back to top
InicioRelatos CortosQuiero un cómplice y me gustaría que fuera mi amiga les

Quiero un cómplice y me gustaría que fuera mi amiga les
Q

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Tenemos una amiga que me agrada porque es muy amable y sonriente, en general es seria, pero tiene un carácter que atrapa. Es bajita, cabello corto, piel morena, ojos bonitos, tiene unos 30 años de edad, en fin, el punto es que es una chica a quien me gustaría ponerla en tentación al dejarla ver a mi mujer en situaciones eróticas. Ella es compañera de trabajo de mi mujer y hemos coincidido en algunas fiestas de la empresa, ahí es donde he notado cómo ve a mi mujer, noto que se le acerca mucho, que juega buscando tocarla y que incluso se pone nerviosa cuando mi mujer le sigue el juego.

Tengo una idea en mente, quiero invitar a mi mujer a una salida de vacaciones, rentar casa con alberca por app, invitar a esta chica y hacerle saber que mi mujer tiene una fantasía (cosa que es real), y que quiero que nos ayude a cumplirla, que lo que queremos es que esté atenta a los momentos cachondos que tendremos mi pareja y yo, que durante la noche dejaré ventanas abiertas y cortinas con el espacio suficiente para que pueda observarnos, que su misión será observarnos y tomar algunas fotos y videos.

Lo que quiero son dos cosas: uno, cumplir el gusto que tiene mi pareja por ser observada mientras tenemos sexo, y dos, darle una súper vista a nuestra amiga, que vea a mi mujer montándome, que la vea abierta de piernas, mostrando su chochito, a veces velludo, a veces depilado, que vea los pezones marcados de mi mujer y escuché lo ruidosa que es en el sexo, que confirme lo caliente que es en el sexo, cosa que estoy seguro la va a poner al mil, de hecho puedo imaginarla masturbándose al ver la vista privilegiada que pretendo darle, dándole el mejor ángulo del culo perfecto de mi mujer siendo penetrado en todas las posiciones, que por cierto, me encantaría ver a nuestra amiga mientras nos observa, saber qué tanto se calienta y que hace mientras nos ve. Después me encantará ver qué fotos tomó, que fue lo que ella consideró más erótico y decidió fotografiar.

Mi pareja es generalmente descuidada con su bikini, no sé por qué, pero no se da cuenta cuando se le sale el pezón del bra, o cuando se le salen los pelos por la parte de enfrente del bikini, siempre he tenido la duda de si se da cuenta o no, alguna vez le he preguntado si lo nota y ella dice que no, pero no le creo…

En cuanto a mi mujer, fantaseamos cuando tenemos sexo, jugamos e imaginamos que nos ven extraños cuando dejamos las ventanas abiertas en el hotel, hemos visto personas en los hoteles que dan frente al balcón de nuestra habitación y aunque nos da un poco de pena, al poco tiempo se nos quita y nos prende a ambos, así que nos ponemos intensos y permitimos que nos vean completamente, hago posiciones donde ella expone su culo a nuestros admiradores y noto como ella lo disfruta, le digo al oído que la están viendo y ella aumenta sus gemidos, se excita y llega a orgasmos súper intensos, noto que a ella le gusta y el verla extasiada hace que yo también lo disfrute.

Me encanta verla feliz, y esa es una de las razones por la cual tengo en mente disfrutar una experiencia nueva con nuestra amiga. Pretendo hacerlo en nuestro próximo viaje de pareja, si se realiza lo publicaré.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.