back to top
InicioConfesionesRapidín con Gaby

Rapidín con Gaby
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Después de que tuve sexo con Gaby en mi departamento la acompañé a tomar el taxi, antes de que abordara me dijo que en 15 días me devolvía el dinero que le había prestado. Pasaron los días y hablaba con Gaby por whatsapp o por llamadas; la cual siempre le preguntaba de cómo le va en su trabajo, ella me respondía que le iba bien y que no se quejaba, además platicábamos de cualquier tema que no tenía nada que ver con sexo, ella se sentía feliz platicando conmigo.

Un día jueves Gaby me contó que iba a checar un local para abrir un negocio, el viernes que fue a checar dicho local me dijo que iba a pasar a verme a dejarme el dinero que le presenté a las 21 horas después de ver su futuro local, ese día llevo su coche e iba acompañada con una de sus hijas. Ya la estaba esperando en mi departamento y estaba pendiente de mi celular por si manda un mensaje o por si me marca, pero mi cuarto estaba un poco desordenado no me tome la molestia de limpiar y recoger por qué tenía la idea de que no íbamos a coger por qué venía una de sus hijas y sólo pasaría rápido a devolverme el dinero.

Entonces ella me marca y me dice que ya está afuera; voy enseguida a abrirles, abro la puerta nos saludamos como de costumbre con una sonrisa muy notable y me presenta a su hija, con mucha pena me saluda. Después las invito a pasar y primero a su hija le ofrecí una botellita de Yakul la cual me acepto y me agradece, a Gaby le ofrecí algo para beber; y me pidió un vaso con agua. Pero antes de todo eso; en el momento de que fui a abrirles su hija tenía el celular de Gaby viendo videos en YouTube de Pepa Ping, estaba muy entretenida en sus videos.

Entonces después de darle el vaso con agua le dije a Gaby que sentara a su hija en la cama para que esté más cómoda viendo sus videos, muy a gusto sus hija estaba pegadísima al celular; clavada literalmente. En eso tomo la mano de Gaby y la llevo al otro cuarto pero dejando la puerta abierta de mi cuarto para que oyéramos a su hija, ya sea por si se bajara de la cama y busque a su madre. Ya estando al otro cuarto nos empezamos a besar muy salvajemente, le apretaba sus ricas nalgas besando su cuello las orejas, después levanto su blusa junto con su sostén; no se la quitó pero dejó al descubierto sus senos para pegarme como niño y amamantarme, le pasaba mi lengua sobre sus pezones y el otro pezón se lo apretaba con mis dedos, ella quería soltar fuertes gemidos pero no podía por qué temía a que su hija nos escuchara, era tanta la adrenalina que lo estábamos disfrutando.

Ya no aguantaba le desabrocho su pantalón y se lo bajo hasta las rodillas, en eso la volteo hacia la pared; la agacho apoyándose de la pared, le bajo su calzón le rozo mis dedos en su vagina la siento muy caliente y demasiada mojada, mi pene estaba que revienta de duro. Me bajo los pantalones junto con el bóxer sale mi pene, lo sostengo con mis dedos para apuntar a la vagina de Gaby y de un empujo entra, uf que rico sentí, mi pene gozaba lo caliente de sus entrañas. Cuando penetraba a Gaby gemía pero le cubría la boca con mis manos para que no nos oyera su hija lo que estábamos haciendo, era algo muy arriesgado. No paraba; seguía penetrando medio rápido para que no hiciéramos ruidos de sexo, llego el momento en que le metía mi pene lentamente para oír los sonidos de los videos que veía su hija y si, su hija estaba muy entretenida. Nosotros continuamos cogiendo, ella soltaba gemidos muy agudos, y yo controlaba mis respiraciones.

Era increíble ver mi pene bañado de sus fluidos la cual facilitaba que le siquiera bombeando. Ella me dice que ya me venga dentro yo no quería pero por la situación en la que estábamos era lo correcto terminar, en algún momento su hija querrá buscar a su mamá, así que lo que hice fue penetrarla rápido sin hacer mucho ruido, penetraba y penetraba hasta sentir la sensación de eyacular, segundos después me vine en chorros, sintiéndome débil y con mis respiraciones aceleradas. Saque mi pene me subí el bóxer y el pantalón, mientras ella tocaba su rica vagina escurriendo de mi semen.

En ese momento escuchamos ruidos del colchón; era su hija bajándose, Gaby se sube rápido el calzón y su pantalón, mientras yo me siento en la silla que estaba a lado fingiendo ver el celular enseñándole algo a Gaby, la cual su hija va entrando nos observa y cómo sin nada ella continúa entretenida en el celular, así que Gaby me dice que se retiran, me dio las gracias por el favor que le hice, nos despedimos normal, le dije lo más discreto que me encanto lo que hicimos me sonríe y me guiña el ojo. Al poco rato me manda unos mensajes diciendo que llegaron a su casa y que pronto volveremos a vernos.

Así que por si llegamos a vernos otra vez es seguro que habrá sexo.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.