos otro de ellos metería su verga hasta mi garganta, ahogando mis gemidos, mientras el otro me hacía masturbarlo, mi hijo bajo sus manos a mi coño y empezó a frotar el clítoris con fuerza.
La excitación era bastante con cuatro vergas usandome para satisfacerse, tuve unos espasmos y seguido de eso un fuerte orgasmo, que no oculté, mi hijo y su amigo se vieron felices y sacaron sus vergas de sus agujeros cambiando de lugar con los otros.
Uno se sentó apoyado en la cama y me dio un tirón con el collar mientras yo iba en cuatro hacia el, me senté en su verga y apenas me iba acostumbrando cuando el otro me dio una embestida anal hasta estar pegado a mi.
El otro chico levanto mi rostro y escribo en mi cuello "traga verga", después de eso hizo mi cabeza hacia atrás y metió su verga ,en mi boca, hasta llegar a la base con sus bolas en mi rostro y mi hijo jugaba con mis tetas metiendo su verga entre ellas para hacer una rusa.
Los cuatro eran muy rudos conmigo, el que estaba en mi culo tomo el marcador y escribió en mi espalda "Fuck me" y en mis nalgas "nalguear" y "apretar", mi hijo soltó mis tetas un momento y al que estaba en mi coño escribió en ellas "chupar" y "morder" dibujando corazones alrededor de mis pezones.
Me estuvieron usando un buen rato hasta que mi hijo dijo:
Hijo: quieres semen puta?
Yo: si mi amor dale semen a mami.
Al escuchar esto sus demás amigos dejarían mis agujeros para estar alrededor de mi y hacerme masturbar y chupar sus duras y calientes vergas para alimentarme.
El primero tomo mi rostro con fuerza y soltó su semen en mi sacando mi lengua para también darme y que lo probará. El segundo me hizo tragar la verga de mi hijo hasta donde podía y me hizo un facial muy caliente.
Mi hijo por lo caliente lo hizo en mi boca mientras chupaba su verga, ya después la saco y se masturbó rápido soltando un poco más en mi rostro. El último me hizo un poco hacia atrás y se masturbó con fuerza soltando su semen en mi rostro y tetas a la vez.
Chupé un poco más sus vergas en agradecimiento y me tomaron varias fotos y vídeos cubierta de semen ya después me subí a la cama y me empecé a masturbar muy rápido enfrente de los cuatro hasta que tuve un fuerte squirt mojandolos y quedarme ahi para tomar un descanso, la cama era muy grande asi que entramos los cinco y dormimos ahí.
Bueno esa es mi fantasía muy pervertida y que en verdad tengo ganas de vivir, díganme que les pareció y si quieren que les cuente más, porque tengo muchas fantasías, nos vemos luego y dejen un comentario, chao.